zelda_ escribió:Yo tambien los compro en maquinas, no se para que coño vas a ir al super a comprar cosas que no necesitas solo para no pedir solo una caja de condones. En las estaciones de madrid grandes de renfe hay, en barcelona no se.
Bueno, pudes ir y comprar solamente la caja, como harías en una farmacia. Nunca he comprado cosas de más, no le veo el sentido.
Aldea01 escribió:Lo que no comprendo es xq a la gente le da verwenza comprar condones.
No sé, a día de hoy el sexo sigue siendo algo privado. Muchos se sienten incómodos cuando el sexo pierde esa privacidad y eso se extiende a cualquier otra cosa que consideren íntima. Por eso tampoco se van a sentir cómodos pidiendo un producto para el estreñimiento, por poner un ejemplo. O incluso comprar tampones y similares, de todo hay.
Yo veo el sexo como algo natural, pero soy consciente de que hay mucha gente que no. Gente a la que le incomoda pensar que sus familiares tienen relaciones, por ejemplo. O que al hablar con amigos del tema se sienten mal si les dan detalles que consideran innecesarios. Y vamos, que si entramos ya en el mundo de juguetes sexuales, lo normal es que los recibas en paquetes y bolsas discretos, del mismo modo que las propias tiendas no suelen exhibir sus productos en escaparates gigantes a pie de calle. Así que mientras el sexo no sea algo normalizado, los chavalines que se inician en ese mundo (o parte de ellos, al menos ) van a sentir vergüenza.