Hay alguna palabra que defina mejor a las chicas?

1, 2
mk320 está baneado por "troll"
EGOÍSMO

Sí, egoísmo puro y duro. Conocéis a chicas que sean generosas o que se preocupen por tí? Que si están comiendo pipas te digan, quieres? Mención aparte de los numerosos casos de todasputas. Sólo se da el caso de ser generosas con sus hijos y los hijos de los demás ya que su instinto es el de proteger la (mierda) de especie.
A ver... no generalizemos , siempre igual.

Nuestra experiencia no es LA experiencia general...
El problema es que hay mucha gente así, pero tanto tíos como tías.
No se a que viene este hilo, pero te equivocas, tengo amigas que si ofrecen pipas(por poner el ejemplo nombra por mk320) y el que sean "todasputas" pues será la inmadurez o a saber que.

Si has tenido un problema en concreto con alguna mujer, no generalices y punto.

Lo mejor esque soluciones las cosas con X persona y no venir aqui a insultar y a generalizar.

Saludos
goldur escribió:No se a que viene este hilo, pero te equivocas, tengo amigas que si ofrecen pipas(por poner el ejemplo nombra por mk320) y el que sean "todasputas" pues será la inmadurez o a saber que.

Si has tenido un problema en concreto con alguna mujer, no generalices y punto.

Lo mejor esque soluciones las cosas con X persona y no venir aqui a insultar y a generalizar.

Saludos

El caso es que nunca he tenido nada serio con ninguna, simplemente lo que veo en mi entorno [360º]
Es como si de pronto estuviese de moda insultar a las mujeres.
BSTCloud escribió:Es como si de pronto estuviese de moda insultar a las mujeres.

El verano, que revoluciona las hormonas [+risas]
redscare escribió:
BSTCloud escribió:Es como si de pronto estuviese de moda insultar a las mujeres.

El verano, que revoluciona las hormonas [+risas]

no me quiero meter en estos temas, pero en verano las chicas van zorreando con esas minifaldas las muy... madre mía qué malito me pongo [carcajad]
mk320 escribió:no me quiero meter en estos temas, pero en verano las chicas van zorreando con esas minifaldas las muy... madre mía qué malito me pongo [carcajad]

Das un poco de lástima.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Fácil:

- tontas -
Odalin escribió:
mk320 escribió:no me quiero meter en estos temas, pero en verano las chicas van zorreando con esas minifaldas las muy... madre mía qué malito me pongo [carcajad]

Das un poco de lástima.

por que? por no caer en sus redes?
hasta ahora no he conocido a ninguna que merezca la pena
mk320 escribió:
Odalin escribió:

Das un poco de lástima.

Debería ser pues el título de tu hilo: "¿Hay alguna palabra que defina mejor a las chicas que he conocido hasta ahora?"
No podías haber dado más en el clavo, el hilo del año oye :)
DeNiro525 escribió:Fácil:

- tontas -

Joder, pues yo siempre me encuentro con las listas [carcajad]
redscare escribió:
DeNiro525 escribió:Fácil:

- tontas -

Joder, pues yo siempre me encuentro con las listas [carcajad]

Bueno, independientemente de que me las folle o no, todas me parecen tontas y simples XD
DeNiro525 escribió:Bueno, independientemente de que me las folle o no, todas me parecen tontas y simples XD

No lo entiendo :-?
No entiendo el menosprecio por la mujer, mas bien no entiendo esta manera de generalizar, luego se quejan de lo que llaman a los hombres.
mk320 escribió:
Odalin escribió:

Das un poco de lástima.

