Hay alguna palabra que defina mejor a las chicas?

1, 2
No sé qué clase de tías conoces tú, pero a mi mis amigas me ofrecen de lo que tienen, se preocupan por mi, de hecho a una la llamo "mamma" porque siempre que vamos a una casa rural se preocupa de cuidarme...

Ya te digo, será que eres del inframundo...
lo de las pipas me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

leyendo ejemplos como el de las pipas... no se como algunos contestais tomandos en serio su comentario...
Zorbak87 escribió:lo de las pipas me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

leyendo ejemplos como el de las pipas... no se como algunos contestais tomandos en serio su comentario...

¿Bromeas?... eso es carnaza. Es como tirar un filete a un estanque de pirañas [carcajad]
Zorbak87 escribió:lo de las pipas me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aburrimiento y un resquicio de fe en la humanidad, supongo xD
Este post ha sido generado por la revolución hormonal de un hombre en verano, de todos es sabido que a un hombre le pone mucho más una mujer vestida en verano que una que hace Top Less en la playa o que lleva un bikini y aquí lo que pasa es que ver tanta hembra bonita por la calle y no poder catarlas...... frustra a más de uno.
Pero no le deis bola, mamelucos...

Yo para definir a las mujeres eligiría una conjunción de las siguientes dos palabras: Superfluas-Imprescindibles.
Ala :)
Pobre... Quieres pipas?

Imagen

Todos somos (y me incluyo) egoístas, al menos de vez en cuando. Siendo como es la jungla en la que vivimos, nadie nos va a cuidar, y tenemos que hacerlo nosotros. Eso sí, egoísta, al menos yo, soy cuando, si hiciera algo por alguien, el haberlo hecho me resulte perjudicial para mí. Pero si no, por qué ser egoísta?
Las mujeres tontas? Y los hombres simples, no te jode. Los clichés te los desayunas, que es hora. Como todo, hay hombres tontos y mujeres tontas, y normalmente son bastante egocéntricos, mirándose sólo el ombligo. Pero, mira, si no te gustan, haces lo que hago yo con ellos, pasas de hablar con ellos y punto. Que tampoco es tan complicado, hombre.

Y dejadnos de dar de leches a las mujeres, que parece que seamos las causantes de todos los males del universo. Miraos un poquito en el interior buscando vuestros fallos, que todos tenemos.
En el hilo anterior el autor dice que quiere "mandar a la mierda a sus amigos" porque él es muy maduro y sus amigos sienten envidia por ello...

Visto lo que dice en este post... no quiero ni imaginarme como deben de ser sus amigos si realmente es cierto lo que dice en el otro hilo, jajaja.

O que realmente, el inmaduro es él y sus amigos son los que se están cansando...
Pekemusa escribió:Y los hombres simples, no te jode.

Pues estoy de acuerdo oye, solemos ser más simples que el mecanismo de un botijo. Coches, fútbol, sexo y poco más. ¿Por qué? (leer dos párrafos más abajo).

El caso es que también pienso que el autor del hilo tiene parte de razón cuando dice que egoísmo es una palabra que define bien a las mujeres, aunque yo más bien diría interés. Y no, no lo digo en base a mi experiencia personal como resentido, lo digo porque lo creo firmemente, y lo trataré de argumentar.

Es un hecho que existen una serie de diferencias entre hombres y mujeres provocadas por diferencias culturales, sociales, educacionales y biológicas (hormonales) que marcan y fijan patrones básicos de conducta.

Por ejemplo, hace mucho tiempo se educaba a las mujeres con ideas como la de buscar un hombre fuerte, con pasta, que la mantuviera, que la protegiera... Hoy en día, con el cambio de mentalidad, la incorporación de la mujer al trabajo y su consiguiente independencia económica esta clase de ideas están casi desterradas, pero permanecen en el inconsciente colectivo.

¿Que quiero decir con esto?. Que las mujeres antes eran educadas para que sus relaciones estuvieran condicionadas a una serie de intereses, y algo de eso (bastante para mí) queda en la sociedad actual.

Y esta teoría la he podido comprobar en el terreno personal. De un tiempo a esta parte estoy medianamente asentado, tengo coche, curro, posibilidad de irme a vivir sólo a un piso... Es decir todas estas cosas y parece que ya te quieren pillar por banda.

