Hay alguna manera fiable de saber quien te tiene memorizado en Whatsapp?

Hola gente, he estado googleando y no encuentro ninguna manera fiable de saber quien no me tiene guardado en su agenda del movil,lo unica forma que he encontrado es creando una lista de difusion y enviando un mensaje a todos y los que no lo lean es que no me tienen memorizado,pero no me sirve por que yo no quiero enviar ningun mensaje por si acaso le llega el mensaje a X contacto.

Lo dicho,hay alguna forma o no existe eso?

El estado y la foto si sale pero eso ya depende de si lo tienes en publico.
Si mandas una difusión les llegará a los que tienes tú en la agenda, no a los que te tengan a ti.

La forma de saber si alguien te tiene en la agenda es preguntándole "¿Hola, sabes quién soy?"

Edito, parece que no, que sólo llega a los que también te tienen.

Pues haz una lista sin esa persona y listo.
puedes hacer lo que dice llioncurt o bien, robarle el movil y mirar su agenda, tambien esta la opcion de preguntarle directamente
@Dolce @LLioncurt
No puedo hacer eso, es una persona con la que no me hablo actualmente, si hago lo de la lista y me tuviera memorizado le llegaria el mensaje y no quiero...

Simplemente es curiosidad saber si me tienen memorizado,pero no se nisiquiera si existe alguna forma de comprobar lo que quiero XD .
Josito520 escribió:@Dolce @LLioncurt
No puedo hacer eso, es una persona con la que no me hablo actualmente, si hago lo de la lista y me tuviera memorizado le llegaria el mensaje y no quiero...

Simplemente es curiosidad saber si me tienen memorizado,pero no se nisiquiera si existe alguna forma de comprobar lo que quiero XD .

Si tu ves la foto de él, es que te tiene en la agenda.
Overdrack escribió:

Desde hace algunas actualizaciones ya no es seguro.

Lo que creo que si es seguro es que si no ves la foto, no te tiene.
Si que me sale la foto y el estado,pero eso depende de la privacidad que le pongas tu... "mostrar solo a mis contactos" "a todos" etc...
@Josito520 Si no le piensas enviar ningún mensaje, ¿qué más te da si te tiene en su agenda o no? ¿Importa para algo acaso?
Josito520 escribió:Si que me sale la foto y el estado,pero eso depende de la privacidad que le pongas tu... "mostrar solo a mis contactos" "a todos" etc...

Puedes probar desde el telefono de alguien que sepas que NO tiene en su agenda, si no le sale la foto entonces esa persona si te tiene, si le sale la foto sigues con la duda.
Tilacino escribió:
Josito520 escribió:Si que me sale la foto y el estado,pero eso depende de la privacidad que le pongas tu... "mostrar solo a mis contactos" "a todos" etc...

Puedes probar desde el telefono de alguien que sepas que NO tiene en su agenda, si no le sale la foto entonces esa persona si te tiene, si le sale la foto sigues con la duda.

@Tilacino

En otro telefono que se que no lo tiene memorizado sigue saliendo la foto, lo tendra en publico.

Deschamps escribió:@Josito520 Si no le piensas enviar ningún mensaje, ¿qué más te da si te tiene en su agenda o no? ¿Importa para algo acaso?

@Deschamps No le voy a enviar ningun mensaje de momento,realmente es una tonteria saberlo, simplemente es curiosidad.

Lo que me parece es que no existe forma de saber lo que quiero XD XD .
ponte algun estado. No es 100% fiable, pero si ves que ha visto la imagen, es que te tiene.
dark_hunter escribió:
Overdrack escribió:

Desde hace algunas actualizaciones ya no es seguro.

Lo que creo que si es seguro es que si no ves la foto, no te tiene.

O no tiene foto.
Namco69 escribió:ponte algun estado. No es 100% fiable, pero si ves que ha visto la imagen, es que te tiene.

En mi caso, yo nunca miro el estado de nadie.
LLioncurt escribió:
Namco69 escribió:ponte algun estado. No es 100% fiable, pero si ves que ha visto la imagen, es que te tiene.

