¿Hay alguna noticia sobre juegos Dragon Ball Z para PS3?

para cuando saldra [idea]
dragon ball z para ps3 [burla2]

y como seria ................... porque sale en ps2 ..................................y no en ps3

sniffff .......... buaaaaaaa [mamaaaaa]
Que gran aportación al foro... :-|
JODER pon algo en el p*** titulo que casi me da algo!!! cawento

por cierto, abre el paraguas.

saludos
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dios me he asustado.A ver cuando demonios dan informacion sobre el juego,es que me esta pareciendo que el juego no lo estan haciendo hasta que terminen el tenkaichi 3 (que por cierto ya esta hecho) . A lo mejor en estos momento se estan poniendo a trabajar para el de la PS3 y por eso no nos han mostrado nada. Esperemos que enseñen algo pronto.
JODER QUE ME HA DADO UN VUELCO EL CORAZÓN [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo entro ya to emocianao a ver fotos, hasta que ps2 la casque no habrá juego de dragon ball (nos apañaremos con el naruto)
Dash escribió:Que gran aportación al foro... :-|
Tu has superado con creces su aportacion ampliando muy cuidadosamente su informacion.

Bueno , creo que habia un hilo sobre este juego por aqui... no obstante ves y busca,,, que como ahora esta de moda crear hilos oficiales antes de que el juego en cuestion este en proyecto......a saber...

Recordemos que este foro sirve tambien para preguntar, no solo para crear hilos oficiales o dar las noticias, por otro lado, tambien hay que recordar que existen estos dos simbolos ¿ ? que sirven principalmente para crear una pregunta y no inducir a errores y falsas esperanzas como ha pasado en este hilo. Y JODER algun dia empezare a poner tildes jejejeje.
otro mas que ha entrado to emocionado, joer, pon interrogaciones!!!!!!!!!!!!!
os habla un ignorante q no quiere ser linchado x los aqui presentes...algo excitado diria...al tema, d q juego de dbz hablais para PS3...si el tenkaichi 3 solo aparecerá x play2 y wi(éstos tendran online...cabrones...).
aaaaaaaa ya me habia emocionaooooo [mamaaaaa] , aunke weno tarde o temprano supongo que aparecera ese juego aunque es raro que aun no se sepa nada de nada
Decían que en el tgs iban a decir algo, pero bueno, dijeron que iban a decir muchas cosas en el ths xDDD. Cuanto decir puse xDDD.
Y yo me pregunto...

Donde andará ese Dragon Ball RPG que anunciaron para finales de año para PC?

Como lo hayan cancelado voy a ir a Hong Kong con una katana! xD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo creía que se sabía algo del juego...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jur...

No sé si empezar a cerrar hilos cuyo título sea incorrecto, confuso, etc.

De momento los iré editando... pero cuando me canse, que cada uno se haga responsable de lo que escribe.

No, ho hay noticias de Dragon Ball para PS3

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

De momento los iré editando... pero cuando me canse, que cada uno se haga responsable de lo que escribe.

Un saludo.

No creo que haya que tomar medidas tan drásticas para este tema, pero si habrá que darle un toque de atención a esta gente, que lo hace con toda su buena intención [oki]. [Punto de vista de un forero]

Juas, me habia emocionado, pero si no se habia dicho nada, hasta cierto punto me lo esperaba [carcajad]

saludos
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.
Tal vez lo suyo seria el tema de los "hilos oficiales" abria que mirar de hacer algo ya que la gran mayoria caen en el olvido por la simple razon que los crean aun sin nisiquiera saber la fecha de lanzamiento o de que ira el juego ( vease : Hilo oficial del Afrika ) en fin se que no es el lugar adecuado para pronunciar mi queja ,pero veo razonable que no se permitan hilos oficiales de algo que no se tiene informacion, que abramos los ojos porque la gente los crea mas que para informar para poder decir "he creado un hilos con diez mil visitas"... en vuestras manos esta! y buenas noches !!
Bueno centrandonos de nuevo en la duda del hilo pues decir que de momento no se sabe nada, solo que hay un juego en desarrollo pero no se ha mostrado nada... con un poco de suerte en la Jump Festa que se celebra el 22-23 de Diciembre pues muestren algo ya que es una feria donde siempre suelen enseñar nuevos juegos basados en animes y mangas, también seguramente en la feria muestren los trailers que hubo a puerta cerrada en el TGS de FFXIII, FF Versus XIII y los Kingdom Hearts ya que los años anteriores Square Enix siempre ha mostrado en esta feria los vídeos que mostraban a puerta cerrada durante el TGS.

Un Saludo.
hace tiempo antes del TGS yo postee la noticia de que se rumoreaba k dimps creadora de la saga BUDOKAI (no Budokai tenkaichi esa es Spike) podria mostrar un Budokai PS3 pero fue eso... un simple rumor.

el DBZ ONLINE es de PC que sale en 2008 y la version beta de prueba en Koreano salio hace 1 mes mas o menos, k tmb habia un rumor de k una compañia Koreana o china keria hacer un port de este DBZ ONLINE para XBOX360

por eso Goku estar en PS3 va a estar por fuerzas... pero aun no ai nada oficial..
Jur...

Mi tono no ha sido el correcto, y os pido disculpas.

Lo que me gustaría es que, sea el mensaje que sea, se titule correctamente... porque si no puede llevar a conflictos/malentendidos/enfados que no tienen porqué crearse.

Un saludo.
lo primero que os digo es que perdoneis mi agorrancia :-?

lo segundo leer antes de entrar por que puse [tadoramo]
[sonrisa] hay alguna noticia de dargon ballz ps3 :-O
no me funciona los signos de interrogacion

muchas gracias ....

tampoco es para ponerse asi ...........
18 respuestas