Hay alguna manera de saber que vesión del FlashMe tengo instalada??

Pues eso, sabeís si hay alguna manera de saber que versión del flashme tengo en la DS?¿. Hace tiempo instale la versión del flashme que había en la página "oficial" y ahora no estoy seguro de que versión se trataba, y claro, quiero meter el Mario Kart y el Animal crossing en el M3 y no quiero jugarmela.

Asias...
me podrias explicar paso a paso como flasheo la consola con flashme?
creo q desde una flash card tambien se puede hacer un flashme pero he buscado por el foro y no encuentro el hilo donde diga como hacerlo, solamente con passme o wifime...

a ver si alguien me puede decir donde está :p

Gracias y Saludos!
shinji2 escribió:Pues eso, sabeís si hay alguna manera de saber que versión del flashme tengo en la DS?¿

No se si hay alguna manera mas ortodoxa de mirarlo, pero durante el inicio de dslinux, curiosamente en una de las lineas del arranque si tienes el flashmev5 pone algo asi: Flashmev5 detected, you can play mario kart...

Con la version que prove yo, me sale.
joer yo lo intento asi, pero entre q me quedo ciego leyendo las lineas(q las leo pero despacio) y q se baja enseguida a poner el user no lo leo por ningun lado

es q el miercoles o asi me llegara el mario kart y me da palo meterlo sin saber si me va a joder la DS o no :-?
Asegurate que es la ultima version de DSLinux... y vaya, a mi la linea me queda leible cuando acaba el arranque. Si no te saliera, es muy provable que tengas una version anterior.

Corregidme si me equivoco...
es posible, yo lo cogi de la pagina oficial pero quiza me equivoque
6 respuestas