¿Hay alguna manera de saber qué versión es...?

...la PS3 sin abrir la caja? Es que me voy a pillar un pack de GTAIV y no sé si será de las nuevas... XD

Gracias!
no entiendo la pregunta
que yo sepa ahor amismo o te comprar la de 40gb o te comrpas la de 40 gigas no hay opcion a elejir.
quedan en algunos sitio de 60 gb pero de los pocos.
si alguien le interesa que me lo diga y le digo donde por MP
miavi escribió:no entiendo la pregunta
que yo sepa ahor amismo o te comprar la de 40gb o te comrpas la de 40 gigas no hay opcion a elejir.
quedan en algunos sitio de 60 gb pero de los pocos.
si alguien le interesa que me lo diga y le digo donde por MP

Me refería a consolas con nuevos lectores ;)
pos entonces ni idea. que es eso de nuevos lectores, llevo tiempo sin entrar y solo se que las que vienen del sat lelvan nuevos lectores
que diferencia hay¿
los ultimos modelos de lectores(entran los discos girando) llevan las letras HH y los antiguos son Hg.Me parece que viene en la pegatina pequeña blanca con el nº de serie de la consola.
tranquilo, cualquier pack del GTAIV lleva estos lectores ya entre este y el foro de laps3, quedo bastante claro, desde el pack del GT5 se estan instalando aunkque este ya no es seguro si en todos, pero el GTA amos no trabajo ahi pero te digo en un 99,99% q si
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo sigo pensando ke lo de los lectores es un fallo y es por ke no giran los dos motorcillos de inserccion o extraccion.
lo ke si ke cambiaron fue componentes de la lente a partir de el pack de gt5, por ke yo tengo ese pack, me pone las letras de la version nueva, y me entran quietos.
eykhon escribió:tranquilo, cualquier pack del GTAIV lleva estos lectores ya entre este y el foro de laps3, quedo bastante claro, desde el pack del GT5 se estan instalando aunkque este ya no es seguro si en todos, pero el GTA amos no trabajo ahi pero te digo en un 99,99% q si

Homer Simpson escribió:"La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar cualquier cosa, y eso solo lo sabe el 14% de la gente.
BichoVA escribió:yo sigo pensando ke lo de los lectores es un fallo y es por ke no giran los dos motorcillos de inserccion o extraccion.
lo ke si ke cambiaron fue componentes de la lente a partir de el pack de gt5, por ke yo tengo ese pack, me pone las letras de la version nueva, y me entran quietos.

Pues que "curioso" que todas las del pack del GTA entran los discos girando, pero mi PS3 de 60GB reparada y recibida el viernes pasado le pasa lo mismo, entran y salen los discos girando, y hace un ruido menos y diferente al tragarse y expulsar los discos. Y comprobado que era el mismo lector porque hacía EXACTAMENTE LO MISMO que una PS3 del pack GTA porque lo comprobé el mismo viernes. Uno de mis hermanos se pilló ese pack ese mismo día y lo comprobamos en casa. ambas los mismos sonidos, giros de disco y ruidos de arranque y lectura.

Cuando veamos una de un PACK GTA o MGS4 en la que entran los discos sin girar entonces podría ser que están mal los lectores cuando entra el disco girando, pero me temo que no va a ser así, DVERAS ya lo demostró con fotos, las que entran el disco girando tienen un mecanismo diferente y además doble lente.

Si la numeración termina en HH04 es una PS3 que monta seguro al 100% los nuevos lectores en los que entra el disco girando (Y mientras nadie lo demuestre DE VERDAD no es un fallo), pero si la numeración es HG04 puede ser una PS3 con lectores antiguos, sí, de los que desrgaciadamente fallan más que una escopeta de feria.
(mensaje borrado)
eh! pues acabo de mirar mi ps3 y hermina en HH04!! tonces podemos estar trankilos? seguro que son las que llevan doble lente? la verdad esque tranquiliza bastante saber que tienen un nuevo lector, porque viendo la fama de los lectores antiguos...
¿que diferencia hay entre los lectores viejos y los nuevos?, ¿que solo entre el disco girando en los nuevo?, o ¿algo mas?
Morda escribió:¿que diferencia hay entre los lectores viejos y los nuevos?, ¿que solo entre el disco girando en los nuevo?, o ¿algo mas?

Como diferencia entre los lectores antiguos con los nuevos noto lo siguiente:

1º- Los discos entran girando.
2º- Hay que ejercer un poco de fuerza para que se trague el disco, en los lectores antiguos sólo con acercar un poco el disco a la ranura ya empeaba a chuparlo.
3º- El ruido del mecanismo al sacar y meter el disco en los lectores nuevos es menos escandaloso, mucho más suave, se parece más al mecanismo de la Wii (quienes tengan la Wii sabrán a lo que me refiero).
4º- Y como se mostró en no recuerdo qué hilo interiormente son dos lentes las que tiene el lector nuevo, mientras que el lector antiguo una sola lente lee CDs, DVDs y BRD.

