hay alguna posibilidad de que algun dia LBP salga en 360?

Pues eso. Me encantaría tener ese juego
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ba&pic=GEN

"Tal y como es Little Big Planet, no podríamos haberlo desarrollado para 360 y la razón es que lo diseñamos alrededor del potencial y virtudes de PS3"

Ya... claro.
Cero. Financiado por Sony

A no ser que MS le de por comprar MediaMolecule y la franquicia a Sony xD.
LTP solo es posible gracias al poderosísimo chip cell, y gracias a la excepcional capacidad del blu-ray. Deberías saber que cada muñeco de paja ocupa 1 GB de espacio en disco, ya que ha sido diseñado para explotar al máximo el enorme potencial de la consola, que digo consola, la máquina enviada por Dios a la tierra. No, no será posible olvidalo. Reza tres padres nuestros ante el cristo del Kojima caido y serás perdonado.
bueno algún dia podremos emularlo en nuestro pc 24core con 4gb de ram ddr9
fdk escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48c7866c834ba&pic=GEN

"Tal y como es Little Big Planet, no podríamos haberlo desarrollado para 360 y la razón es que lo diseñamos alrededor del potencial y virtudes de PS3"

Ya... claro.

Como dijo Shrek, en su primera intervención "Y voy yo, y me lo creo."
No tengo ni idea, pero si lo ha hecho algún estudio interno de Sony seguramente no salga en otra consola que no sea "Pley". De lo contrario, sería solo cuestión de tiempo y dinero.

Un saludo.
No veo a Kodu la respuesta de Microsoft a Little Big Planet, ni por asomo. El primero es más una herramienta de creación de juegos, y el segundo es más un juego que una herramienta...
soy el unico que piensa que ese juego vale mas bien poco?
La verdad es que molaria algo parecido a LBP en la consola de MS ;)
mesias_ escribió:Pues eso. Me encantaría tener ese juego

Pues comprate la ps3 si quieres tenerlo XD
Yamiel09 escribió:soy el unico que piensa que ese juego vale mas bien poco?

No, ya somos dos :)

kurtkbain escribió:LTP solo es posible gracias al poderosísimo chip cell, y gracias a la excepcional capacidad del blu-ray. Deberías saber que cada muñeco de paja ocupa 1 GB de espacio en disco, ya que ha sido diseñado para explotar al máximo el enorme potencial de la consola, que digo consola, la máquina enviada por Dios a la tierra. No, no será posible olvidalo. Reza tres padres nuestros ante el cristo del Kojima caido y serás perdonado.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tambien me esperaba mucho mas de ese juego hasta que lo probe. Sera la hostia a la hora de crear escenarios y tal. Pero jugablemente me parecio muy poca cosa.
^atlas^ escribió:

kurtkbain escribió:LTP solo es posible gracias al poderosísimo chip cell, y gracias a la excepcional capacidad del blu-ray. Deberías saber que cada muñeco de paja ocupa 1 GB de espacio en disco, ya que ha sido diseñado para explotar al máximo el enorme potencial de la consola, que digo consola, la máquina enviada por Dios a la tierra. No, no será posible olvidalo. Reza tres padres nuestros ante el cristo del Kojima caido y serás perdonado.

somos 3 xD.enserio este juego es una mierda...no me creo que la gente page por jugar T.T
yo no lo he jugado, pero por videos, comentarios y tal.....parece k el juego esta muy muy wapo la verdad...

salu2!
Madre de dios con los Hard Core Gamers, ohhhhhhhhhhhh, que es una mierda, bueno para gustos los colores.

Yo solo puede decir que me gaste la pasta en este juego y para mi es una gozada, claro siempre que te guste algo mas que pegar tiros y esconderte por los muros para seguir dando tiros, [boing] .

