Hay alguna manera de tener visible el dock sin que afecte???

Hola, pues os comento... A mi me gusta mucho tener el dock visible pero tengo un problema y es que cuando abro un programa como por ejemplo safari la parte de abajo donde el dock no lo cubre... No se si me explico bien pero lo que quiero decir es que si tengo el dock activado y abro safari, safari no esta la pantalla complrta ya que la parte del dock no lo cubre... Por lo que he puesto el dock en modo que cuando pasas la flecha del raton se active... Hay alguna manera de tenerlo activado y al abrir un programa ocupe toda la pantalla???

Gracias
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Según tengo entendido, no.
Pues es un fastidio... Pero gracias ;)
claro que se puede...
no recuerdo el nombre
hay un script para poder poner las ventanas a pantalla completa, pulsando cmd + enter y se mantiene el dock visible
Interesante.... Haber como se hace....
Alguien sabe hacer lo que dice GSMunlock?
No se para que quieres poner pantalla completa con una aplicacion y seguir teniendo el Dock visible si no podras acceder al contenido que te tapa el Dock. Es decir, el trozo que queda por debajo del dock pasa a ser inútil si te lo tapa el Dock... A mi me parece perfecto como esta, y ahora tienes las app a pantalla completa, pero evidentemente el Dock queda oculto...

Saludos
Me gusta tener el dock activado y no tener que ir con el puntero para verlo...

Aunque lo tape, me reulta mas bonito y mas comodo...
Creo que es mejor usar lo que tiene el propio SO no sea que nos carguemos algo, tienes 2 alternativas:

- Configurarlo para que se oculte de forma automática preferencias->dock.

- Ocultarlo y sacarlo a mano cuando te interese, es una combinación de teclas muy simple y rápida y sepuede hacer con una mano, creo que era alt+command+D (alt es tb llamado option).
Yo hago esto, normalmente lo dejo pero si quiero más pantalla para ampliar una aplicación pues lo oculto un momento, y si luego lo necesito pues lo saco otra vez. Al fin y al cabo lo mejor es acostumbrarse a que cada cosa para lo que es, y para cambiar entre aplicaciones ya abiertas lo que hay que usar es expose que se lo puedes asignar por ejemplo a la esquina inferior-izquierda y es muy cómodo.
darksch escribió:Creo que es mejor usar lo que tiene el propio SO no sea que nos carguemos algo, tienes 2 alternativas:

- Configurarlo para que se oculte de forma automática preferencias->dock.

- Ocultarlo y sacarlo a mano cuando te interese, es una combinación de teclas muy simple y rápida y sepuede hacer con una mano, creo que era alt+command+D (alt es tb llamado option).
Yo hago esto, normalmente lo dejo pero si quiero más pantalla para ampliar una aplicación pues lo oculto un momento, y si luego lo necesito pues lo saco otra vez. Al fin y al cabo lo mejor es acostumbrarse a que cada cosa para lo que es, y para cambiar entre aplicaciones ya abiertas lo que hay que usar es expose que se lo puedes asignar por ejemplo a la esquina inferior-izquierda y es muy cómodo.

O si lo que te preocupa es ver si te llega un correo nuevo, o saber si alguien se conecta o te habla por el man por ejemplo, tienes growl que es para darte notificaciones en pantalla de las aplicaciones...

Saludos
Realmente lo que quiero es que cuando abro un navegado que se quede activado el dock... Por lo que habeis escrito, lo puedo dejar desactivado y con un atajo de telas se puede activar verdad?

Pero cual es el atajo??? La idea es que al hacer el atajo se quede activado...
Comando+opcion+D hace precisamente eso, ocultar la barra Dock o volverla a mostrar...

Saludos
Vale ,pues luego lo pruebo haber si va bien :)
12 respuestas