› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Zorbak87 escribió:lo de las pipas me ha matado![]()
![]()
![]()
leyendo ejemplos como el de las pipas... no se como algunos contestais tomandos en serio su comentario...
Zorbak87 escribió:lo de las pipas me ha matado![]()
![]()
![]()
leyendo ejemplos como el de las pipas... no se como algunos contestais tomandos en serio su comentario...
Pekemusa escribió:Y los hombres simples, no te jode.
sator escribió:Y esta teoría la he podido comprobar en el terreno personal. De un tiempo a esta parte estoy medianamente asentado, tengo coche, curro, posibilidad de irme a vivir sólo a un piso... Es decir todas estas cosas y parece que ya te quieren pillar por banda.
Esto ya me ha pasado con algunas chicas. Chicas que no me tomaban en serio cuando era un cabeza loca ahora quieren algo conmigo, incluso chicas que ahora tienen novio...
sator escribió:
Pues estoy de acuerdo oye, solemos ser más simples que el mecanismo de un botijo. Coches, fútbol, sexo y poco más. ¿Por qué? (leer dos párrafos más abajo).
El caso es que también pienso que el autor del hilo tiene parte de razón cuando dice que egoísmo es una palabra que define bien a las mujeres, aunque yo más bien diría interés. Y no, no lo digo en base a mi experiencia personal como resentido, lo digo porque lo creo firmemente, y lo trataré de argumentar.
Es un hecho que existen una serie de diferencias entre hombres y mujeres provocadas por diferencias culturales, sociales, educacionales y biológicas (hormonales) que marcan y fijan patrones básicos de conducta.
Por ejemplo, hace mucho tiempo se educaba a las mujeres con ideas como la de buscar un hombre fuerte, con pasta, que la mantuviera, que la protegiera... Hoy en día, con el cambio de mentalidad, la incorporación de la mujer al trabajo y su consiguiente independencia económica esta clase de ideas están casi desterradas, pero permanecen en el inconsciente colectivo.
¿Que quiero decir con esto?. Que las mujeres antes eran educadas para que sus relaciones estuvieran condicionadas a una serie de intereses, y algo de eso (bastante para mí) queda en la sociedad actual.
Y esta teoría la he podido comprobar en el terreno personal. De un tiempo a esta parte estoy medianamente asentado, tengo coche, curro, posibilidad de irme a vivir sólo a un piso... Es decir todas estas cosas y parece que ya te quieren pillar por banda.
Esto ya me ha pasado con algunas chicas. Chicas que no me tomaban en serio cuando era un cabeza loca ahora quieren algo conmigo, incluso chicas que ahora tienen novio...
No sé, es todo muy complicado y la gente se suele sentir muy ofendida cuando se generaliza de esta manera. Para evitar suspicacias diré que esto no se cumple siempre, que hay muchas chicas que saben mirar más allá y a las que le da igual que tengas o no una vida acomodada y una buena posición social (lo cual creo que es verdad).
Y también termino diciendo que, cada vez más, los hombres también se fijan en esta clase de cosas, aunque creo que las mujeres bastante más por lo anteriormente descrito.
Ya pueden llover los palos.
sator escribió:
Pues estoy de acuerdo oye, solemos ser más simples que el mecanismo de un botijo. Coches, fútbol, sexo y poco más. ¿Por qué? (leer dos párrafos más abajo).
El caso es que también pienso que el autor del hilo tiene parte de razón cuando dice que egoísmo es una palabra que define bien a las mujeres, aunque yo más bien diría interés. Y no, no lo digo en base a mi experiencia personal como resentido, lo digo porque lo creo firmemente, y lo trataré de argumentar.
Es un hecho que existen una serie de diferencias entre hombres y mujeres provocadas por diferencias culturales, sociales, educacionales y biológicas (hormonales) que marcan y fijan patrones básicos de conducta.
Por ejemplo, hace mucho tiempo se educaba a las mujeres con ideas como la de buscar un hombre fuerte, con pasta, que la mantuviera, que la protegiera... Hoy en día, con el cambio de mentalidad, la incorporación de la mujer al trabajo y su consiguiente independencia económica esta clase de ideas están casi desterradas, pero permanecen en el inconsciente colectivo.
¿Que quiero decir con esto?. Que las mujeres antes eran educadas para que sus relaciones estuvieran condicionadas a una serie de intereses, y algo de eso (bastante para mí) queda en la sociedad actual.
Y esta teoría la he podido comprobar en el terreno personal. De un tiempo a esta parte estoy medianamente asentado, tengo coche, curro, posibilidad de irme a vivir sólo a un piso... Es decir todas estas cosas y parece que ya te quieren pillar por banda.
No sé, es todo muy complicado y la gente se suele sentir muy ofendida cuando se generaliza de esta manera. Para evitar suspicacias diré que esto no se cumple siempre, que hay muchas chicas que saben mirar más allá y a las que le da igual que tengas o no una vida acomodada y una buena posición social (lo cual creo que es verdad).
Y también termino diciendo que, cada vez más, los hombres también se fijan en esta clase de cosas, aunque creo que las mujeres bastante más por lo anteriormente descrito.
Ya pueden llover los palos.
Delian escribió:Verano + Aburrimiento + Problema con algo = Flaming EOL
sator escribió:David_Snake Me expliqué mal, no es estrictamente cierto que fuera un cabeza loca, era el típico chaval normal estudiante, sin coche, sin curro, sin independencia económica... Vamos, como todos
Desde entonces algo habré ganado en madurez, pero diría que prácticamente sólo he ganado en el plano material :/.
