¿¿Hay alguna página web que venda a estas alturas el Tokyo Highway Challenge 2???

Pues eso,que es que ando buscando este juego y querría saber si hay alguna tienda online donde pueda estar todavía,o en que mercadillos de segunda mano podría buscar.....Decidme todos os que sepáis plis...Saludos¡¡
Si lo buscas pal, ni idea... si te da igual japonés... pues tokyoshadow.com, las otras típicas o ebay. (El nombre japonés es "Shoutokou Battle 2")

Saludos,
En amazon.de lo tienen por menos de 10 euros.
Y es Pal (difícil de conseguir), te lo aconsejo. Yo lo tengo, y a parte de dejarte elegir entre 50 y 60 Hz, creo que es de los pocos juegos de Dreamcast, que te deja además elegir si quieres jugarlo en una tele panorámica. [oki]
Joder,pues aver como me oriento yo en esa página,porque joder,Aleman como que no mucho ¬_¬
yo tampoco he sacado nada en claro, he entrado por curiosidad, tengo el juego, y no me he enterado de nada, ni si mandan fuera de alemania, ni costes ni ostias.
en ebay esta todo mas claro
pekeitor escribió:yo tampoco he sacado nada en claro, he entrado por curiosidad, tengo el juego, y no me he enterado de nada, ni si mandan fuera de alemania, ni costes ni ostias.
en ebay esta todo mas claro

Alguien que sepa aleman para orientarme,por favor [boing] [boing] [boing] [boing] ?????
dieguete_m3 escribió:

Alguien que sepa aleman para orientarme,por favor [boing] [boing] [boing] [boing] ?????

Prueba a traducir la página con google, las traduciones del alemán al inglén se entienden mas o menos bien.
AIXI escribió:Prueba a traducir la página con google, las traduciones del alemán al inglén se entienden mas o menos bien.

Y como se hace eso?¿?¿?
Si quieres la versión USA NTSC se llama "Tokyo Xtreme Racer 2"
wola!!

lo kieres nuevo??

es que yo lo puedo conseguir por 12€ en una tienda de segunda mano
Yo te aconsejo que hagas lo que yo hice para conseguir varios juegos de dreamcast que no salieron por aquí en versión pal, pero sí se llegaron a distribuir en otros países como Alemania e Inglaterra, así como Berserk, Cannon Spike, Heavy Metal, Evil Twin, Dragon Rider, Evolution 2, o bien el que tú quieres, Highway Challenge 2 PAL.
Primero ve a la web que te dije pero en su versión inglesa: amazon.co.uk, desde allí regístrate y obten tu nombre de usuario, que es bastante fácil.
Una vez conseguido ésto ya puedes usar dicho usuario en cualquiera de las webs tanto en la .co.uk como en la .de o en la americana .com
Yo te recomiendo la .de porque trabajan con Euros como nosotros y así te enteras en todo momento de lo que vas a pagar. Si no sabes alemán, yo tampoco [ginyo] , te recomiendo que entres en la web inglesa y sigas el procedimiento de compra de cualquier artículo hasta la última página en la debes aceptar el pedido. Cuando llegues a la última página, lo cancelas y te vas a la Alemana, que sigue los mismos pasos que la anterior, y así ya lo tienes.
Salu2, cualquier otra duda, preguntala, que yo te respondo.[oki]
Por cierto, te aconsejo más amazon que ebay, puesto que el sistema de pago en amazon es mucho más seguro y fiable, comprobado.
Cujo77 escribió:wola!!

lo kieres nuevo??

es que yo lo puedo conseguir por 12€ en una tienda de segunda mano

Te he mandado un mail [ginyo]
11 respuestas