hay alguna maquina expendedora de preservativos en la estacion de sants?

Se me a olvidado comprar y me da palo pedir condones en una farmacia. En madrid hay muchas maquinas de esas pero no se si conoceis alguna en barcelona, si no es en estacion de sants pues en paseo de gracia. Que sea de una marca conocida claro.

un saludo
Ni idea de sin hay maquinas.

Pero pon mas datos. ¿Eres de Madrid? ¿Vienes a ver a tu novia que conocisteis por internet? Si es así, ¿Apareció o estas en el tren de vuelta?
Se te jodió el casquete?
Si te da cosa pedirlos en la farmacia lo mismo eres demasiado joven para lo que pretendes hacer. [carcajad]
dame una caja de aspirinas *guiño* *guiño*
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@asd9 los famitech me merecen toda la confianza q una caja de condones con la foto de una pareja y sus dos hijos se merece.
Y pq no vas a un super [idea]
pq lo mismo dijo q le daba verguenza pedirlos...
los chavales de hoy en dia...yo pillaba condones y los ponia en la cuenta de la farmacia de mis padres lol.
Pidelos en la farmacia, seguido de un "por favor". Nadie te mirará raro ni te dirá nada. Si los venden es porque la gente los compra.
@Namco69 todo el mundo sabe que cuando compras condones,te dan un tiket para una eventual recolocacion masiva de la poblacion camuflado bajo un tiket de compra...para que,si no,los ponen a la venta?.
Normalmente, fuera de las farmacias, hay máquinas expendedoras.

Pero vaya, no te apuntan en ninguna lista por pedirlos en la farmacia.
Ve al supermercado y coge varias cosas para disimular, por ejemplo:

- Pimientos para cocinar mañana.
- Lubricante, para que no se te sequen los labios.
- Los condones.

Así pasaras totalmente desapercibido.

Oh wait....
10 años tienes lo menos. Comprar unos putos condones en una farmacia de guardia es tan complicado....
Joder si hasta en la perfumería venden ya condones hombre, es algo completamente normalizado. Sino ve a algún hiper que puedes pagar en las máquinas automáticas y listo.
Eric Draven escribió:Normalmente, fuera de las farmacias, hay máquinas expendedoras.

Antes si veía la maquina fuera de la farmacia, pero las han quitado en todas, no sé si lo han prohibido o las reventaban, pero que todas las farmacias las quiten me parece raro.

Al op, poco previsor te veo, la proxima compra con antelación una caja de XS [hallow]
fonsiyu escribió:
Eric Draven escribió:Normalmente, fuera de las farmacias, hay máquinas expendedoras.

Al op, poco previsor te veo, la proxima compra con antelación una caja de XS [hallow]

Seguro que además no dura ni 20 segundos [hallow]
gastará mas porque se pondrá dos, no vaya a ser que uno falle y así aprovecha y se insensibiliza para no tardar esos 20 segundos que dice @Liquid Snake yo [666]
Yo tambien los compro en maquinas, no se para que coño vas a ir al super a comprar cosas que no necesitas solo para no pedir solo una caja de condones. En las estaciones de madrid grandes de renfe hay, en barcelona no se.
Lo que no comprendo es xq a la gente le da verwenza comprar condones.
zelda_ escribió:Yo tambien los compro en maquinas, no se para que coño vas a ir al super a comprar cosas que no necesitas solo para no pedir solo una caja de condones. En las estaciones de madrid grandes de renfe hay, en barcelona no se.

Bueno, pudes ir y comprar solamente la caja, como harías en una farmacia. Nunca he comprado cosas de más, no le veo el sentido.

Aldea01 escribió:Lo que no comprendo es xq a la gente le da verwenza comprar condones.

No sé, a día de hoy el sexo sigue siendo algo privado. Muchos se sienten incómodos cuando el sexo pierde esa privacidad y eso se extiende a cualquier otra cosa que consideren íntima. Por eso tampoco se van a sentir cómodos pidiendo un producto para el estreñimiento, por poner un ejemplo. O incluso comprar tampones y similares, de todo hay.

