¿Hay alguna manera de que la PS3 no instale los juegos en el disco duro?

Hola, mi PS3 es de las primeras (de 60GB) y para no darle mucha caña he utilizado primariamente la X360 para los títulos más nuevos por lo que la tengo en 3.55 CFW, la cosa es que he pasado unas cuantas copias de seguridad de juegos al disco duro y la PS3 se empeña en instalar muchos juegos como si se tratase de un juego en BluRay empeorando aún más el poco espacio que tiene.

En resumen, está instalando juegos para mejorar la velocidad que están en el disco duro...

...en el disco duro, comiéndose espacio para nada.

¿Hay alguna manera de evitar esto?

Un saludo.

PD: No voy a comprar por ahora un nuevo DD por que solo lo necesitaría para la PS3 y no se cuanto más durará.
indistintamente de que tu metas las copias en el disco duro interno de la ps3, la instalación en la mayoria de los juegos en el disco duro es obligatoria...a no ser que haya alguna forma de parchearlo....
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Ahora han bajado de precio , por 60 euros tienes uno de 1tb y cuando la ps3 pete te puedes pillar una caja baratuna para asi usarlo de externo por usb.
Te recomiendo que compres un disco duro de 500GB o de 1TB y así tendrás espacio de sobra.
Eso no se puede, asi que juega a un juego, pasatelo y lo quitas. La otra opción es comprarte un disco duro.
nash87 escribió:Eso no se puede, asi que juega a un juego, pasatelo y lo quitas. La otra opción es comprarte un disco duro.

Ya me lo parecía, pero por si acaso preguntaba por si había alguna forma de conseguirlo, en cuanto a lo de pasármelos y borrarlos te diré que ahora tengo Oblivion (casi infinito), fallout 3 GOTY (otro que tal), Two Worlds, Burnout Paradise y Just Cause 2 por lo que el concepto de pasártelos esta un poco difuminado (sobretodo por los 3 primeros (reconozco que los RPGs me encantan XD )).

Así que seguramente me hayáis convencido para comprarme un disco duro.

Maestro Thalmus escribió:Ahora han bajado de precio , por 60 euros tienes uno de 1tb y cuando la ps3 pete te puedes pillar una caja baratuna para asi usarlo de externo por usb.
aiitooreet escribió:Te recomiendo que compres un disco duro de 500GB o de 1TB y así tendrás espacio de sobra.

¿Cual me recomendaríais?

Un saludo y gracias.
diego9972 está baneado por "troll"
jarna3 escribió:
nash87 escribió:Eso no se puede, asi que juega a un juego, pasatelo y lo quitas. La otra opción es comprarte un disco duro.

Ya me lo parecía, pero por si acaso preguntaba por si había alguna forma de conseguirlo, en cuanto a lo de pasármelos y borrarlos te diré que ahora tengo Oblivion (casi infinito), fallout 3 GOTY (otro que tal), Two Worlds, Burnout Paradise y Just Cause 2 por lo que el concepto de pasártelos esta un poco difuminado (sobretodo por los 3 primeros (reconozco que los RPGs me encantan XD )).

Maestro Thalmus escribió:Ahora han bajado de precio , por 60 euros tienes uno de 1tb y cuando la ps3 pete te puedes pillar una caja baratuna para asi usarlo de externo por usb.
aiitooreet escribió:Te recomiendo que compres un disco duro de 500GB o de 1TB y así tendrás espacio de sobra.

¿Cual me recomendaríais?

Un saludo y gracias.

Toshiba claramente, buenos y baratos [poraki]

http://www.google.es/products/catalog?h ... CEwQ8wIwAA 500 GB, USB 3.0 y 5400 RPM por 60 € [oki]
diego9972 escribió:
jarna3 escribió:

¿Cual me recomendaríais?

Un saludo y gracias.

Toshiba claramente, buenos y baratos [poraki]

http://www.google.es/products/catalog?h ... CEwQ8wIwAA 500 GB, USB 3.0 y 5400 RPM por 60 € [oki]

Gracias pero lo necesitaba interno.

Al final me he decidido y me he comprado este:

http://www.ebay.es/itm/150931288537?ssP ... 914wt_1163
7 respuestas