En mi caso, yo nunca miro el estado de nadie.

@LLioncurt @Namco69
Claro, es eso...tampoco sirve XD. Tengo amigos que si me tienen y no miran nunca el estado de nadie.
Por eso digo que no es 100% fiable, porque tal vez te tenga agregado pero no la mira. Lo que si es cierto, es que si la ha visto, te tiene agregado.

Yo soy mucho de poner tonterías en el estado (memes e imágenes de humor) y me sorprendió ver que aun tiene mi numero gente que me ve por la calle y no me habla.
Prueba con el estado, a mi también me paso hace poco poner un estado chorra y al mirar quien lo había visto llevarme algunas sorpresas, claro que no es seguro pero si la otra persona es un poco cotilla...
Puedes ver si te sale su foto, estado o última conexión.

También puedes probar a borrar el contacto y que te hable el o ella para saber si le has bloqueado xD
Lo único razonable que puedes hacer es añadirlo a la lista de contactos bloqueados en la config de whatsapp, para que no tenga acceso a info como tu estado, los cambios de config en tu perfil (foto, estado, ...), si estás en línea, tú última conexión, ... todo eso. Pero si tiene tu número en la agenda de teléfono, eso no podrás cambiarlo ni desde whatsapp ni desde ningún lado.
@Sunny Metal Gear Si tiene la privacidad en publica,lo ve todo el mundo,yo lo tengo puesto asi tambien,aunque no me tengan memorizado a mi pueden ver mi foto,ultima conexion...

Deschamps escribió:Lo único razonable que puedes hacer es añadirlo a la lista de contactos bloqueados en la config de whatsapp, para que no tenga acceso a info como tu estado, los cambios de config en tu perfil (foto, estado, ...), si estás en línea, tú última conexión, ... todo eso. Pero si tiene tu número en la agenda de teléfono, eso no podrás cambiarlo ni desde whatsapp ni desde ningún lado.

@Deschamps

Bloquearlo para que? Si la duda es saber si me tienen a mi memorizado [carcajad] .

Gracias a todos por intentar ayudar pero me va quedando claro de que no hay ninguna forma de hacerlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Josito520 escribió:@Sunny Metal Gear Si tiene la privacidad en publica,lo ve todo el mundo,yo lo tengo puesto asi tambien,aunque no me tengan memorizado a mi pueden ver mi foto,ultima conexion...

Deschamps escribió:Lo único razonable que puedes hacer es añadirlo a la lista de contactos bloqueados en la config de whatsapp, para que no tenga acceso a info como tu estado, los cambios de config en tu perfil (foto, estado, ...), si estás en línea, tú última conexión, ... todo eso. Pero si tiene tu número en la agenda de teléfono, eso no podrás cambiarlo ni desde whatsapp ni desde ningún lado.

@Deschamps

Bloquearlo para que? Si la duda es saber si me tienen a mi memorizado [carcajad] .

Gracias a todos por intentar ayudar pero me va quedando claro de que no hay ninguna forma de hacerlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Oye envíale un mensaje y ves si le salen los dos ticks, y borras el mensaje, si te pregunta le dices que te has equivocado.
Josito520 escribió:Bloquearlo para que? Si la duda es saber si me tienen a mi memorizado [carcajad]

Para que no te pueda seguir la pista en Whatsapp (cambios de estado, de foto, última vez online, todas esas chorradas). Es que no sé qué otra utilidad puede tener saber que te tiene añadido como contacto en su whatsapp, porque si no vas a mandarle anda nada, que te tenga o no es absolutamente irrelevante entonces.

edit: Y que te tenga memorizado no depende de whatsapp. Depende de que te tenga en la agenda principal del móvil.
@Sunny Metal Gear

Los dos ticks salen igualmente a todo el mundo,solo sale 1 cuando te bloquean . [carcajad]

@Deschamps

Que pueda ver mi foto de perfil etc me da igual,simplemente tengo curiosidad por saber si ha borrado mi numero o no,estoy curioso pero veo que no se puede saber eso. [carcajad]
22 respuestas