Por mail no lo se seguro, pero en la app en principio si en ajustes tienes puesto que permites las notificaciones y activas lo de la lista de deseados en las notificaciones, te tiene que avisar de cuando hay alguna rebaja
adrii93 escribió:Por ejemplo, si yo quiero un juego o DLC hay alguna manera de envié un correo o me avise mediante la PS5 cuando tenga una rebaja?
¿O tengo que ir periódicamente a chequearlo? Un saludo y gracias shurs!
Hola buenas,si estas interesado en algún juego o dlc...lo único que tienes que hacer es ponerlo en favoritos y cuando este rebajado,te llegará una notificación diciendo que uno o algunos de tus favoritos están rebajados...eso si,tienes que tener las notificaciones activadas...así se cuando yo alguno de mis favoritos tiene rebaja.
Saludos
adrii93
Adicto
366 mensajes y 1 foto desde ene 2020 en Bilbao, España
adrii93 escribió:Por ejemplo, si yo quiero un juego o DLC hay alguna manera de envié un correo o me avise mediante la PS5 cuando tenga una rebaja?
¿O tengo que ir periódicamente a chequearlo? Un saludo y gracias shurs!
Hola buenas,si estas interesado en algún juego o dlc...lo único que tienes que hacer es ponerlo en favoritos y cuando este rebajado,te llegará una notificación diciendo que uno o algunos de tus favoritos están rebajados...eso si,tienes que tener las notificaciones activadas...así se cuando yo alguno de mis favoritos tiene rebaja.
Saludos
Vale gracias, pero eso será en psprices que pusieron mas arriba no?