Hay alguna otra solución para esto? :/

Bueno, la cosa es que a veces me quedo sin sonido, normalmente despues de jugar con el zsnes, tengo un rom que a veces, porque le apetece, se cuelga. A veces consigo salir bien y otras se queda la pantalla en mitad del escritorio teniendo que quitarla con el Xkill.

El caso es que luego intento poner un mp3 con xmms y me dice que me asegure de que tengo los drivers instalados o de que tengo la tarjeta de sonido bien instalada, o si pongo un video en MPlayer se ve el video pero no se escucha ein?

La forma en que lo soluciono es reiniciando las X (a veces ni con esas y tengo entonces que reiniciar el equipo entero ein?). Ni que decir tiene que me jode bastante tener que reiniciar, hay alguna otra forma de recuperar el sonido?

Uso Debian + KDE 3.1.3

Saludos [bye]
Prueba a hacer un ps ax |grep znes por si aun se está ejecutando, y luego mátalo con kill "numero del ps ax"

Saludosss [bye]
A mi me pasa algo parecido pero con el modem ADSL USB. Lo q hago es q descargo el módulo con rmodule y lo vuelvo a cargar con modprobe (lo hago ejecutando un script muy facilito). Así consigo recargar el modem cuando me falla (a veces) al cerrar xmule.

Salud y libertad.
2 respuestas