nonono, vamos a ver, si tu bloqueas el pago en paypal, pero no lo bloqueas en la xbox (sea a traves de la consola, pagina web o llamando al sat), a ojos de microsoft tu no has cancelado nada.
y ojo, porque esto que acabo de decir de paypal es para TODO. no es algo exclusivo de microsoft.
ellos tienen todo el derecho del mundo a reclamarte ese dinero porque no les avisaste (por el motivo que sea) dentro del mes de prueba de que querias cancelarlo.
te pongo un ejemplo distinto para que lo entiendas:
yo tengo un telefono movil con un contrato, y la compañia carga en mi cuenta bancaria digamos.. no se 30 euros por decir algo, entonces como de repente decido que no quiero seguir con el contrato, pues le doy orden al banco de que no pague el recibo del telefono, efectivamente entonces el recibo no se cobrará, pero la compañia de telefono me va a exigir el pago.
entiendes ? eso está mal hecho.
ademas de que está mal hecho es que no hay forma, manera ni modo de poderse escapar pues tu al enceder la xbox por primera vez, al conectar la consola a internet por primera vez y al acceder al mes de prueba gratis del servicio gold por primera vez, en cada uno de esos momentos tu has aceptado un contrato con unas condiciones muy claras al respecto.
ademas encima está el tema etico/moral: hablando hipoteticamente, tu y yo hemos hablado de que te voy a dar un servicio, resulta que te doy el servicio, y cuando llega el momento de cobrarme mi servicio, resulta que no puedo cobrar porque el medio de pago que me diste rechaza el recibo. y yo sin tener ni idea de que no querias el servicio porque no te has puesto en contacto conmigo
si no atinabas a hacerlo por la pagina web, ni por la consola, deberias haber llamado al sat.
y creo que deberias de tomarte esto como una lección para la proxima vez,ya que ahora es un tema de 14 euros, que eso no es nada, pero para el dia de mañana lo mismo es otra cosa mas seria y de mas dinero, pues con esto ya deberías estar escaldado.
Consejo: primero llama al sat para asegurarte de que te cancelen el servicio y no te sigan pasando recibos, y a continuación paga esos 14 euros, y lo siento si no te gusta lo que te digo pero realmente la culpa aqui no es de microsoft.
tal vez cuando llames al sat para asegurarte de que te cancelen el servicio, (repito: tal vez) de paso te dicen que puedes pagar los 14 euros dandoles el numero de una tarjeta bancaria (esto lo suelen hacer tambien las compañias telefonicas), pues si puedes hazlo, y ya te quedas tranquilo, problema resuelto.
y hazlo cuanto antes, porque las leyes les permite pedir intereses de demora (esto ya no se si lo harian o no, pero están en su derecho)