› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zashiky escribió:hay las pruebas para los equipos de 2ºB y regional de tu ciudad, con 22-23 aun puedes jugar al futbol
REYZIDANE escribió:Con 22-23 años puedes jugar donde quieras, pero lo tienes que hacer ya,es agosto y empiezan las pretemporadas , ve a equipos a preguntar a ver si puedes hacer alguna prueba .
Suerte
Jamig20 escribió:Ponte en forma con el objetivo de hacer la pretemporada para el año que viene con algún equipo.
Cuando te veas en forma mira a ver si algún equipo te deja entrenar con ellos, aunque no te hagan ficha para competir. Al menos estarás entrenando en un equipo y puede que si les gustas te cojan. Y si no habrás cogido algo de forma y ritmo.
Por lo que comentas...olvídate de segunda B, tercera...vete a la liga más baja de tu comunidad y busca equipo allí. Será más fácil que te cojan porue suelen ser los que menos jugadores tienen y de menor nivel.
Para empezar es lo mejor. Que no te regalen los oídos con otras cosas. No existen los milagros. Hay qjeser consciente de las posibilidades de cada uno y rendir al máximo en su nivel.
Yo juego al fútbol en un equipo y soy consciente de lo que puedo hacer y lo que no. Y no me hago ilusiones de que venga el Barcelona o el Madrid. Porque si no te amargarás. Disfruta jugando en la liga que sea y ya está. Tómatelo en serio, pero como un hobby, no como un trampolín a la fama ni nada. Olvídate de ojeadores y otras historias. Juega, disfruta y ya está.