Hay alguna manera para extraer las canciones de Medievil ?

Buenas,

Pues he probado con el UMD Ripper de Lande y no veo las musicas en AT3.

Hay alguna manera de sacarlas ? Esque me encanta la BSO.
seguramente esten en el bigfile llamado game_data.bin
Con el convertidor de WinISO BIN to ISO no me deja convertirlas. Me dice que es un formato no sopartado... Y es bin ., normal y corriente.
no hombre, tienes que usar algun programa para abrir los bigfiles como el expert de gnie o el BIGgui(aunque creo que este ultimo solo era para los juegos de EA...)

nostoy muy puesto en el tema de lso bigfiles, preguntale a [Lande] o a algun otro ripper mas experto(MRsiir...)

salu2

pd: se que la frase anterior se puede leer como que digo que MRsiir es mas experto que [Lande] y se lee como que los 2 son mas expertos que yo, vale?[jajaja]
Okay, muchas gracias provaré con los programas que me has dicho. Sinó ya preguntaré a [Lande]. De todas formas creo que han sacado la BSO oficial del juego. La fuente, PSPUpdates.
Vas a tener suerte, en pspupdates dicen que van a sacar la BSO del juego.
[Lande escribió:Vas a tener suerte, en pspupdates dicen que van a sacar la BSO del juego.

Eso he leido antes, que buena notícia. De todas formas la puedo extraer de mi UMD Original =)

Es de las BSOs de juegos mas buenas que he escuchado nunca, sin exagerar. Tanto en este remake como en el de la PSX.

Por cierto Lande conocces algun programa para abrir las Big Files que comenta suloku ? Esque he buscado ese programa por la internet y no lo encuentro. =(
pues el de medievil no lo e visto, busca en el amigo google si hay suerte.
7 respuestas