¿Hay alguna manera de saber la version de ixtreme instalada?

Buenas, pues e estado mirando la busqueda pero no e llegado a ver nada, ya que todo el mundo pregunta cosas concretas, pero mi caso es el siguiente: entre diversos problemas ayer "fusile" el ms25 de mi xbox que me an regalado, pero entre el sueño y demas cosas --> [beer] XDD, pues el caso, que logre flashearla , pero mi problema es que ahora no se que version le puse si la 3 o la ultima ( 1.4 segun estuve leyendo) , use el autoinstalador de flash78, desde pendrive.

Hoy e grabado un backup para probar si iva, y me a funcionado, por eso se que se hizo bien, pero mi pregunta como antes e expuesto: ¿ Como puedo saber que version tengo?

Tambien vi, que despues de flashear si sigo los metodos normales, cuando detecta el lector, se queda bloqueado cuando sale el numero de puerto , hace poco ley a edy que cuando flasheamos al 1.4 ya tenemos que usar el metodo del ms28 , ya que es como si lo transformaramos a este lector , podria ser que tenga esta ultima version ?
Con el disco llave del ms28 podria saber si tengo la ultima version ?
Si, eso es, utiliza el disco del Enable0800 como si fuese un MS28 y así podrás leer el firmware y saber cual tienes.
1 respuesta