Hay Alguna Menra De Flashear El Samsung Ms25 Automaticamente ?

Pues eso chicos, tengo un Samsung MS25 y me gustaria saber si existe alguna herramienta como el 2.3 de Garyopa para Hitachi pero para este Samsung.

A ver si me podeis hehcar un cable !!!

Gracias cracks !!!
automaticamente? dices aun mas automaticamente que el hack360 4.2 samsung o es que no lo conoces?
Gotxi, es hack aplica la versión 4.2 del Xtreme, no? en caso de querer aplicar la 5.2 ... se puede?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=659049

Mira este hilo, la ultima version del Hack360 es la 4.2. Directamente puede generar los firmwares Xtreme del 1 al 4.2 aunque tambien puede flashear nuevos firmwares, aunque para esto será necesario conseguirlos o crearlos por ejemplo con el Xtreme 5.2 Maker que podras encontrar en este hilo.

Un saludo.
hola FLash, perdona pero no veo lo del Xtreme 5.2 Maker en el hilo que comentas... ande para ?
ya tá, thanks !!!
a ver si esta noche lo consigo... admiro la facilidad que tenéis algunos para los temas estos y agradezco mucho la ayuda desinteresada.

Saludos! [sati]
Otra cosilla hay que utilizar un disuqte o el pendrive obligatoriamente ?

Es que no cabao de entender muy bien el funcionamiento del Xtreme 5.2.

Digamos que extraes el ordi7ginal y lo convierte en el neuvo para flashearlo, no?
a ver.. en realidad es muy simple...

bajas el hack360 de samsung 4.2 da igual la version disquete o usb.

sigues el tutorial para hacerlo funcionar y extraeis vuestro firmware de la 360.

una vez hecho eso, volveis a windows y tendreis en el disquete o pendrive usb que hayais usado un archivo llamado orig.bin en la carpeta firmware.

copiar ese archivo a la carpeta del extreme 5.2 maker y renombrarlo como mifirm.bin

arrancar el extreme 5.2 maker, seleccionad las opciones que necesiteis y os generara 2 carpetillas, firmware y newfirm
copiadlas al hack360 4.2 (de nuevo disquete o usb) y arrancadlo en msdos. y esta vez seleccionad la opcion de flasheo directo y listo.

si ya la teniais flasheada tambien funciona, pero necesitareis el disco enable 0800 si la version del extreme es superior a la 4.0

hala, eso es xD
8 respuestas