No. Por considerar que una tía que va con minifalda va "zorreando". Pero más pena da que, si realmente piensas eso, tú seas el primero que vayas detrás babeando y fijándote en ellas, sin poder reprimir tus instintos más primarios.
Shyvah escribió:
DeNiro525 escribió:Bueno, independientemente de que me las folle o no, todas me parecen tontas y simples XD

Normal, eres chica [qmparto]
Joer... tanto como EGOISMO me parece una exageracion. Egoistas e interesados hay un monton, tanto tios como tias, No por ser mujer ya hay que tacharlas de ello ni de otras cosas. Busca mejor anda, que a mi me han hecho daño tambien, y mucho, pero no por ello digo que t_d_s p_t_s...
DeNiro525 escribió:
Shyvah escribió:

Normal, eres chica [qmparto]

Anda claro, no había caído, qué tonta [+risas]
En verano lo que se ve es mucho tio resentido. xD

Para nada estoy conforme, hay de todo al igual que los tios. A quien generalize tanto lo tiene muy fácil, que se haga gays. xD

¿Mujeres simples? DeNiro525 las muñecas hinchables no cuentan ;).
Shyvah escribió:Anda claro, no había caído, qué tonta [+risas]

Bien, el primer paso es reconocerlo :p

Ahora en serio, las tías de hoy en día , para mí sois tontas & simples en el sentido de que ni siquiera vosotras sabéis lo que queréis, os coméis la cabeza POR TODO, le dais importancia a todo lo superfluo, no sabéis elegir, no sabéis estar solas, no sois valientes, no tenéis temas de conversación interesantes, aficiones...y así un largo etc.

Esperáis a que todo os lo den echo y nena, si quieres calidad, ofrece algo más que un simple polvo. Si no, usadme que luego ya me encargaré de salir de la papelera.
mk320 escribió:EGOÍSMO

Sí, egoísmo puro y duro. Conocéis a chicas que sean generosas o que se preocupen por tí? Que si están comiendo pipas te digan, quieres? Mención aparte de los numerosos casos de todasputas. Sólo se da el caso de ser generosas con sus hijos y los hijos de los demás ya que su instinto es el de proteger la (mierda) de especie.

Obligatory

Imagen
Flash78 escribió:En verano lo que se ve es mucho tio resentido. xD

Para nada estoy conforme, hay de todo al igual que los tios. A quien generalize tanto lo tiene muy fácil, que se haga gays. xD

¿Mujeres simples? DeNiro525 las muñecas hinchables no cuentan ;).

A ver, claro que hay excepciones, pocas, MUY POCAS, pero las hay. O al menos será que yo soy exigente, pero siempre pido un mínimo, y no me refiero a las medidas de la chica precisamente [360º]

Pues fíjate que tengo una muñeca que me regalaron los colegas en mi último cumpleaños, por ahí está desinflada, como muchas de las tías que conozco [qmparto]
Menuda gilipollez macho. Hay tías egoístas y tíos egoístas, asi como gente que es lo más generoso que te puedas encontrar. Y el ejemplo de las pipas...
mi novia se preocupa por mi,me da todo lo que tiene y es lo mejor que me ha pasado en la vida.......................lo siento por ti
mecavergil escribió:Menuda gilipollez macho. Hay tías egoístas y tíos egoístas, asi como gente que es lo más generoso que te puedas encontrar. Y el ejemplo de las pipas...

Es mejor ignorarle, yo pensaba escribir algo, pero claro cada vez que lo leía era double facepalm instantáneo y claro así no hay quien le diga nada [hallow]

Un saludo!
Fijate que con este hilo estoy en desacuerdo respecto al otro.

Esto si que es trolleo.
Joder, cuánto resentido. Me pregunto si los que tanto las ponéis a parir tenéis amigas, porque si es así estarán encantadas...

Si las defino con alguna palabra, sería: imprevisibles XD
No digas LAS TIAS
di LOS HUMANOS.
Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado)

« Volver al último hilo visitado

Mierda, se me han adelantado, con las ganas que tenia de reportar un hilo absurdo y lleno de gilipoyeces........En fin
El titulo deberia ser: "Hay alguna palabra que defina mejor a los humanos?"