Esto ya me ha pasado con algunas chicas. Chicas que no me tomaban en serio cuando era un cabeza loca ahora quieren algo conmigo, incluso chicas que ahora tienen novio...

No sé, es todo muy complicado y la gente se suele sentir muy ofendida cuando se generaliza de esta manera. Para evitar suspicacias diré que esto no se cumple siempre, que hay muchas chicas que saben mirar más allá y a las que le da igual que tengas o no una vida acomodada y una buena posición social (lo cual creo que es verdad).

Y también termino diciendo que, cada vez más, los hombres también se fijan en esta clase de cosas, aunque creo que las mujeres bastante más por lo anteriormente descrito.

Ya pueden llover los palos.
sator escribió:Y esta teoría la he podido comprobar en el terreno personal. De un tiempo a esta parte estoy medianamente asentado, tengo coche, curro, posibilidad de irme a vivir sólo a un piso... Es decir todas estas cosas y parece que ya te quieren pillar por banda.

Esto ya me ha pasado con algunas chicas. Chicas que no me tomaban en serio cuando era un cabeza loca ahora quieren algo conmigo, incluso chicas que ahora tienen novio...

Pse... ni así. Yo curro, tengo coche propio, etc, etc...y ni flores

Claro que también puede ser porque soy bastante corto y no pillo las señales ni aunque me las pongan en braille... pero ese es otro tema [carcajad]

Pero en este caso, la culpa es mia, no voy buscando excusas extrañas sobre conspiraciones judeo-masonicas templarias ni pienso que sean todas tontas

Eso si... a veces creo que forman un colectivo como las hormigas o los Borj... pero ese es otro tema [+risas]
Idolatras
Egocentricas
Egoistas (No todas)
Interesadas (No todas)
Creo que me dejo algo,
sator escribió:
Pues estoy de acuerdo oye, solemos ser más simples que el mecanismo de un botijo. Coches, fútbol, sexo y poco más. ¿Por qué? (leer dos párrafos más abajo).

El caso es que también pienso que el autor del hilo tiene parte de razón cuando dice que egoísmo es una palabra que define bien a las mujeres, aunque yo más bien diría interés. Y no, no lo digo en base a mi experiencia personal como resentido, lo digo porque lo creo firmemente, y lo trataré de argumentar.

Es un hecho que existen una serie de diferencias entre hombres y mujeres provocadas por diferencias culturales, sociales, educacionales y biológicas (hormonales) que marcan y fijan patrones básicos de conducta.

Por ejemplo, hace mucho tiempo se educaba a las mujeres con ideas como la de buscar un hombre fuerte, con pasta, que la mantuviera, que la protegiera... Hoy en día, con el cambio de mentalidad, la incorporación de la mujer al trabajo y su consiguiente independencia económica esta clase de ideas están casi desterradas, pero permanecen en el inconsciente colectivo.

¿Que quiero decir con esto?. Que las mujeres antes eran educadas para que sus relaciones estuvieran condicionadas a una serie de intereses, y algo de eso (bastante para mí) queda en la sociedad actual.

Y esta teoría la he podido comprobar en el terreno personal. De un tiempo a esta parte estoy medianamente asentado, tengo coche, curro, posibilidad de irme a vivir sólo a un piso... Es decir todas estas cosas y parece que ya te quieren pillar por banda.

No sé, es todo muy complicado y la gente se suele sentir muy ofendida cuando se generaliza de esta manera. Para evitar suspicacias diré que esto no se cumple siempre, que hay muchas chicas que saben mirar más allá y a las que le da igual que tengas o no una vida acomodada y una buena posición social (lo cual creo que es verdad).

Y también termino diciendo que, cada vez más, los hombres también se fijan en esta clase de cosas, aunque creo que las mujeres bastante más por lo anteriormente descrito.

Y esto es porque tienes (o puedes tener un piso), coche, curro etc...? No será que no te querían cuando eras un cabeza loca, porque eras un cabeza loca y te veían como a una persona inmadura y ahora te ven como un hombre echo y derecho y por eso les atraes? No sé, esque pensar que solo es por lo material es una forma de pensar muy...simple xDDD

P.D: Soy tio, pero no simpre, aunque si sencillo xDDD
Verano + Aburrimiento + Problema con algo = Flaming EOL
sator escribió:

No te voy a dar palos, haces una buena argumentación de tu idea. Pero hay puntos que quiero rebatir.

