Hay alguna manera de saber que chip me han puesto en la wii?

Fui a una tienda de aqui barcelona y me dijeron que me iban a poner el Wikey pero quiero asegurarme y ahora que voy a buscarla me gustaria saber si realmente me han puesto ese chip,

en algun menu oculto o algo?¿?
eyetoy escribió:Fui a una tienda de aqui barcelona y me dijeron que me iban a poner el Wikey pero quiero asegurarme y ahora que voy a buscarla me gustaria saber si realmente me han puesto ese chip,

en algun menu oculto o algo?¿?

Ábrela xDDDDDDDDDDDDDD.
se supone que el wiikey es el único chip con el que funciona la aplicación de volcado de lector a la SD, no? pruebalo a ver y sino... abrela! jeje
Creo que a lo que se refiere es a saber diferenciar si es original o es una copia de esas que rulan por ahi!

para eso tienes que abrila
y eso del volcado de lector a la SD que es? si hay algun hilo hablando de eso lo busco.

saludos
Eso es una opcion que trae el wiikey que sirve para hacer un backup de tu juego en una tarjeta sd

Esa aplicacion creo que solo funciona en wiikey!
eyetoy escribió:y eso del volcado de lector a la SD que es? si hay algun hilo hablando de eso lo busco.

saludos

pillate el cd de configuración de wiikey 1.2 de su sitio web (http://www.wiikey.cn). Dentro te viene cómo crear la ISO para leerla con la wii y un .txt explicándote cómo usar esta aplicación "dumpeadora"

un saludo,
zen.
A mi con el wiimod me funciona el programa arrancandolo desde el dvd de config del wiikey.
Digital77 escribió:A mi con el wiimod me funciona el programa arrancandolo desde el dvd de config del wiikey.

gracias,esta bien saberlo!
9 respuestas