Hay alguna manera de ver los trofeos de Vita desde la Ps3

Hola buenas.

Ayer mi pareja me regaló la psvita y tengo una duda, al dar a trofeos desde la psvita, puedo ver los trofeos de vita y de ps3.

Pero cuando le doy a sincronizar con el servidor en la ps3, no me salen los trofeos de los juegos de vita, solo los de ps3, y he mirado si por casualidad estaban al final de la lista, pero nada, no salen.

tengo que hacer algo para que desde la ps3 pueda ver los trofeos de vita o es algo que aun no puedo hacer y me estoy rayando para nada XD???

Obviamente, en ps3 le he dado a sincronizar después de haberlo hecho en la vita, así que tendrían que salir todos mis trofeos, como ocurre en vita, que también salen los de ps3, pero no al revés.

muchas gracias^^
Respuesta corta: No

Respuesta larga: Noooooo... XD XD

No solo no se pueden ver los trofeos, si no que te darás cuenta de que los de sony se las han arreglado para que aparte de eso tampoco puedes ver en tu ps3 tus amigos que esten online con una vita, mientras que desde la vita si ves quien esta online en su ps3...
Lo que me inclina a pensar que solo es cuestión de que alguna actualización del fmw de la ps3 lo arregle...si es que lo quieren arreglar, porque hasta hoy nada.
Hola, que tal!!:
Como bien te han dicho no se ven, pero si se contabilizan.
Saludos.
Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues vaya conectividad mas mala,lo gracioso es que promocionan el juego cruzado entre PS3 y Vita y los amigos que tengo en PS3 no los veo cuando se conectan desde una Vita
4 respuestas