1. No creo que los hombres seáis simples. Por cosas de la vida, y supongo que por mi personalidad, me llevo mucho mejor con los hombres que con las mujeres. Me siento más a gusto con ellos alrededor y parece que ellos se sienten bastante más a gusto conmigo que las mujeres. Puede que sea porque los hombres valoráis la sinceridad y es algo que tengo para dar y regalar. El caso es que conozco a muchos chicos, y no pienso que sean simples. He tenido grandes conversaciones (y con mujeres también, no vayáis a pensar...) sobre temas variados que no entran en el espectro que has abierto: ciencia en general, política, ética... Las argumentaciones que he recibido no son, para nada, simples. Y por otra parte, pese a que muchas veces se haga la coña, los hombres también tenéis sentimientos complejos. Os pensáis las cosas (muchos) tanto como nosotras, y sufrís, como nosotras. Al tener tanto trato con chicos, he tenido que escuchar los "dolores de corazón" de muchos, y no difieren tanto de los nuestros. Al fin y al cabo, todos buscamos lo mismo: alguien que nos quiera y nos haga sentir bien, de quien aprender y al que enseñar nuestro mundo. Y sexo, que a nosotras nos pica tanto como a vosotros.

2. Es cierto que muchas mujeres aún miran la cartera/situación socioeconómica del hombre a la hora de encontrar pareja. Pero, no sé, yo eso lo veo más de mujeres más mayores, que buscan un pene que ponga semilla y cuide de ella y su hijo. Mujeres, para qué engañarnos, prácticas, que no buscan el amor tanto como la seguridad. Yo no me siento para nada identificada, y por suerte esa tendencia va cambiando: cada vez las mujeres son más independientes. Pero no te niego que sigue habiendo ese género de mujer. Aunque no creo que sea el perfil de alguien de menos de 30 años. Normalmente, que ya se han llevado bastantes palos en el terreno romántico y han aprendido a ser más prácticas, como decía.

Aquí mi opinión.
Delian escribió:Verano + Aburrimiento + Problema con algo = Flaming EOL

+1

Además con la crisis la gente viaja menos y tiene más tiempo para abrir "interesantísimos" hilos en EOL
David_Snake Me expliqué mal, no es estrictamente cierto que fuera un cabeza loca, era el típico chaval normal estudiante, sin coche, sin curro, sin independencia económica... Vamos, como todos

Desde entonces algo habré ganado en madurez, pero diría que prácticamente sólo he ganado en el plano material :/.

Supongo que es normal hasta cierto punto querer una persona madura e independiente a tu lado, pero coño, que soy el mismo, y el cambio de actitud en alguna pava en cuestión es para mear y no echar gota xD.
sator escribió:David_Snake Me expliqué mal, no es estrictamente cierto que fuera un cabeza loca, era el típico chaval normal estudiante, sin coche, sin curro, sin independencia económica... Vamos, como todos

Desde entonces algo habré ganado en madurez, pero diría que prácticamente sólo he ganado en el plano material :/.

Supongo que es normal hasta cierto punto querer una persona madura e independiente a tu lado, pero coño, que soy el mismo, y el cambio de actitud en alguna pava en cuestión es para mear y no echar gota xD.

Bueno hay de todo en este mundo, mujeres interesadas y mujeres mas normales, pero a eso que has dicho te pongo un ejemplo. Imagínate un chico el cual se pasa la vida en el pc, está en baja forma (vamos un poquito fondón) y sus aficiones se basan en eso, temas de ordenadores, y ahora el mismo chico pero que le gusta por ejemplo escalar, ir de buceo, hacer deporte (también estar en el pc...) y teniendo la misma personalidad los 2 (son el mismo en dimensiones paralelas xDD) que que chico crees que se quedará la chica en un primer instante, como "carta de presentación"?. Obviamente y en gran porcentaje con el segundo, ya que es mas atrayente para una fémina alguien muestre mas su hombría.
Lo mismo pasa contigo mismo de cuando eras estudiante, ahora que eres un tío independiente, ahora eres un hombre y las tías te ven como tal, porque ellas quieren eso, hombres de verdad, pero no por lo material, sino por el concepto de ser un hombre, que si, puede que antes creyeses que lo eras pero por inmadurez o lo que sea, ellas no lo veían y ahora con el paso del tiempo lo ven.