El que lo aya probado, solo alquilandolo un dia o simplemente aya jugado 3 o 4 mundos, no ha visto nada de este juego, ya que lo bueno viene a partir de el 6 nivel mas o menos, alli aparece la gran virtud, el gran esfuerzo que han echo de imaginacion y de lujuria que han metido es la ostia, ya que te deja boquiavierto de lo que han llegado a crear. Claro con esto no quiero convencer a nadie, simplemente es mi opinion, y a el que le ayan gustado los videojuegos desde siempre, y los marios y etc. Si le da una oportunidad y le invierte su tiempo, junto con el coperativo, encontrara en el muxo pero que muxo vicio, no de ponerte 5 horas seguidas, pero si de hecharle una horilla y luego a otra cosa maripos.

Y por no contar las obras de artes que se crea la peña, increible el nivel comunidad de DEAD SPACE, es impactante de verdad, ese tio lo han fichado ya fijo. Bueno y el pack de el Metal con la pistolita de pintura. En fin que hay que darle una oportunidad, y tener las 2 consolas como ya para asi disfrutar de todos los juegos.

Saludos Hard Gamers. je je je. [bye]
No te pierdes nada por no jugarlo, creeme.
Mi hermano pequeño lo tiene y es una auténtica basura. Será infinito en lo que respecta a la posibilidad de crear y jugar infinitos niveles, pero se les olvidó decir que a los 30 minutos de juego acabas muuuuuy harto de los saquitos. Vida media total del Little Big Planet, una semana.
Este juego es IMPRESIONANTE!!! lo que pasa es que algunos sois un poco machotes (o que no lo habeis jugado) porque vaya... Que conste que yo no he creado ningun escenario xq para estas cosas si que no valgo, pero lo que es jugar todas las misiones??? buah BESTIAL!!!!!! es increible las cosas que se pueden hacer con "simples muñecos de paja", es la risa este juego, dejaros de tanto shoter y guitarhero (LOL) y dadle una oportunidad los que tengais una PS3

LBP es IMPOSIBLE que salga para la 360... igual estos de microsoft hacen alguna copia como estan acostumbrados...ejem..ejem....

eye toy --> Live vision ;Buzz --> Scene It; Miis--> los avatares que hay ahora en la 360
cof cof cof aunque en realidad todos se copian de todos... tan inviable es una consola unica????

PD: Pero vamos.... no obligo a que la gente le guste... a mi no me molan los Survival Horror y no voy diciendo que son una basura.... joder como sois algunos la virgen..... [snif]
Yo probe unos cuantos niveles de los supuestos "guapos" y ni fu ni fa. No es cuestion de ser machote o no. A mi por ejemplo, el Mario Galaxy, me dejo boquiabierto. Me sigue pareciendo uno de los mejores juegos de esta generacion. Y me jodio muchisimo tener que vender la Wii sin acabarmelo. Pero es que el LBP no me dice nada.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
ferdy_vk escribió:Este juego es IMPRESIONANTE!!! lo que pasa es que algunos sois un poco machotes (o que no lo habeis jugado) porque vaya... Que conste que yo no he creado ningun escenario xq para estas cosas si que no valgo, pero lo que es jugar todas las misiones??? buah BESTIAL!!!!!! es increible las cosas que se pueden hacer con "simples muñecos de paja", es la risa este juego, dejaros de tanto shoter y guitarhero (LOL) y dadle una oportunidad los que tengais una PS3

LBP es IMPOSIBLE que salga para la 360... igual estos de microsoft hacen alguna copia como estan acostumbrados...ejem..ejem....

eye toy --> Live vision ;Buzz --> Scene It; Miis--> los avatares que hay ahora en la 360
cof cof cof aunque en realidad todos se copian de todos... tan inviable es una consola unica????

PD: Pero vamos.... no obligo a que la gente le guste... a mi no me molan los Survival Horror y no voy diciendo que son una basura.... joder como sois algunos la virgen..... [snif]

Si y como lo de instalar los juegos en el disco duro.... eso tambien es copiado de la peseteishon 3, a no que es copiado de la Wiiiii :-|
zaragozano escribió:
^atlas^ escribió:

somos 3 xD.enserio este juego es una mierda...no me creo que la gente page por jugar T.T

ya somos 4...... [bye]
chesto escribió:Madre de dios con los Hard Core Gamers, ohhhhhhhhhhhh, que es una mierda, bueno para gustos los colores.

