hay alguna manera de reparar un control de snes

lo que sucede es que tengo una consola de snes y nunca e podido reparar los pad ya que el material que tiene la placa del pad , ke es una pasta negra se daño y no se como se llama.
la otra opcion que pienso de usar un pad de psx y adaptarlo o habra otra manera de hacer un circuito para que funcione el pad de psx.

nota: perdon por el horror de post es ke estna mudandome de casa y me apresuraron a apagar la pc, ahora no encuentro el dichoso pad (deve estar en unacajeta de esas jajaja)
Cuando reescribas el mensaje y se te entienda, te podremos ayudar, te lo digo sin acritud ^^U
alguien que sepa ruso para ayudar a este muchachote?
haymaneras de reparar pad snes

Nuevo mensajepor jam007 28 Ago 2009 03:01
lo ke pasa es ke tengo una consola y nunca epòdido repara loas pad ya ke el material ke tien la placa del pad ke es unapasta negra se raño y no si se saben comose llama.
o alguna forma de usar unpad de psx

alguien que sepa ruso para ayudar a este muchachote?

No sean malos con el chaval, yo les ayudo para que entiendan bien lo que el dice, que no es tan complicado joder.

lo ke pasa es ke tengo una consola y nunca epòdido repara loas pad ya ke el material ke tien la placa del pad ke es unapasta negra se raño y no si se saben comose llama.

[/quote]
que pasada tengo con la consola, nunca he podio rapear con las padawns y menos con Yakel, que el tiene material con katien el de la placa y la usa en el parque con mucha pasta pero de la negra, el otro día se rañó y como no lo sabía se fue en llama o alguna forma de unpad al usar psx

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver si ahora le ayudaís.
jam007 escribió:lo ke pasa es ke tengo una consola y nunca epòdido repara loas pad ya ke el material ke tien la placa del pad ke es unapasta negra se raño y no si se saben comose llama.

Si puedes poner una foto del pad quizá nos sea más fácil encontrar el problema, para usar el pad de PSX habría que desguazar el de SNES así que... [agggtt]

Y para el resto: deberíais de aportar menos contenidos útiles y menos información, que la gente se atraganta y no sabe ni por donde empezar. ¬_¬ [tomaaa]
sorry , arreglado el post, ahora me toca rebuscar el pad y el otro pad de psx (espero ke no me los hallan botado).
si me los botaron ni modo a comprar en amazon.

graccias por su comprension

nota : esto de roms de snes es cierto
http://www.tototek.com/store/index.php
Hola!

Hacer Adaptadores de pads de psx a la snes no creo que se pueda hacer, o al menos no se si es viable económicamente.

Si dieras un poco mas de detalles sobre que le pasa a tu pad podríamos intentar ayudarte mejor, la verdad es que yo no me he enterado de mucho, pero si dieras síntomas lo mismo alguien sabría echarte una mano.

Un saludo
kanyero escribió:Hacer Adaptadores de pads de psx a la snes no creo que se pueda hacer, o al menos no se si es viable económicamente.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/1108
Debo ser super inteligente o algo así, por que he entendido el mensaje a la perfección.

¿Solo tienes un mando? yo creo que lo más práctico es que vigiles el foro de C/V y te compres alguno, que por "cuatro chavos" los tienes.
Es que el mensaje ya fue editado, por eso se lee sin problemas.

deberías especificar que problemas tiene tu control, sino funciona un boton o algo por el estilo puede ser que los cauchos esten muy usados, si no funciona todo el mando debes ver si no es el cable o la conexion interna del mando.

recuerdo que hace 15 años mas menos arregabla mandos de snes y en generalera elcambiar los cauchos de los botone y cruzetas que quedaban destruidas por los juegos vs.

salu2
solbadguy0308 escribió:
kanyero escribió:Hacer Adaptadores de pads de psx a la snes no creo que se pueda hacer, o al menos no se si es viable económicamente.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/1108

Si, se que existen comercialmente, pero cuando he dicho que no creo que se pueda hacer, lo hacía refiriéndome a uno casero. al menos no he visto esquemas de ello por ningún sitio, y si tiene el pad de snes roto, hacer directamente un hack de pad no se puede.

Me refería a uno casero por esto que ha dicho el chico:
a otra opcion que pienso de usar un pad de psx y adaptarlo o habra otra manera de hacer un circuito para que funcione el pad de psx.

Saludos!
encontre algo queme pude servir .
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=4&t=2672
espero ke les sirva a muchos
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí el mando de la SNES se me jodió allá por 1993...se le cayó el botón start y no lo encontré ¬_¬ Después le quité el select y lo puse en el sitio del start y tb se perdió.
12 respuestas