P.D: Todo son suposiciones porque no te conozco pero espero haberme explicado bien xDD
David_Snake escribió:Bueno hay de todo en este mundo, mujeres interesadas y mujeres mas normales, pero a eso que has dicho te pongo un ejemplo. Imagínate un chico el cual se pasa la vida en el pc, está en baja forma (vamos un poquito fondón) y sus aficiones se basan en eso, temas de ordenadores, y ahora el mismo chico pero que le gusta por ejemplo escalar, ir de buceo, hacer deporte (también estar en el pc...) y teniendo la misma personalidad los 2 (son el mismo en dimensiones paralelas xDD) que que chico crees que se quedará la chica en un primer instante, como "carta de presentación"?. Obviamente y en gran porcentaje con el segundo, ya que es mas atrayente para una fémina alguien muestre mas su hombría.
Lo mismo pasa contigo mismo de cuando eras estudiante, ahora que eres un tío independiente, ahora eres un hombre y las tías te ven como tal, porque ellas quieren eso, hombres de verdad, pero no por lo material, sino por el concepto de ser un hombre, que si, puede que antes creyeses que lo eras pero por inmadurez o lo que sea, ellas no lo veían y ahora con el paso del tiempo lo ven.

P.D: Todo son suposiciones porque no te conozco pero espero haberme explicado bien xDD

Siento replicarte, cariño [+risas] Pero tengo que hacerlo, porque te equivocas.
Una mujer elegiría el segundo, normalmente, porque sus aficiones son más variadas, y por lo tanto parece un chico más activo con el que es probable que una mujer no se aburra.
También hay mujeres que elegirían al primero porque ellas también son como él, es decir, que su principal y casi única afición son los ordenadores.

PD: siempre basándonos en ese hipotético caso.
PD2: [amor]
mk320 escribió:EGOÍSMO

Sí, egoísmo puro y duro. Conocéis a chicas que sean generosas o que se preocupen por tí? Que si están comiendo pipas te digan, quieres? Mención aparte de los numerosos casos de todasputas. Sólo se da el caso de ser generosas con sus hijos y los hijos de los demás ya que su instinto es el de proteger la (mierda) de especie.

Después de lo que te están diciendo seguro que hoy mojas.
seaman escribió:Mujeres?

Las mujeres no existen, son los padres!

Y todo por unas pipas... Algunos deberíais madurar, en serio...
Eri escribió:
seaman escribió:Mujeres?

Las mujeres no existen, son los padres!

Y todo por unas pipas... Algunos deberíais madurar, en serio...

Yo me refiero a que una palabra que defina mejor a las chicas es mujeres no? xDDDD
¿Todavía se puede decir eso de "hola, salgo en un hilo cerrado" o es motivo de ban?
Pekemusa escribió:
David_Snake escribió:Bueno hay de todo en este mundo, mujeres interesadas y mujeres mas normales, pero a eso que has dicho te pongo un ejemplo. Imagínate un chico el cual se pasa la vida en el pc, está en baja forma (vamos un poquito fondón) y sus aficiones se basan en eso, temas de ordenadores, y ahora el mismo chico pero que le gusta por ejemplo escalar, ir de buceo, hacer deporte (también estar en el pc...) y teniendo la misma personalidad los 2 (son el mismo en dimensiones paralelas xDD) que que chico crees que se quedará la chica en un primer instante, como "carta de presentación"?. Obviamente y en gran porcentaje con el segundo, ya que es mas atrayente para una fémina alguien muestre mas su hombría.

Siento replicarte, cariño [+risas] Pero tengo que hacerlo, porque te equivocas.
Una mujer elegiría el segundo, normalmente, porque sus aficiones son más variadas, y por lo tanto parece un chico más activo con el que es probable que una mujer no se aburra.
También hay mujeres que elegirían al primero porque ellas también son como él, es decir, que su principal y casi única afición son los ordenadores.

PD: siempre basándonos en ese hipotético caso.
PD2: [amor]

Bueno, lo que intentaba explicar (que creo que me he explicado fatal) es que una mujer quiere tener un hombre a su lado. Alguien capaz de resolver sus problemas, alguien que tiene un vida mas o menos interesante donde ella pueda introducirse (y viceversa), alguien independiente (que no despegado y despreocupado de la pareja ni nada por el estilo, no confundamos jejjej). Y mi ejemplo iba por el camino de: 1er caso = hombre, 2º caso=niño (pero sin malentenderme, no insinuo que quien es fan de los ordenadores es un niño, yo mismo soy fan, sólo ha sido un ejemplo desafortunado [+risas] ).