Yo solo puede decir que me gaste la pasta en este juego y para mi es una gozada, claro siempre que te guste algo mas que pegar tiros y esconderte por los muros para seguir dando tiros, [boing] .

El que lo aya probado, solo alquilandolo un dia o simplemente aya jugado 3 o 4 mundos, no ha visto nada de este juego, ya que lo bueno viene a partir de el 6 nivel mas o menos, alli aparece la gran virtud, el gran esfuerzo que han echo de imaginacion y de lujuria que han metido es la ostia, ya que te deja boquiavierto de lo que han llegado a crear. Claro con esto no quiero convencer a nadie, simplemente es mi opinion, y a el que le ayan gustado los videojuegos desde siempre, y los marios y etc. Si le da una oportunidad y le invierte su tiempo, junto con el coperativo, encontrara en el muxo pero que muxo vicio, no de ponerte 5 horas seguidas, pero si de hecharle una horilla y luego a otra cosa maripos.

Y por no contar las obras de artes que se crea la peña, increible el nivel comunidad de DEAD SPACE, es impactante de verdad, ese tio lo han fichado ya fijo. Bueno y el pack de el Metal con la pistolita de pintura. En fin que hay que darle una oportunidad, y tener las 2 consolas como ya para asi disfrutar de todos los juegos.

Saludos Hard Gamers. je je je. [bye]

no me considero hardcore pero tu a tu bola, si a mi me parece malo que voy a decir? que es una obra de arte? pues NO me parece un juego del monton, prefiero que salga cualquier otra exclusiva de ps3 antes que LBP.
A mi me parecio un truñance de los epicos... tengo ambas consolas y a ambas le tengo su cariño, pero... no se yo no pagaria un duro para el LBP en 360, que me digas un uncharted o mismo el resis 2, podria entenderlo, pero el LBP para nada. Es un juego que me gustaria jugarlo a lo mejor en psp, pero en ps3... no me llamo nada nada la atencion, de hecho lo vendi en eol xD
el juego es una caca, demasiada publicidad y bombo se le ha dado....

ya saldra algo parecido
eNCHANT escribió:el juego es una caca, demasiada publicidad y bombo se le ha dado....

ya saldra algo parecido

Todo es cuestion de gustos; a uno le puede gustar o no pero hay que reconocer que es original y ofrece mucha libertad. Una pena que no vaya a salir para 360; lo mas parecido que acaba de anunciar Microsoft es Kodu aunque parece mas simple.

http://www.vidaextra.com/2009/01/08-kodu-crea-juegos-desde-la-xbox-360-de-forma-sencilla
me muero por tener ese juego y si no fuera por el dinero me habria comprado una ps3 con el xD
pero es totalmente imposible
pues la verdad, si en este instante me regalran el LBP para mi 360, iria corriendo a la tienda a cambiarlo por un Fable 2, o alguno de los q no tengo
No se como hay gente que dice que ese juego es increible, es la mayor mierda que he visto en muchísimo tiempo. Por tanto me uno a los que piensan que es una caca. Ya somos 5... XD XD
Yo aun no lo he catado pero me da la sensacion de que no me va a gustar nada...eso no quita que sea buen juego pero bueno, desde luego no de los que me van.
Solo decir que en GameStop los regalan con las PS3 bueno te los conbran a 0,01€ XD.
Yuu Matsura escribió:No se como hay gente que dice que ese juego es increible, es la mayor mierda que he visto en muchísimo tiempo. Por tanto me uno a los que piensan que es una caca. Ya somos 5... XD XD

ya somos 6.....
ferdy_vk escribió:Este juego es IMPRESIONANTE!!! lo que pasa es que algunos sois un poco machotes (o que no lo habeis jugado) porque vaya... Que conste que yo no he creado ningun escenario xq para estas cosas si que no valgo, pero lo que es jugar todas las misiones??? buah BESTIAL!!!!!! es increible las cosas que se pueden hacer con "simples muñecos de paja", es la risa este juego, dejaros de tanto shoter y guitarhero (LOL) y dadle una oportunidad los que tengais una PS3

