El titulo deberia ser: "Hay alguna palabra que defina mejor a los humanos?"
Y ahora me direis que vosotros no, pero realmente todos somos egoistas, yo intento ayudar a todo el mundo en lo que puedo, soy el tipico "amigo informatico" que normalmente no se entera de nada pero averiguo como arreglar los problemas de los demas (por ejemplo hace 2 dias me llevaron una psp para flashear cuando yo no habia flasheado ninguna ni tenia ni idea, pero se suponia que tenia que saber, o sea que busque y la flashee por hacer el favor, otro ejemplo, entiendo de dietetica y gimnasio y me he pasado un monton de horas resolviendo dudas que me llegan por mp en bastantes foros cuando no saco ningun beneficio a parte de ayudar, con los compañeros y amigos que van al gimnasio igual, y bueno, asi con todo), pero eso no quita que sea egoista, a mi me interesa sobre todas las cosas lo que me pase a mi... Como a todo el mundo, vamos, lo que pasa es que el chaval del hilo esta resentido con las mujeres porque es en ellas en quien tiene un interes sexual, las tias opinaran que los tios somos unos egoistas por la misma razon...
EDITO: Ladycherry te me has adelantado por segundos xDDD