Supongo que es normal hasta cierto punto querer una persona madura e independiente a tu lado, pero coño, que soy el mismo, y el cambio de actitud en alguna pava en cuestión es para mear y no echar gota xD.
David_Snake escribió:Bueno hay de todo en este mundo, mujeres interesadas y mujeres mas normales, pero a eso que has dicho te pongo un ejemplo. Imagínate un chico el cual se pasa la vida en el pc, está en baja forma (vamos un poquito fondón) y sus aficiones se basan en eso, temas de ordenadores, y ahora el mismo chico pero que le gusta por ejemplo escalar, ir de buceo, hacer deporte (también estar en el pc...) y teniendo la misma personalidad los 2 (son el mismo en dimensiones paralelas xDD) que que chico crees que se quedará la chica en un primer instante, como "carta de presentación"?. Obviamente y en gran porcentaje con el segundo, ya que es mas atrayente para una fémina alguien muestre mas su hombría.
Lo mismo pasa contigo mismo de cuando eras estudiante, ahora que eres un tío independiente, ahora eres un hombre y las tías te ven como tal, porque ellas quieren eso, hombres de verdad, pero no por lo material, sino por el concepto de ser un hombre, que si, puede que antes creyeses que lo eras pero por inmadurez o lo que sea, ellas no lo veían y ahora con el paso del tiempo lo ven.
P.D: Todo son suposiciones porque no te conozco pero espero haberme explicado bien xDD
mk320 escribió:EGOÍSMO
Sí, egoísmo puro y duro. Conocéis a chicas que sean generosas o que se preocupen por tí? Que si están comiendo pipas te digan, quieres? Mención aparte de los numerosos casos de todasputas. Sólo se da el caso de ser generosas con sus hijos y los hijos de los demás ya que su instinto es el de proteger la (mierda) de especie.
seaman escribió:Mujeres?
Eri escribió:seaman escribió:Mujeres?
Las mujeres no existen, son los padres!
Y todo por unas pipas... Algunos deberíais madurar, en serio...
Pekemusa escribió:David_Snake escribió:Bueno hay de todo en este mundo, mujeres interesadas y mujeres mas normales, pero a eso que has dicho te pongo un ejemplo. Imagínate un chico el cual se pasa la vida en el pc, está en baja forma (vamos un poquito fondón) y sus aficiones se basan en eso, temas de ordenadores, y ahora el mismo chico pero que le gusta por ejemplo escalar, ir de buceo, hacer deporte (también estar en el pc...) y teniendo la misma personalidad los 2 (son el mismo en dimensiones paralelas xDD) que que chico crees que se quedará la chica en un primer instante, como "carta de presentación"?. Obviamente y en gran porcentaje con el segundo, ya que es mas atrayente para una fémina alguien muestre mas su hombría.
Lo mismo pasa contigo mismo de cuando eras estudiante, ahora que eres un tío independiente, ahora eres un hombre y las tías te ven como tal, porque ellas quieren eso, hombres de verdad, pero no por lo material, sino por el concepto de ser un hombre, que si, puede que antes creyeses que lo eras pero por inmadurez o lo que sea, ellas no lo veían y ahora con el paso del tiempo lo ven.
P.D: Todo son suposiciones porque no te conozco pero espero haberme explicado bien xDD
Siento replicarte, cariñoPero tengo que hacerlo, porque te equivocas.
Una mujer elegiría el segundo, normalmente, porque sus aficiones son más variadas, y por lo tanto parece un chico más activo con el que es probable que una mujer no se aburra.
También hay mujeres que elegirían al primero porque ellas también son como él, es decir, que su principal y casi única afición son los ordenadores.
PD: siempre basándonos en ese hipotético caso.
PD2:
isopure escribió:Idolatras
Egocentricas
Egoistas (No todas)
Interesadas (No todas)
Creo que me dejo algo,
adrianoff escribió:¿Han dicho inteligentes? Pues eso.
Orbatos_II escribió:adrianoff escribió:¿Han dicho inteligentes? Pues eso.
Tampoco generalicemos. La estúpidez no entiende de sexos. Conozco yo algunas muy listas e inteligentes, y algunas mas tontas que un ladrillo del 12
Y tontas.
adrianoff escribió:Orbatos_II escribió:adrianoff escribió:¿Han dicho inteligentes? Pues eso.
Tampoco generalicemos. La estúpidez no entiende de sexos. Conozco yo algunas muy listas e inteligentes, y algunas mas tontas que un ladrillo del 12
Matizo, solo un 80% son inteligentes, lo que vamos a topar con las guapas...Y tontas.
My name is Panty, the crazy sexy blondie
And I'm not dumb
I'm breaking the news, now boys! Us girls
We're full-time horny too!
DeNiro525 escribió:Shyvah escribió:Anda claro, no había caído, qué tonta
Bien, el primer paso es reconocerlo![]()
Ahora en serio, las tías de hoy en día , para mí sois tontas & simples en el sentido de que ni siquiera vosotras sabéis lo que queréis, os coméis la cabeza POR TODO, le dais importancia a todo lo superfluo, no sabéis elegir, no sabéis estar solas, no sois valientes, no tenéis temas de conversación interesantes, aficiones...y así un largo etc.
Esperáis a que todo os lo den echo y nena, si quieres calidad, ofrece algo más que un simple polvo. Si no, usadme que luego ya me encargaré de salir de la papelera.