¿ hay alguna manera de poner copias de seguridad de PSX en la PS2 sin chip?

Si se pueden cargar , no se como folrahs dice que no ,se pueden cargar sin nigun problema con el Action Replay 2 ,con el segundo cd que es para los de psx /psone .
si te refieres al cog-swap, yo no lo considero una alternativa al chip
¿Hay alguna manera de poner copias de seguridad de PSX en la PS2 sin chip?

no quiero dicutir ,pero de eso a que respondas a alguien que su unica alternativa es el chip ,cuando el pregunta es "ahi alguna manera de hacerlo sin chip" joer que estes en contra de los que esperamos por un chip decente vale ,no te pido que te escondas ,pero no que desinformes si me parece mal :(
entonces la unica manera de hacerlo sin el chip, es la que viene en el documento de esta misma web, verdad?
Buenas,
si Yugox, sin chip de momento la unica manera es el Cog-Swap, que viene explicado en el documento de la sección de PS2; necesitaras un Action Replay 2, avisado estas.

Saludos
ola tengo una pregunta con el metodo cog swat no se pude cargar copias de play 1 amenos q tengas elaction replay no se puden cargar con el dvd region x?
oye una cosa para folrahs xq no tomas el cog swat como un metodo alternativo al chip. si no tegusta pues vale pero no ace falta q lo diagas asi como despreciando al q lo usa
saludos
Coño no os lo tomeis asi, q al final Folrahs va a parecer el malo de la pelicula. Es mas, yo estoy de acuerdo con el. A mi tanto el cog swap como el knife swap me parecen una aberracion. Es una salvajada eso de tener q desmontar la bandeja y tirar de ella o meter una tarjeta en forma de L cada vez q quieras jugar. Vamos, q para eso es mejor ponerte un chip, q solo tendras q desmontar una vez, y despues ya te olvidas. Mas adelante lo quitas si quieres y te pones el neo4 o el messiah.
Esto es MI opinion, podeis estar de acuerdo o no pero cada uno tiene sus preferencias.
Buen rollo
Salu2
gracias Volt Krueger,

si no le comente lo del cog-swap, es por que no me acorde, aunque no se lo hubiera recomendado.

con el chip, funcionan todos los juegos, con USB solo has de parchear los EA; en cambio, con el cog-swap, has de parchear la mayoria, y otros tantos no funcionan.

y ya puestos a mutilar la consola, con hacerle un puente ya tienes chip USB.
9 respuestas