¿¿ Hay alguna manera de simular un Blu-ray ??

Me explico. Tengo una consola, y hace poco se ha roto el lector ( funciona con peliculas en dvd, pero no con peliculas blu-rays o juegos.

¿¿ No hay ninguna alternativa para poder jugar a esos juegos que requieren disco, sin lector ??
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
la unica alternativa que se me ocurre es tener un cfw en la consola emular con algun cargador tipo open manager y a tirar.
El problema que hay juegos que requieren tener un juego dentro de la consola quizas de esta manera burle la carga del lector.
Un saludo y suerte
yuscleir escribió:la unica alternativa que se me ocurre es tener un cfw en la consola emular con algun cargador tipo open manager y a tirar.
El problema que hay juegos que requieren tener un juego dentro de la consola quizas de esta manera burle la carga del lector.
Un saludo y suerte

Afortunadamente tengo ya instalado un CFW, voy a probar eso que dices, de momento con el open manager, y luego quiza instale el multiman o el gaia manager, que acabo de leer que tiene una funcion que no pide disco.

Gracias
La opcion del multiman para los juegos que dan pantalla negra (select+x) que emula una unidad blu-ray en el disco externo no sirve tampoco?
dantegtr escribió:La opcion del multiman para los juegos que dan pantalla negra (select+x) que emula una unidad blu-ray en el disco externo no sirve tampoco?

He probado con el gaia manager ( con la opcion disc Less ) y con el Open Manager, y ninguno de los dos me ha funcionado, ahora probare con el multiman a ver que pasa.
Digo lo del multiman porque tiene la opcion de emular un bluray en el disco externo para los juegos como modern warfare 2 que hasta ahora no funcionaban de ninguna manera,aunque si se lo haces a los demas tambien funcionan,claro.Por si al hacer esa emulacion te podria servir de alguna manera.Hay que arrancarlos desde el icono del disco.Pero igual con algo de suerte si reconoce que tienes un disco dentro para que salga el icono,pues lo de la emulacion en el externo haria el resto...no se,simplemente es una idea que no cuesta nada de probar.A mi por suerte me funciona el lector perfectamente y ni se que hace cuando no funciona.Suerte
5 respuestas