Hay alguna manera de que un backup del Bioshock vaya perfecto?

Queria saber si es posible. Es que llevo invertidos 5 discos (1 ritek, 1 tdk, 1 phillips y 2 verbatim mkm) y no puedo hacer que este disco me vaya bien (empieza a joderte cuando sale lo de 2K Boston y dices, bueno, no pasa nada. Pero es que va a mas. Llega un punto que las voces se cortan, el juego pega unos tironazos de la hostia y tarda 3/4 de hora en cargar los niveles).
He probado a diferentes velocidades y nada.
Tengo un benq con ixtreme a 12X
Ademas tengo a colegas con otros lectores y les pasa igual.
Este juego no se puede tostar bien?
Es que viendo las medidas de seguridad que le metiron a la version de PC no me extrañaria que le hubieran metido algo para que no se pudiera grabar :?
El juego en sí no tiene ninguna medida de seguridad adicional. Se puede copiar de forma normal. Al menos yo lo hice en su momento y no he tenido problema alguno hasta la fecha.

¿Qué grabadora usas?
Pues yo me lo he pasado en backup y sin problemas. Verbatim 2,4x

Salud2s
Ninguna protección Especial en Bioshock
Yo hice el backup igual con clone cd, en un dl verbatim a 1x y me ha ido perfecto, tengo un hitachi 78 cn iextreme 1.2
samsung con ixtreme 1.2 con clone a 2,4x

en una LG GSA4167b con fir dl13

me va perfecto, el unico q me va regular es el naruto
Me parece que no es problema de la grabación, es la velocidad conque se flasheo el lector de la 360, si está a 5x o menos, el bioshock es muy jodido con los tiempos de acceso y da tirones o se demora en cargar los niveles, cambia el flasheo a 8x como mínimo.

Saludos [pos eso]
6 respuestas