Madre de dios con los Hard Core Gamers, ohhhhhhhhhhhh, que es una mierda, bueno para gustos los colores.
Yo solo puede decir que me gaste la pasta en este juego y para mi es una gozada, claro siempre que te guste algo mas que pegar tiros y esconderte por los muros para seguir dando tiros,
.
El que lo aya probado, solo alquilandolo un dia o simplemente aya jugado 3 o 4 mundos, no ha visto nada de este juego, ya que lo bueno viene a partir de el 6 nivel mas o menos, alli aparece la gran virtud, el gran esfuerzo que han echo de imaginacion y de lujuria que han metido es la ostia, ya que te deja boquiavierto de lo que han llegado a crear. Claro con esto no quiero convencer a nadie, simplemente es mi opinion, y a el que le ayan gustado los videojuegos desde siempre, y los marios y etc. Si le da una oportunidad y le invierte su tiempo, junto con el coperativo, encontrara en el muxo pero que muxo vicio, no de ponerte 5 horas seguidas, pero si de hecharle una horilla y luego a otra cosa maripos.
Y por no contar las obras de artes que se crea la peña, increible el nivel comunidad de DEAD SPACE, es impactante de verdad, ese tio lo han fichado ya fijo. Bueno y el pack de el Metal con la pistolita de pintura. En fin que hay que darle una oportunidad, y tener las 2 consolas como ya para asi disfrutar de todos los juegos.
Saludos Hard Gamers. je je je.