Hay alguna manera de quitarle la actualizacion alos juegos

Pues tengo una Falcon con exploit pero ahora no tengo tiempo para ponerme ha hacer el "trabajito", pero mi porblema esque mi hermano quiere jugar a los juegos nuevos, les tengo sin jugar al assasind's creed 2 desde que salio hace 2 meses xD i esta ya muy cabreado, cualquier dia me va a actulizar la consola i hay si que la hemos cagado... ya que quiero utilzarla como centro multimedia, pelis, linux etc
La consola esta baneada asi que no hay problema de ban, pero no se si hay algun programa o algo para quitarle la actualizacion atutomatica de los juegos para que pueda jugar a los juegos nuevos, sin actualizarla, si alguien me lo pudiera decir estaria muy agradecido

salu2
si no me esquivoco lo que puedes acer es parchearlo a wave 2 i creo que le quita la actualizacion...
puervba a parchear uno y abers si te pide actualizar..

Saludos.
Se supone que con un programa con el que puedas explorar la ISO, abrirla y renombrar $SystemUpdate a SSystemUpdate y ya no la pide.
Habia leido algo sobre eso, pero no se el nombre del programa alguien me lo puede decir?
El tema se ha tratado ampliamente no recuerdo el post pero la conclusion es ke o actualizas o no juegas, se intento por activa y por pasiva con miles de formas pero al final siempre te obliga a la actualizacion, ni kitando la carpeta, ni renombrandola, ni borrando archivos, ni montando actualizaciones antiguas, ni parcheando a wave 2-3 o el ke sea, de momento la actualizacion para los juegos nuevos es obligatoria, vas a tener ke hacer el trabajito para poder cargar el kernell de la actualizacion maldita al menos para poder jugar a los juegos nuevos, te lo digo xq estoy en la misma situacion y he leido la de dios al respecto, saludos.
BlaCkmOOn ha dado en el clavo. O actualizas o no juegas, pero si tu consola es exploiable... lo tienes a wevo .... metele el exploid XBR3 y a jugar !!!
Josele008 escribió:parcheandolo

Pues no.
Lo que puedes hacer es quitarle la memory y el disco duro, asi ya juegas sin actualizar, luego una vez ejecutado el juego le metes la memory para poder guardar la partida, si es una jasper de las de la memoria interna ya no se que decirte

un saludo
sir_morenete escribió:Lo que puedes hacer es quitarle la memory y el disco duro, asi ya juegas sin actualizar, luego una vez ejecutado el juego le metes la memory para poder guardar la partida, si es una jasper de las de la memoria interna ya no se que decirte

un saludo

LoL.

A ver, la actualización se escribe en la nand de la consola, en los dispositivos de almacenamiento sólo se escriben historias como los avatares. Igual que no se puede hacer nada cambiando el nombre del archivito $systemupdate, ni haciendo el parcheo ese guarro de romper la iso para cambiar de Wave.

En resumidas cuentas, el ejecutable del juego pide un dash mínimo para ser ejecutado, así que no hay más opción que actualizar si es que quieres jugar... O hacer el exploit como un hombre y dejarnos ya de tonterías.

Por cierto, flipo con los consejos de la peña. Vale que el foro general de Scene es un caso, pero no sabía que la desinformación llegaba a este punto.

PD: Y tu hermano que no sufra, al fin y al cabo el juego es caca [toctoc]
O actualizas o no juegas. Ni parcheando, ni quitando memorias, ni saliendo de casa y volviendo a entrar, ni historias raras. Esto ya se ha hablado mucho y Keihanzo te ha dado la explicación.
SAludos.
Keihanzo escribió:
sir_morenete escribió:Lo que puedes hacer es quitarle la memory y el disco duro, asi ya juegas sin actualizar, luego una vez ejecutado el juego le metes la memory para poder guardar la partida, si es una jasper de las de la memoria interna ya no se que decirte

un saludo

LoL.

A ver, la actualización se escribe en la nand de la consola, en los dispositivos de almacenamiento sólo se escriben historias como los avatares. Igual que no se puede hacer nada cambiando el nombre del archivito $systemupdate, ni haciendo el parcheo ese guarro de romper la iso para cambiar de Wave.

En resumidas cuentas, el ejecutable del juego pide un dash mínimo para ser ejecutado, así que no hay más opción que actualizar si es que quieres jugar... O hacer el exploit como un hombre y dejarnos ya de tonterías.

Por cierto, flipo con los consejos de la peña. Vale que el foro general de Scene es un caso, pero no sabía que la desinformación llegaba a este punto.

PD: Y tu hermano que no sufra, al fin y al cabo el juego es caca [toctoc]

pues no se.. tengo que tener la nand en el disco duro o en la memory porque a mi me funciona....
tu lo has probado para estar tan seguro?

por cierto... en este post al amigo le pasa lo mismo y misteriosamente tiene que tener también la nand en la memory o en el disco duro porque con la misma solución que yo también le funciona!!

hilo_gran-problema-con-mass-effect-2_1371096

pues no se.. tengo que tener la nand en el disco duro o en la memory porque a mi me funciona....
tu lo has probado para estar tan seguro?

por cierto... en este post al amigo le pasa lo mismo y misteriosamente tiene que tener también la nand en la memory o en el disco duro porque con la misma solución que yo también le funciona!!

hilo_gran-problema-con-mass-effect-2_1371096

Yo creo que estais mezclando conceptos. ¿porqué no miras que versión de dash tienes instalado y nos lo dices? Así salimos de dudas, no?
Pero vamos, seguro que tienes alguna 8xxx.

Saludos
cierto, no me fije en que se hablaba de esa version en concreto, la mia es superior.

lo siento en todo caso.

un saludo
13 respuestas