¿Hay alguna manera de silenciar pero totalmente un grupo de de whatsapp?

Se que hay una opción de silenciar, pero las notificaciones te siguen saliendo en whatsapp y por supuesto te siguen llegando los mensajes. Mi ideal sería que no me llegasen los mensajes hasta que yo decidiese pulsar en el grupo o algo así, más o menos como ocurre cuando desactivas los datos y vuelves a entrar en whatsapp y entonces te saltan todos los mensajes que te han estado enviado hasta entonces. O si no por lo menos que no te salga aviso de mensajes en whatsapp cuando son de ese grupo.

Es que tengo un grupo del trabajo, que me da coraje porque me petan el móvil a mensajes, chupa batería y datos a tope, me da coraje mirar el móvil y ver que tengo whatsapps y pensando que puede ser algo interesante y resulta que son del mierdigrupo ese, me da coraje jaja Y no puedo salirme porque al ser el grupo del trabajo luego esas tonterías parece que no pero te influyen negativamente en el ambiente del curro.
Cuando silencias un grupo, te pregunta si quieres mostrar las notificaciones. Le dices que no y listo.
Silencias el grupo y que no te muestre las notificaciones, o te sales de el jijiji
O lo archivas y así nunca lo ves.
Y pones que los archivos solo se bajen si estás conectado al wifi.
Silenciado lo tengo y con la opción de que no me muestre las notificaciones, pero lo único que no me muestra es en la barra superior, pero en el icono de whatsap si me los muestra, siempre que miro el móvil veo en el iconito de whatsapp en rojo que tengo X mensajes y casi siempre son de este mierdgrupo, por no hablar de que me petan el móvil a nivel de batería y de datos con tanto mensajito intrascendente.
@Tito_Mel

A mí me pasa exactamente lo mismo que a ti. Palabra por palabra.

Yo como siga así, me salgo educadamente.
Apagando el móvil.
No hay solución más efectiva a este problema.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo mejor es no tener móvil
y para quedar tirar de portero automático
Yo no silencio nada, me salgo del grupo y a tomar por culo.

Menudo cancer los grupos de whatsapp.
yo tengo varios silenciados y sin notificaciones, luego cuando veo que tienen mensajes los paso rapido sin hacer mucho caso o leyendo por encimilla y arreando. Yo no veo mayor problema.

(¿No debería ir esto en telefonía?)
Yo opté por salir de los grupos, el whats para cosas importantes para todo lo demás mastercard
Yo si no quiero estar en un grupo... bye bye y hasta otro ratito!
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
A mi en cuanto me meten en un grupo me salgo de seguido, sobre todo si es del trabajo, es más a mi encargado le tengo dicho que yo el wassasp para el trabajo no lo uso, que si me tiene que decir algo que me llame por teléfono, he dejado de contestarle a ver si así se da cuenta.
Yo directamente me salgo del grupo que no me interesa. No entiendo el tener que estar en un grupo de amigos, compañeros de trabajo, etc en el que no quieres estar.
parumero escribió:lo mejor es no tener móvil

O no tener orejas, o tenerlas llenas con tu diploma de cuñado con honores, que originalidad men!!!!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
perropelon escribió:

O no tener orejas, o tenerlas llenas con tu diploma de cuñado con honores, que originalidad men!!!!

cuñao tú q no has pillao el tono humorístico
parumero escribió:
perropelon escribió:

cuñao tú q no has pillao el tono humorístico

Y tu mas.......venga, seguimo con el hilo? Yo tengo varios grupos silenciados, pero es cierto, siguen apareciendo los mensajes al entrar a la app, lo ideal es que solo aparecieran cuando entras en el susodicho grupo
El What's app es una forma de control. Gracias a él saben cuándo te levantas, cuándo te vas a la cama, y cuánto tiempo tardas en contestar. Si te molesta el grupo, quítalo y punto.

Salu2
17 respuestas