Hay alguna manera de saber que lente trae una Pstwo sin abrir la caja?¿

Resulta que tengo q comprar un par de ellas en el karreful y hoy he ido por la primera: una flamante V14... con una misera lente spu.
¿Hay alguna manera de saber que lente trae la pstwo sin sacarla de su caja? Supongo que no, pero weno, iwal alguien tiene el truco mágiko xD Salu2.
hola

sin abrir la caja, creo que no se puede,

pero abriendo la tapadera de la consola, se ve si es de un modelo o de otro

saludos
Oye, y que tal van las lentes spu en v14? en V12 ya se sabe que son desastrosas. La verdad es que esta consola va para fuera, y no quería verla de vuelta dentro de un mes...
supongo que iran igual que en v12 :D
y puedes habrir la tapa como si fuera 1 libro, así no es necesario que quites la pegatina de garantía y podrias mirarlo.

Un saludo!
pues depende de la lente que te toque

porque la SPU es un asco,

las otros 2 tipos son de mejor calidad, las PVR y KHS

saludos
Que rapidez xDD. Na, si lo de abrir la tapa para mirar ya lo hice, no llegue ni a desmontarla... ya vi la puñetera SPU ahí metida.

Ahora estoy pensando que hacer, si contarle una milonga al del karreful pa que me la cambien (que iwal me toca otra con SPU :( ), hacer una instalación a conciencia y mandarla así, o instalarle una PVR o KHM por mi cuenta (que reduce bastante el margen de beneficio [enfado1] )
yo pienso que mejor lo del carrefour (intentalo por lo menos) jej.
Pachis escribió:Que rapidez xDD. Na, si lo de abrir la tapa para mirar ya lo hice, no llegue ni a desmontarla... ya vi la puñetera SPU ahí metida.

Ahora estoy pensando que hacer, si contarle una milonga al del karreful pa que me la cambien (que iwal me toca otra con SPU :( ), hacer una instalación a conciencia y mandarla así, o instalarle una PVR o KHM por mi cuenta (que reduce bastante el margen de beneficio [enfado1] )

Cambiala cuando se te pete, si es que te peta.
Dicen que suelen petar casi todas, que decis?
las SPU suelen petar, pero aunque es un alto %, algunas aguantan,

por eso cuando peten, se cambian
si tiene la posibilidad de cambiarla, yo por lo menos lo intentaria. No le va a llevar mucho tiempo, y si le sale bien, pues puede ahorrarse unas pelillas.
Na he ido sabado por la mañana y me la han cambiado, resultado: otra flamante lente spu :'( Supongo que les acabaré instalando una pvr o khm pa curarme en salud...
mira, como en el carrefour te devuelven el dinero, prueba a comprarla en el alcampo, o alguna otra tienda. Que seguro que te ha tocado otra porque les habrá llegado una remesa con lentes spu.

Un saludo!
12 respuestas