Hay alguna play que 30004 que pueda ser v7

Hay alguna play 30004 que pueda ser v7, es que he colocado en dos plays 30004 un messiah y la primera va de lujo y la segunda no me funciona solo funciona un juego de psx y solo la presentación, he revisado las soldaduras y no veo nada raro, tambien he regulado la lente y nada, osea que lo único que me queda es pensar que es una v7, aunque como arranka un juego de psx aunque solo sea la presentación me parece raro, pero solo cargua este otros no, haber si alguien le ha pasado algo así o si las v7 solo son las 39004. Muchas gracias.
..creo recordar que las placas tienen diferencias (no son iguales). Comparalas.

Saludos.
ok, miraré haber si diferencio algo
yo veo las placas iguales, no las he mirado en profundidad, pero lo que me parece raro es que cargue una copia de psx, aunque solo sea la intro, segun he leido por aki en las v7 con el messiah no carga nada de nada, haber si hay alguien por aki, que me lo pueda decir con más seguridad, gracias.
Si tu estas seguro de q has echo bien la instalacion prueba ese Messiah en otra placa a ver q tal funciona,lo q si te puedo asegurar es q una V4 no se parece en nada a la placa de la V7.
La V7 tiene los componentes "cambiados de sitio" o de orientacion,em fin q se ve a simple vista la diferencia.
En todo caso asegurate q no sea una V5 aunque lo dudo mucho si no es "R".
Prueba de soldar solamente el scex,3.3V,gnd y reset a ver si te rulan los juegos de psx.
Tambien asegurate si has puenteado bien el Messiah.
Un saludo.
Las V4 llevan la pila al lado del lector,en posición vertical,en cambio en las V5 está incrustada en la placa.
Yo haría lo que te han comentado.Sólo los 4 cables esos,y tiene que cargar backups de ps1,haciendo doble click en el RESET.
Si no has hecho ningún puente entre patillas de la bios o del controlador,debería funcionar.
Suerte.
5 respuestas