¿hay alguna manera de saber de quien eres amigo?

me explico todos tenemos una listta de amigos en el panel de control de EOL a los que hemos ido agregando con el tiempo.

mi pregunta es si hay alguna manera de saber en la lista de que Eolianos estas?
yo nunca lo he usado xD
yo lo usé una vez ... pero es cómo una especie de agenda para enviar mp.

Aunque teniendo el botón de enviar MP al lado del mensaje de cada uno .... menuda tonteria, no?
tangency escribió:yo lo usé una vez ... pero es cómo una especie de agenda para enviar mp.

Aunque teniendo el botón de enviar MP al lado del mensaje de cada uno .... menuda tonteria, no?

Pero algunas veces te acuerdas de que tienes que enviar un mp a un amigo, y no te apetece buscar su perfil.
SERGIOKILLO escribió:me explico todos tenemos una listta de amigos en el panel de control de EOL a los que hemos ido agregando con el tiempo.

mi pregunta es si hay alguna manera de saber en la lista de que Eolianos estas?

No creo que la haya. Y tampoco me parece bien que la haya, ver la lista de amigos de alguien es entrar en algo tan privado, si no más, que su bandeja de mensajes.

En mi caso me da igual, no uso lista, pero vamos, que si te pones a mirar quien te tiene en su lista o no y te picas o le quitas y luego tal y cual y.... no, para algunas cosas hay demasiados chiquillos en el foro que usarían algo algo útil para simplemente tocar los huevos XD
Esto me hace pensar con esos mails sobre el msn, descubre quien te tiene borrado! XD

Yo si uso bastante la lista. Va bastante bien por el tema de los mp y para ver si estan online

saludoss
fundamental la lista de amigos para ver que validadores estamos on, y si hay que actuar o hacerte el loco XD
tangency escribió:yo lo usé una vez ... pero es cómo una especie de agenda para enviar mp.

Yo te tengo como amigo, tontorrón [ayay]

[bye]
7 respuestas