hay alguna placa que valga para flashear todos los lectores?

hola buenas me ha surgido una duda y queria saber si alguien me puede ayudar hay alguna placa base que sirva para flashear todos los lectores??? y en caso afirmativo cual o cules serian??
cyberyeka escribió:hola buenas me ha surgido una duda y queria saber si alguien me puede ayudar hay alguna placa base que sirva para flashear todos los lectores??? y en caso afirmativo cual o cules serian??



hola amigo de eol nose exacmente cuales son pero yo tengo una ke de momento me ha servido pra todos los modelos es Asus M2V-TVM y tiene el chipset VIA VT8237R+ de momento he flaseado todos los modelos de lector ke incorpora la xbox360 (samsung, benq,hitachi,liteon) sin ningun problema y desde windows un saludo
Creo que lo mas facil y barato es comprar la tarjeta pci conceptronic sata combo, cuesta menos de 20 euros y si cambias de placa no tienes que preocuparte de que chip lleva.
pm800 via8237r foxconn o pcchips
Yo compre una que venia en un combo y me ha salido de lo mejor. [ginyo] [fumando]
Hola de nuevo y gracias a todos por responder jose divx es que no tengo pc sobremesa solo dos portatiles y me quiero coger una torre con lo minimo para flashear y asi trastear aparte de con la consola tambien con decosa satelite y demas aparatejos que siempre me esta limitando el portatil pero no me quiero gastar mucho asi ke mirare las pc chip que las he estado mirando y parece que para lo que quiero vale sauldos
Si quieres evitar problemas, la conceptronic combo es la mejor opción. Va perfecto.
Pues lo he pensado y alomejor si que cojo la conceptronic asi no tengo que estar mirando la placa que compro y como dices son 20 pavos lo que pasa que para usar la conceptronic tendria que tener un disco duro con sistema operativo no?? o funcionaria solo pinchandola en la placa base en msdos sin necesidad de instalar drivers?
msdos tambien es un sistema operativo (que esta incluido en todas las versiones de windows), funciona a traves de linea de comandos, pero es un sistema operativo tal cual. Primero instala la tarjeta conceptonic en windows normal con todos sus drivers y luego si quieres ya te creas el disco de arranque o usb para comenzar desde msdos.
Hola, yo tengo una placa Gygabyte... que creo que no tiene Chipset VIA, pero tiene puertos SATA... ¿me sirve?
se puede flashear un lector lite-on a traves de la placa pci???
pegale un vistazo a este post:
hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377

Pero en san google no te costara encontar mas informacion
11 respuestas