En conclusión, que veo mucho hombre frustrado por aquí. Realmente creéis que un hombre/chico con objetivos en la vida (cumpliendo o cumplidos), independiente, inteligente, activo, alegre, amable, con gente que le quiere a su alrededor (familia/amigos) etc. va a ser mangoneado por una tía o va a pagafantearla? Alguien así (un hombre de verdad) si una tía intenta mangonearle o algo por el estilo se dará cuenta rápido, no le tendrá ningún rencor, la ignorará (ya que le dará bastante igual) y seguirá con su vida sin hablar mal de nadie hasta encontrar a una chica que merezca la pena. Dejad de criticar al mundo y malmeter contra las mujeres, porque si os tratan mal es porque PERMITÍS QUE OS TRATEN MAL. Haceros respetar (y con esto no me refiero a agredir psicológicamente ni físicamente a nadie) y os respetarán como hombres, llorad y os tratarán como os tratan hasta ahora.

P.D: a Pekemusa -> [amor]
isopure escribió:Idolatras
Egocentricas
Egoistas (No todas)
Interesadas (No todas)
Creo que me dejo algo,

Tú sabrás, los demás no conocemos ni a tus amigas ni a tus conocidas ;)
adrianoff está baneado por "troll"
¿Han dicho inteligentes? Pues eso.
adrianoff escribió:¿Han dicho inteligentes? Pues eso.

Tampoco generalicemos. La estúpidez no entiende de sexos. Conozco yo algunas muy listas e inteligentes, y algunas mas tontas que un ladrillo del 12
adrianoff está baneado por "troll"
Orbatos_II escribió:

Tampoco generalicemos. La estúpidez no entiende de sexos. Conozco yo algunas muy listas e inteligentes, y algunas mas tontas que un ladrillo del 12

Matizo, solo un 80% son inteligentes, lo que vamos a topar con las guapas...
Y tontas.
Creo que se podría nombra a Adrianoff el filósofo eoliano sin ninguna duda.
adrianoff escribió:
Orbatos_II escribió:

Matizo, solo un 80% son inteligentes, lo que vamos a topar con las guapas...
Y tontas.

Lo primero que me ha venido a la cabeza como Off Topic total de ese comentario...

My name is Panty, the crazy sexy blondie
And I'm not dumb

I'm breaking the news, now boys! Us girls
We're full-time horny too!

http://www.animelyrics.com/anime/psg/dcityrock.htm
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Te equivocas, lo que pasa es que no te van a ofrecer nada, ni van a mirar por ti, sin tener amistad contigo. Que para eso te la tienes que ganar a base de mucho esfuerzo, sudor y lágrimas (y a veces no se sabe lo que es mejor, si merece realmente la pena). Porque para un tio no le resulta tan fácil ser amigo de una tia, sobre todo por las diferencias de pensamientos.
DeNiro525 escribió:
Shyvah escribió:Anda claro, no había caído, qué tonta [+risas]

Bien, el primer paso es reconocerlo :p

Ahora en serio, las tías de hoy en día , para mí sois tontas & simples en el sentido de que ni siquiera vosotras sabéis lo que queréis, os coméis la cabeza POR TODO, le dais importancia a todo lo superfluo, no sabéis elegir, no sabéis estar solas, no sois valientes, no tenéis temas de conversación interesantes, aficiones...y así un largo etc.

Esperáis a que todo os lo den echo y nena, si quieres calidad, ofrece algo más que un simple polvo. Si no, usadme que luego ya me encargaré de salir de la papelera.

ole tus huevos.
Pues que quieres que te diga macho, seguid generalizando.
Por ponerte un ejemplo, una amiga mia ha estado en unos 6 o 7 paises diferentes por cosas de estudios, por su cuenta, sola, buscandose la vida, y haciendo vida.
Shyva, a la que dices que es tonta y simple, ha estado en japón, estudiando (vete tu si tienes cojones, o inteligencia como para aprender japonés, tan listo que eres)

Es muy facil generalizar, otra cosa es el tipo de gente con quien tu te juntes, chaval, que a tu alrededor sean todas tontas no quiere decir que todas lo sean.
Manda cojones la cosa.
mk320 escribió:EGOÍSMO
Nota del moderador: Aquí he dejado de leer.
82 respuestas
1, 2