¿Hay alguna manera de pasar de 1.4.1 a 1.6?

Tengo un BenQ flasheado con el firmware 1.4.1 y quiero actualizarlo a la última versión que es la 1.6. ¿Se puede hacer directamente o tengo que actualizar primero a la 1.5, después 1.5.1 y luego 1.6?

¿Qué tutorial tendría que seguir?

Un saludo, Wont.
Puedes pasarlo directamente.
Tutoriales??? entra y sírvete hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021
Max232 escribió:Puedes pasarlo directamente.
Tutoriales??? entra y sírvete hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021

Pues yo no veo en BenQ el que sea exáctamente de 1.4.1 a 1.6. :S
Wont escribió:Pues yo no veo en BenQ el que sea exáctamente de 1.4.1 a 1.6. :S

Nada, eso da igual, tu sigue un tutorial en el que se utilice el JungleFlasher pero utiliza la última versión del programa que es la 0.1.62 Beta, no la que ponga en el tutorial.
Max232 escribió:
Wont escribió:Pues yo no veo en BenQ el que sea exáctamente de 1.4.1 a 1.6. :S

Nada, eso da igual, tu sigue un tutorial en el que se utilice el JungleFlasher pero utiliza la última versión del programa que es la 0.1.60, no la que ponga en el tutorial.

La última versión es la 0.1.62. xD

Por cierto, ¿necesitaré el firmware original o la key? Porque no conservo ni lo uno ni lo otro. ¿Puedo recuperar de algún modo cualquiera de esas dos cosas?
No, no los necesitas, pero tendrías que tenerlos.
Te recomiendo flashear por MS-DOS que es muy fácil es casi igual a flashear un Lite-On, y mejor aún no necesitas extractor ni nada solo el Dosflash y el firmtool eso es todo :)
buenas, me encuentro en la misma situacion y tengo una duda al respecto:

es necesario o recomendable actualizar el dashboard antes de actualizar a la 1.6?
Gollumiko escribió:buenas, me encuentro en la misma situacion y tengo una duda al respecto:

es necesario o recomendable actualizar el dashboard antes de actualizar a la 1.6?

Eso da lo mismo.
8 respuestas