Yo veo el sexo como algo natural, pero soy consciente de que hay mucha gente que no. Gente a la que le incomoda pensar que sus familiares tienen relaciones, por ejemplo. O que al hablar con amigos del tema se sienten mal si les dan detalles que consideran innecesarios. Y vamos, que si entramos ya en el mundo de juguetes sexuales, lo normal es que los recibas en paquetes y bolsas discretos, del mismo modo que las propias tiendas no suelen exhibir sus productos en escaparates gigantes a pie de calle. Así que mientras el sexo no sea algo normalizado, los chavalines que se inician en ese mundo (o parte de ellos, al menos ) van a sentir vergüenza.
Aldea01 escribió:Lo que no comprendo es xq a la gente le da verwenza comprar condones.

Tengo una amiguete que tenia que comprar los condones en la farmacia de la madre de su novia. Eso si que es vergüenza.
Si preguntas es que no eres de la zona, así que ahí no te conoce nadie. En tal caso dónde está el problema de la vergüenza?

El comprar los "globitos para juegos de mayores" en el super es una simple cuestión económica. En la máquina qué cuestan? 1€ el preservativo? En cajas de 12 te cuestan 8€... Joder, que estás en la estación de Sans, CATALUÑA, hay que mirar la pela, joder! [poraki] [plas] [qmparto]
aperitivo escribió:

Tengo una amiguete que tenia que comprar los condones en la farmacia de la madre de su novia. Eso si que es vergüenza.

¿No hay más farmacias en el pueblo? xD

Manolo tiene la primera cena con la familia de su novia; antes de pasa por una farmacia: - Oiga me da un preservativo, porque esta noche tengo la cena con la familia de mi novia, después de tres meses de salir con ella, y después de la cena, a ver si cae.

El farmacéutico va a buscar el preservativo, pero Manolo lo piensa mejo y dice: - mejor me pone dos porque esta chica tiene una hermana que no está nada mal e igual cae también.

El farmacéutico regresa por otro preservativo y Manolo dice: - Bueno, mejor me va usted a dar tres porque la madre es una cachonda que pone los cuernos a su marido y ya metidos en harina...

Llega la hora de la cena y aquí tenemos al Manolo comiendo sin quitarse la gabardina, con el cuello subido y la cabeza agachada. Al acabar, cuando han salido de la casa, va la chica y le dice: - ¡Manolo, no sabía que eras tan tímido! - Ni yo que tu padre era farmacéutico

(Me ha recordado a este chiste XD)
Sácate la chorra y ponla encima del mostrador, la farmaceutica sabrá que producto buscas.
Si te da apuro, siempre puedes utilizar un calcetín...
@asd9 ¿Al final pinchaste? Nos tienes en ascuas.
En cualquier super tienes preservativos, geles Durex estimulantes y 50.000 cosas más.
Y encima a lo mejor triunfas con la cajera. [inlove]
Halluat escribió:
aperitivo escribió:

¿No hay más farmacias en el pueblo? xD

La siguiente farmacia mas cercana a 23,5 km asi que, cuando algunos íbamos al pueblo, siempre solía aprovechar y pedirnos que le lleváramos alguna caja xD
Lyla escribió:Sácate la chorra y ponla encima del mostrador, la farmaceutica sabrá que producto buscas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si encima le preguntas:¿si no soy curro jimenez, por qué tengo este trabuco? Seguro, que te hace más caso.

P.D: pedir unos profilápticos es de lo más normal en una farmacia, no te pienses que te van a mirar raro ni nada así.
O vaya, protegerte de las ETS y un posible embarazo, que vergüenza. :C
Entra a la farmacia y pide profilácticos, solo se enterarán las farmacéuticas, las señoronas que estén comprando pensarán que le has pedido un medicamento.
podrian poder maquinas de esas dentro de las farmacias y de paso no tener que hacer cola que a veces te tiras dos horas dentro de la farmacia esperando.
y si que da corte carajo.
32 respuestas