Habló [poraki]
sargecito escribió:
Yuu Matsura escribió:No se como hay gente que dice que ese juego es increible, es la mayor mierda que he visto en muchísimo tiempo. Por tanto me uno a los que piensan que es una caca. Ya somos 5... XD XD

ya somos 6.....

7...
eNCHANT escribió:el juego es una caca, demasiada publicidad y bombo se le ha dado....

ya saldra algo parecido

Seguro que cuando salga algo parecido con el sello de MGS será dios, verdad? XD

Y una cosa. No lo viví en su día. Durante la batalla entre SNES y MD no se especulaba con que un mario pudiera salir en la MD o un sonic en la SNES, no?
Vamos perdiendo luces con los años, no? [qmparto]
No creo y la verdad, no me importa, no se como este juego a llegado a hacerse tan famoso. Un juego en 2D en el que su principal motivo de venta es que te puedes crear tus propias pantallas. Pues no se, no me gusta estar haciendo durante 3 horas una pantalla para despues cojer ponerme a jugarla y pasarmela en 5 minutos. No me llama...
Pues yo soy usuario de 360 hace 2 años y medio, mi novia me regalo una ps3 hace nada con el LBP y el MGS4 y ya el MGS4 lo termine (increible) y el LBP lo termine pero ahora es cuando queda juego y eso sin contar los niveles que hacen los usuarios Y ES SIMPLEMENTE SUBLIME.

Vamos que puede no gustarte lo cual esta bien, pero de alli a decir que es una mierda por favor. Yo odio los GTA no me gusta su estilo de juego pero no puedo decir por eso que GTA4 es una mierda, hay que se medianamente obejtivos.
AlbertX escribió:Pues yo soy usuario de 360 hace 2 años y medio, mi novia me regalo una ps3 hace nada con el LBP y el MGS4 y ya el MGS4 lo termine (increible) y el LBP lo termine pero ahora es cuando queda juego y eso sin contar los niveles que hacen los usuarios Y ES SIMPLEMENTE SUBLIME.

Vamos que puede no gustarte lo cual esta bien, pero de alli a decir que es una mierda por favor. Yo odio los GTA no me gusta su estilo de juego pero no puedo decir por eso que GTA4 es una mierda, hay que se medianamente obejtivos.

Una pregunta, no lo digo en forma de ataque, ni troll, ni nada simplemente tengo curiosidad, por que si un juego recibe tantos 9 y 10 sera por algo.

Tu que lo has podido jugar durante un tiempo, ¿que tiene este juego para que se lleve esas notas? Es que tengo curiosidad, y es que e mirado muchos videos del juego y no veo lo que tiene.

Saludos :)
n-squall escribió:
AlbertX escribió:Pues yo soy usuario de 360 hace 2 años y medio, mi novia me regalo una ps3 hace nada con el LBP y el MGS4 y ya el MGS4 lo termine (increible) y el LBP lo termine pero ahora es cuando queda juego y eso sin contar los niveles que hacen los usuarios Y ES SIMPLEMENTE SUBLIME.

Una pregunta, no lo digo en forma de ataque, ni troll, ni nada simplemente tengo curiosidad, por que si un juego recibe tantos 9 y 10 sera por algo.

Tu que lo has podido jugar durante un tiempo, ¿que tiene este juego para que se lleve esas notas? Es que tengo curiosidad, y es que e mirado muchos videos del juego y no veo lo que tiene.

