Hay alguna noticia del CFW 6.00 0 6.20?

Pues eso, querría saber si hay alguna noticia de los CFW 6.00 ó 6.20 y cuándo saldrán.

Muchas gracias y saludos.
yo estoy igual con una psp ke tiene la 6.20.

he mirado foros españoles, extranjeros y nada, y para mi que ya no sacaran nada, esta a la vuelta de la esquina la psp 2 (no la han anunciado pero se supone ya ke nintendo sacara su 3ds)
con lo cual no creo ke se maten mucho.
obli232 escribió:Pues eso, querría saber si hay alguna noticia de los CFW 6.00 ó 6.20 y cuándo saldrán.

nada de nada, todavia habria que esperar, solo esta el exploit de la tapaton2, de la demo, pero no consigue cargar copias de seguridad.
obli232 escribió:Pues eso, querría saber si hay alguna noticia de los CFW 6.00 ó 6.20 y cuándo saldrán.

el 22 de octubre a las 9:22:30am? no amigo eso sale de repente y se pasa la " voz " de foro en foro, los hackers nunca podrian dar fechas asegurando salidas, este atento al foro
Ok muchas gracias a todos. Menos mal, que tengo otra psp fat con el 5.55 gen-d3, que me he informado de que ese firmware viene parcheado para jugar a copias de seguridad que requieran el 6.20, no?

Salu2.
obli232 escribió:Ok muchas gracias a todos. Menos mal, que tengo otra psp fat con el 5.55 gen-d3, que me he informado de que ese firmware viene parcheado para jugar a copias de seguridad que requieran el 6.20, no?

Salu2.

Instalale el pache prometheus, este le da soporte para juegos de las versiones 6.XX.
Saludos!
5 respuestas