Y ahora me direis que vosotros no, pero realmente todos somos egoistas, yo intento ayudar a todo el mundo en lo que puedo, soy el tipico "amigo informatico" que normalmente no se entera de nada pero averiguo como arreglar los problemas de los demas (por ejemplo hace 2 dias me llevaron una psp para flashear cuando yo no habia flasheado ninguna ni tenia ni idea, pero se suponia que tenia que saber, o sea que busque y la flashee por hacer el favor, otro ejemplo, entiendo de dietetica y gimnasio y me he pasado un monton de horas resolviendo dudas que me llegan por mp en bastantes foros cuando no saco ningun beneficio a parte de ayudar, con los compañeros y amigos que van al gimnasio igual, y bueno, asi con todo), pero eso no quita que sea egoista, a mi me interesa sobre todas las cosas lo que me pase a mi... Como a todo el mundo, vamos, lo que pasa es que el chaval del hilo esta resentido con las mujeres porque es en ellas en quien tiene un interes sexual, las tias opinaran que los tios somos unos egoistas por la misma razon...

EDITO: Ladycherry te me has adelantado por segundos xDDD
Cuánto resentido últimamente. ¿La gente no se da cuenta de que hace el ridículo? :?
ITT: T_D_S P_T_S ( menos conmigo [buuuaaaa] )
Ladycherry escribió:No digas LAS TIAS
di LOS HUMANOS.

Touché [plas]
Y yo que esperaba encontrar la palabra "Guapas" en grande XD

Lo siento, este hilo no me gusta. Yo certified. XD

Joder chaval no había leído lo de las pipas. A ti lo que te pasa es que no te comes ni un colín, de ahí el resentimiento con las tías como dicen por ahí.

Ladycherry escribió:No digas LAS TIAS
di LOS HUMANOS.

Buena apreciación, pero vamos, ya se sabe que el ser humano es la peor especie con diferencia sobre la faz de la tierra. ;)
Deberian de coger a un moderador que tenga el ciclo cambiado y viva por la noche. Asi no nos encontrariamos con estupideces como esta.

P.D. Por favor, quitadle el boton de nuevo hilo a este chaval xDDD
Hilo abierto por un criajo resentido con el sentido común de un mapache.

Aprende a no generalizar, chaval.
(mensaje borrado)
t_d_s br_j_s

[hallow]

En serio, estas actitudes no hacen más que empeorarlo todo. ¿Qué chica se va a acercar a vosotros en ese plan? Ninguna. Y seguiréis renegando con que las malas son ellas, sin ver la viga en propio ojo.
a/ Generalizar no sólo me parece una falta tremenda de respeto sino de inteligencia. Hay que saber ver un poquito más allá.
b/ Puestos a generalizar no sé por qué os limitáis a las mujeres, hay hombres egoístas a patadas. Igual que hay tontas y tontos... no sé, debo ser de estos últimos porque no llego a entender el "razonamiento" (por llamarlo algo).
Igual el problema no es de ellas, sino tuyo.

Háztelo mirar.
Que no quieran royo contigo no quiere decir que sean tontas, o egoistas o "TDPTS". Es algo mas simple.

Usamos el archiconocido metodo de la navaja de Occam, que nos indica que ante dos soluciones a un problema, la mas simple debe de ser la correcta.

Opción uno: TODAS las mujeres del planetas son unos malos bichos
Opción dos: El problema lo tienes TU

Hagan sus apuestas. La mia va por la segúnda opción
Macho, si no te ofrecen ni pipas es simplemente que no les caes bien. Qué hilo más surrealista...
Orbatos_II escribió:Usamos el archiconocido metodo de la navaja de Occam, que nos indica que ante dos soluciones a un problema, la mas simple debe de ser la correcta.

Opción uno: TODAS las mujeres del planetas son unos malos bichos
Opción dos: El problema lo tienes TU

Hagan sus apuestas. La mia va por la segúnda opción

Vaya owned te has marcado. xD

Sí, egoísmo puro y duro. Conocéis a chicas que sean generosas o que se preocupen por tí? Que si están comiendo pipas te digan, quieres? .
¬_¬

Dios mío que egoismo no ofrecer pipas... que falta de humanidad... deberían gasearlas a todas.

P.D: Otro hilo veraniego
82 respuestas
1, 2