¿Hay alguna novedad en la Scene de la GC?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso,como he estado apartado de la scene un tiempo,pues me gustaria saber si hay alguna novedad al respecto.
Un saludo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Nada de nada ...........

Esto esta muertisiimo.......

A ver un emulador decente ya ...

No se PSX o PS2 o DC XD

Con uno de SNES me conformo XD
Pues a espera toca.
Un saludo.
Borochi escribió:Nada de nada ...........

Esto esta muertisiimo.......

A ver un emulador decente ya ...

No se PSX o PS2 o DC XD

Con uno de SNES me conformo XD

DC!!DC!!DC!! hombre klaro ke puestos a pedir el de PS2 pero no aspiro a tanto...ami kon ke mejoren el ke hay de N64...me vale; aunke weno ke no se olviden de neo geo, gba, i otros de los muy wapo emus ke hay pa pc. jeje, me callo ke por pedir me estava aki hasta mañana. kon lo ke hay ya tenemos muxo i hay ke agradecerlo tb!!
3 respuestas