¿Hay alguna manera sin gta?

Queria preguntaros si ,sin disponer del gta con explit se puede instalar otro firm para cargar juewgos desde la memory stick, opara los autoinstaller tambien hace falta, saludos
que version tienes?

si tienes de 2.81 a 3.03 te hace falta el gta , si es mas baja no te hace falta el gta
y me pregunto yo o me planteo, ¿ no sé puede con una copia de seguridad del GTA, es decir desde la propia MS ?

a lo mejor es 1 suposicion un poco estupida x no decir q lo es pero qien sabe...
Para poder jugar con un backup , tienes que tener la PSP a la 1.5 o con CF
steven escribió:y me pregunto yo o me planteo, ¿ no sé puede con una copia de seguridad del GTA, es decir desde la propia MS ?

a lo mejor es 1 suposicion un poco estupida x no decir q lo es pero qien sabe...

Joder, pues no es mala idea!!
Una iso full del GTA sin parchear cargada desde el PC con el prx ubsmount que redirecciona al disco y es aparentemente un UMD podria funcionar!!
Tengo un colega que tiene el GTA. Igual se lo pido y lo dumpeo pa probar xD
Vale, ahora haz funcionar hombrew sin cargar el HEN en una 3.03.

El GTA:lcs se utiliza exclusivamente para activar el hen y permitirnos ejecutar hombrew en una 3.03. Una vez lo tienes activado no lo necesitas, a no ser que apagues la psp antes de realizar el downgrade. En ese caso tendrias que volver a cargar el HEN.

HEN = Hombrew ENabler

Aunque si buscamos un poco en Wikipedia nos encontramos que

WIKIPEDIA escribió:Hen (conocido como HEN in Japan) es un manga seinen el cual fue el primer trabajo creado por el mangaka Hiroya Oku, más conocido por Gantz. Una traducción apta para el titulo "hen" (literalmente: "extraño") en este caso sería raro por el doble significado de raro con homosexual.
cradlef escribió:
Una iso full del GTA sin parchear cargada desde el PC con el prx ubsmount que redirecciona al disco y es aparentemente un UMD podria funcionar!!

Y cómo le cargas el plugin ubsmount sin un CF?
cradlef escribió:

Ya de paso abrimos la psp , desenchufamos el lector de UMD y le enchufamos un lector de dvd y le metemos un dvd con el dump del GTA grabado haber si arranca xdddd

si la PSP no se brickea en el intento ya tendriamos un nuevo metodo de carga de backups... ya solo falta saber si el lector de UMD usa Sata o IDE, o un estandar nuevo... ¿alguien tiene huevos a probar de hacer esta idea?
era todo broma xd
Hey, ya os vale. Cierto que acabo de decir una chorrada muy muy gorda de la cual casi que me averguenzo (a veces es que parezco tonto) pero eso tampoco es como para que me saltes a la yugular a base de ironias y sacarsmos...
todos los días los mismos mensajes por favor usad la búsqueda que no muerde
huse escribió:todos los días los mismos mensajes por favor usad la búsqueda que no muerde

Es verdad cada hay la misma pregunta, joer, uso la busqueda y de momento no a mordido X-D

Si teneis de 2.81 hasta 3.03 HACE FALTA EL GTA. No pregunteis mas.

Si teneis 2.71 hacia bajo NO HACE FALTA EL GTA. No pregunteis mas.
y cuando mañana salga un metodo nuevo tu post quedara obsoleto

¿tanto os molesta que la gente pregunte? si realmente molesta, nadie obliga a responder, ni a leer

es logico que se pregunte, cuando no hay manera de localizar un GTA por tu ciudad y lo necesitas, lo unico que puedes hacer es esperar y preguntar de cuando en cuando
Pesequis escribió:y cuando mañana salga un metodo nuevo tu post quedara obsoleto

¿tanto os molesta que la gente pregunte? si realmente molesta, nadie obliga a responder, ni a leer

es logico que se pregunte, cuando no hay manera de localizar un GTA por tu ciudad y lo necesitas, lo unico que puedes hacer es esperar y preguntar de cuando en cuando

pues existen unas normas en este foro, entre las cuales se indica que antes de abrir un hilo, se debe buscar en el foro por si el tema ya se ha tratado.

por favor, usad la busqueda ANTES de abrir un hilo.
12 respuestas