Saludos :)

Bienvenido al mundo de los gustos peronales xD
No, en serio. A mi me pones un video del GTA4 con el yugoslavo ese pegando tiros y es que no le veo nada, y eso que el GTA4 se ha llevado mas 10s que LBP.
Si no le ves nada no te gustará por mucho que te canten misa. Ahora, tu por lo menos dices que no le ves nada, no que es una mierda por no ser de la 360.
Enhorabuena, no eres un xbot xD

Ya he reportado el hilo :-|
Bueno en primer lugar te tienen que gustar los plataformas, pero los plataformas DUROS Y PUROS, pues aqui basicamente solo saltas y te agarras de cosas.

Pero su sencillez es brutal las fisicas son asombrosas y la genialidad de los niveles, pero como te digo deben gustarte los plataformas que si no de por si ya la mitad del interes lo pierdes.

Pero fijate mientras en otros juegos saltas aun estando agarrado y demas aca no, si estas agarrado de algo a la mitad no sirve de nada pues solo puedes dejarte caer, pero si el asunto se mueve entonces es diferente pues la inercia te impulsara.

Cada material es un superficie diferente, es decir es un juego que debes jugar completo y comprenderlo en su secillez de juego pero en la complejidad de su construccion.

Ademas si luego tienes que tienes miles de niveles creados por los usuarios, entonces basicamente es un juego que no tiene fin y que su magia esta en las infinitas posibilidades que da, yo estoy ahora diseñando en papel un nivel para luego hacerlo, quizas hecho de menos algunos fondos adicionales y otra cosa mas, pero nada que futuras actualizaciones no puedan agregar.

Yo de verdad lo recomiendo 100% pero eso si ES UN PLATAFORMAS PURO Y DURO.

Y ojo soy de los que le encanta juegos como gears of wars 2, prince of persia, army of two, de hecho esos los he terminado ya todos incluso el mirrors edge.

Pero LBP es un juego demasiado bonito y divertido.
AlbertX escribió:Bueno en primer lugar te tienen que gustar los plataformas, pero los plataformas DUROS Y PUROS, pues aqui basicamente solo saltas y te agarras de cosas.

Pero su sencillez es brutal las fisicas son asombrosas y la genialidad de los niveles, pero como te digo deben gustarte los plataformas que si no de por si ya la mitad del interes lo pierdes.

Pero fijate mientras en otros juegos saltas aun estando agarrado y demas aca no, si estas agarrado de algo a la mitad no sirve de nada pues solo puedes dejarte caer, pero si el asunto se mueve entonces es diferente pues la inercia te impulsara.

Cada material es un superficie diferente, es decir es un juego que debes jugar completo y comprenderlo en su secillez de juego pero en la complejidad de su construccion.

Ademas si luego tienes que tienes miles de niveles creados por los usuarios, entonces basicamente es un juego que no tiene fin y que su magia esta en las infinitas posibilidades que da, yo estoy ahora diseñando en papel un nivel para luego hacerlo, quizas hecho de menos algunos fondos adicionales y otra cosa mas, pero nada que futuras actualizaciones no puedan agregar.

Yo de verdad lo recomiendo 100% pero eso si ES UN PLATAFORMAS PURO Y DURO.

Y ojo soy de los que le encanta juegos como gears of wars 2, prince of persia, army of two, de hecho esos los he terminado ya todos incluso el mirrors edge.

Pero LBP es un juego demasiado bonito y divertido.

Muchas Gracias por la explicacion ;)

La verdad, como ya a comentado lostzilla y con la explicacion de AlbertX lo tengo mas claro, no creo que me vaya a gustar, pero aun asi quiero probarlo, por que ya digo si tiene tantos 9 o 10 algo tiene que tener. A mi en general los plataformas no me han gustado nunca, pero hace poco me e pasado el nuevo prince of persia y me a parecido un juego muy bueno, asi que, quien sabe...

Aun asi su baza principal es el modo editor y eso si que no me va a gustar seguro xD

Saludos
41 respuestas