DVERAS demostró la diferencia entre los distintos lectores en este post, y con imágenes:

hilo_lectores-nuevos-en-las-nuevas-remesas_1036329_s90?hilit=lente#p1712376104

Además, hay otra cosa que hace diferente a las PS3 de numeración HH04, mirad en el siguiente enlace la foto de uno de mis posts:

hilo_lectores-nuevos-en-las-nuevas-remesas_1036329_s50?hilit=foto#p1712317188

La disposición del código de barras y de las clavijas de salida de señal están cambiadas. con respecto a las anteriores PS3.

Más claro el agua...

Pero vamos, que hay PS3 HG04 con lectores nuevos y con lectores antiguos, pero si pillas una que es HH04 tiene lector nuevo FIJO, vamos.
¿Osea que las ps3 traen una placa base nueva tambien?.Hay alguna foto o algo de la nueva placa base.
ER_PERE escribió:
Morda escribió:¿que diferencia hay entre los lectores viejos y los nuevos?, ¿que solo entre el disco girando en los nuevo?, o ¿algo mas?

Como diferencia entre los lectores antiguos con los nuevos noto lo siguiente:

1º- Los discos entran girando.
2º- Hay que ejercer un poco de fuerza para que se trague el disco, en los lectores antiguos sólo con acercar un poco el disco a la ranura ya empeaba a chuparlo.
3º- El ruido del mecanismo al sacar y meter el disco en los lectores nuevos es menos escandaloso, mucho más suave, se parece más al mecanismo de la Wii (quienes tengan la Wii sabrán a lo que me refiero).
4º- Y como se mostró en no recuerdo qué hilo interiormente son dos lentes las que tiene el lector nuevo, mientras que el lector antiguo una sola lente lee CDs, DVDs y BRD.

DVERAS demostró la diferencia entre los distintos lectores en este post, y con imágenes:

hilo_lectores-nuevos-en-las-nuevas-remesas_1036329_s90?hilit=lente#p1712376104

Además, hay otra cosa que hace diferente a las PS3 de numeración HH04, mirad en el siguiente enlace la foto de uno de mis posts:

hilo_lectores-nuevos-en-las-nuevas-remesas_1036329_s50?hilit=foto#p1712317188

La disposición del código de barras y de las clavijas de salida de señal están cambiadas. con respecto a las anteriores PS3.

Más claro el agua...

Pero vamos, que hay PS3 HG04 con lectores nuevos y con lectores antiguos, pero si pillas una que es HH04 tiene lector nuevo FIJO, vamos.

Gracias por la info ^^

pero vamos las diferencias entre uno y otro no son tan grandres, que como por ejemplo en la 360 entre sus lectores, donde los samsung petaban los discos que daba gusto y en los nuevos este problema ha sido subsanado, en nuestro caso parece que se parecen bastante, pero lo que si me gusta es eso de 2 lentes en los nuevos
por si sirve de ayuda, ayer me pillé el pack PS3+MGS4 y en la caja, en la parte superior justo encima de donde pone 40GB se puede ver el código de referencia de la consola sin problemas, en mi caso, CECHH04, por lo que se sabe de antemano que es la nueva...

saludos!!
rauldiazr escribió:por si sirve de ayuda, ayer me pillé el pack PS3+MGS4 y en la caja, en la parte superior justo encima de donde pone 40GB se puede ver el código de referencia de la consola sin problemas, en mi caso, CECHH04, por lo que se sabe de antemano que es la nueva...

saludos!!

Gracias , así ya sabré sin son las nuevas o no XD
yo me e comprado una ase poco y me sale hg la deberia de cambiar a la tioenda con alguna escusa rara?
er_canaryo escribió:yo me e comprado una ase poco y me sale hg la deberia de cambiar a la tioenda con alguna escusa rara?

lo mismo digo...
la mia es pack gt5
BichoVA escribió:
er_canaryo escribió:yo me e comprado una ase poco y me sale hg la deberia de cambiar a la tioenda con alguna escusa rara?

lo mismo digo...
la mia es pack gt5

Desde luego si podéis cambiarla yo sin duda lo haría, solo por que haya menos posibilidades de que tengáis que pasar por el SAT os aseguro que compensa.
me la an cambiado por hh04 creo que esa es la buena ojala jeje salu2
bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
A alguien se le ha ocurrido pensar en la remota posibilidad de que estos lectores no sean "mejores" sino "mas baratos". O la posibilidad de que un lector sobre el que se tiene poca experiencia sea a la larga peor que el anterior... es que os veo muy convencidos.
er_canaryo escribió:me la an cambiado por hh04 creo que esa es la buena ojala jeje salu2

¿Y qué has dicho para que te la cambiaran? XD
22 respuestas