hay alguna manera de provocar sueños?

pues eso, que nunca suelo soñar nada y esta noche me aburro :o
SaComa10 escribió:Imagen

llegas tarde :o
Hasta donde yo se, soñar sueñas. Sueñas todas las noches, lo que pasa que prácticamente nunca nos acordamos de con que soñamos. Creo que esta relacionado con las fases del sueño, que depende cuando y como te depiertes mantienes algún recuerdo del sueño, pero no me hagas mucho caso, quizas alguien sepa más por aquí...
looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sí que hay. Busca por google la máquina de los sueños.

En youtube hay algo parecido, no apto para epilépticos. Lo tienes que ver a pantalla completa con la luz apagada y los ojos cerrados, antes de ir a dormir. Te garantizo que recordarás tus sueños todas las noches.

http://www.youtube.com/watch?v=zomv2TVnJqk
looking forward escribió:Sí que hay. Busca por google la máquina de los sueños.

En youtube hay algo parecido, no apto para epilépticos. Lo tienes que ver a pantalla completa con la luz apagada y los ojos cerrados, antes de ir a dormir. Te garantizo que recordarás tus sueños todas las noches.

He buscado información de la máquina esa, y me da un miedito que te cagas...
Puede causar de todo (no se recomienda a menores tampoco), desde alucinaciones hasta eso que da tal mal rollo, la parálisis del sueño.
looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Whar escribió:

He buscado información de la máquina esa, y me da un miedito que te cagas...
Puede causar de todo (no se recomienda a menores tampoco), desde alucinaciones hasta eso que da tal mal rollo, la parálisis del sueño.

Yo un par de veces que miré lo del youtube antes de ir a dormir, tuve unas pesadillas esa noche que desperté a todo mi vecindario de los gritos que pegué. Pero no tiene por qué ser pesadillas lo que sueñes.

video visto, ahora que se supone que pasa?
bayles y cocacola

soñaras con toda mi familia, te lo garantizo
Cuentanos mañana si te acordaste de la familia y tal xD
gallegonotroso escribió:video visto, ahora que se supone que pasa?

Se supone que tienes alucinaciones y ves "sombras" o formas alrededor tuya...
O a lo mejor te quedas ciego y no ves una mierda xD, todo puede pasar...
lo probare hoy antes de dormir!
oO\STeWiE/Oo escribió:
gallegonotroso escribió:video visto, ahora que se supone que pasa?

Se supone que tienes alucinaciones y ves "sombras" o formas alrededor tuya...
O a lo mejor te quedas ciego y no ves una mierda xD, todo puede pasar...

pues no me paso nada :-?
A mi también me pasa, hace mucho que no sue;o nada o que no lo recuerdo al despertarme. Probare el vídeo ese de youtube a ver que pasa.
Que yo sepa habia por ahi algo para probocarlos.
gallegonotroso escribió:pues no me paso nada :-?

Por lo que lei ayer sobre eso ,hay gente que no ve nada,pero repiten el proceso hasta que funciona.
Yo por si acaso no lo veria muchas veces... No creo que sea muy sano.. xD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Hace unos meses posteé un tema exactamente igual.
Usa el oficial "El rincón de los sueños"
Kain SirKoT escribió:bayles y cocacola

yo he probado esa famosa mezcla (por accidente, claro) y no me pasó nada raro en ningun sentido. Leyenda urbana.
Yo sueño todos los dias y me acuerdo de todos los sueños , es fantastico.
Aceskies escribió:
Kain SirKoT escribió:bayles y cocacola

yo he probado esa famosa mezcla (por accidente, claro) y no me pasó nada raro en ningun sentido. Leyenda urbana.

Solo se forma una espumilla un tanto peculiar XD, nada que un chupito de absenta no pueda superar XD
yo leí algo de los sueños hace poco, pero de sueños lúcidos (sueños en los que te das cuenta de que estás soñando y puedes "hacer lo que quieras") búscalo en wikipedia, hay una manera de provocárselos, más natural que ver un vídeo, era algo de ponerse el despertador a las 3 de la mañana o por ahí, cuando te despiertas lees unos 20 mins. , luego escribes en una hoja muchas veces "voy a tener un sueño lúcido" y lo piensas mucho y a sobar... no se si será verdad, aún no lo he probado, tal vez en verano o esta semana santa....
anymyos escribió:yo leí algo de los sueños hace poco, pero de sueños lúcidos (sueños en los que te das cuenta de que estás soñando y puedes "hacer lo que quieras") búscalo en wikipedia, hay una manera de provocárselos, más natural que ver un vídeo, era algo de ponerse el despertador a las 3 de la mañana o por ahí, cuando te despiertas lees unos 20 mins. , luego escribes en una hoja muchas veces "voy a tener un sueño lúcido" y lo piensas mucho y a sobar... no se si será verdad, aún no lo he probado, tal vez en verano o esta semana santa....

LOL, pues yo he tenido infinidad de esos sueños lúcidos y molan mucho xDD. Algún día en vacaciones haré lo que dices, a ver qué tal XD
22 respuestas