Hay alguna manera de que no se cambie la pagina de inicio de internet?

Hola, tengo un problema tonto, pero jodido, tengo una pagina de inicio puesta,pero al pasar por algunas paginas, se ponen de inicio por la cara!!! y no quiero, y tngo q volver a poner la q tenia, hay alguna manera de evitar esto?

Gracias y Salu2
Por lo que tengo entendido ninguna página web se puede poner como página inicial si tu no le das al SÍ, quiero.
Normalmente te sacan el cartelito preguntándotelo. Si estoy equivocado (muy posible :-) ) pues no sé que decirte.
normalmente siempre pasa cuando estas buscando cierto tipo de "software", verdad??

tiene que haber alguna clave en el registro para dejar una direccion fija, seguro

ha ver si alguien sabe algo

enga, saludos;-)
por eso quite el explorer, ejecuta el regedit y dile que busque la cadena de tu "pagina de inicio", asi sabras donde esta almacenado, hay una opcion que la tienes a 1 o con el valor de tu "pagina de inicio" ponla cero y visita esa gueb a ver que pasa.
Vete a Inicio Ejecutar, escribe regedit y pulsa aceptar.

Luego vas a HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel

Si sólo te aparece predeterminado en la pantalla de la derecha, pulsa botón derecho en esa pantalla, elige nuevo valor DWORD. Ponle de nombre HomePage y dale el valor 1.

Si ya te aparece lo de HomePage, sólo tienes que hacer click derecho encima, modificar, y ponerle el valor 1.

Si lo has hecho bien, al ir a las opciones del explorer verás la dirección de la página de inicio con fondo gris.

Te subo un programita que te hace estos cambios automáticamente si lo prefieres. Sólo tienes que descomprimir y ejecutar Proteccion on.reg para proteger la página de inicio y Proteccion off.reg para desprotegerla.

Salu2.
Coño, que se me olvidó el programita, ahí va. :)

Salu2.
una duda menos, jejej;-)
Cn esto va perfecto ahora no se puede cambiar ni yo manualmente! muchas gracias!!!
Houston, se me cambia mi página de inicio..... Tempelton eres un payaso.... Se me olvidaba:

ENTRENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
9 respuestas