Hay alguna posibilidad de ripear una imagen DVD para bajar su TOC?

El problema esta en mi forma de carga, es decir, debo introducir un DVD original de mayor TOC que mi copia....................
Pero es que pense en que si pudiera ripear algo en la imagen del DVD para poder rebajar su capacidad y asi poderlo cargar con los DVD originales que tengo pero no se como hacerlo o si se puede ya que es una putXXX pq necesito cargar el BUDOKAI2 que tiene 4.33 y yo tengo el FFX que tiene 4.28, lo que viene a dcir q por 5 megas me tengo q gastar mil duros en otro juego original.

¿Se puede hacer lo del ripeo este que os comento o es imposible?
Tiene q ver alguna forma no?, o incluso otra forma de carga ya que yo cargo con AR2 o ahora con el COGSWAPLOADER para los DVD-R.................

Echarme un cable plis, Thank you!!!!!!!

SALU2
creo que no se puede, la unica forma que conozco es usar un kit de ripeo, pero el juego se quedaria en un cd.
De todas formas, no saldria mejor, comprarte un juego de los de gran toc, que no tengas (devil mi cry 1 o 2, GTA 3 o vice city...) y asi ya lo tienes para todos los juegos que tengan un alto toc???

en mi ciudad hay una tienda de compra venta de videojuegos, y lo ke hice fue comprarme alli en devil mi cry 2 por 17 €, y listo.
¿2ª Mano? Y que tal te fue, estaba rayao?. Por cierto no sabras si el devil may cry esta en platinum y SE PUEDE comprar .
En todos los sitios me dicen q esta agotado y q no saben si el distribuidor volvera a mandar.

Gracias yo tb creo q debe ser la unica solucion.
el juego estaba perfecto, es una cadena de tiendas muy grande que se dedica solo a eso, incluso tienes una semana para probar el juego, por si esta mal. la tienda se llama Deilly´s price o algo asi.
el devil mi cry 1 esta en platinium. y si se puede comprar, al menos en el corte ingles de aqui hay.
saludos.
Yo no puedo usar el devil para el toc, me da error de autentificación.
Usa el Metal gear q tiene toc similar.
a mi me pasaba lo mismo, pero he usado el metodo del exploit de coca, y ya puedo usar el devil mi cry para el toc.
Explicame eso pq exactamente es el q estoy buscando, y me acercare al otro corte q tenemos pa ver si lo tienen
mira un manual ke hay mas abajo, ke explican como usar el exploit. Basicamente consiste en grabar un archivo en la memory card, y luego arrancando la consola con un juego de psx, te salta una especie de cdloader, pero mejor.
Ya ya , yo utilizo el cogswaploader pero lo que no entendia es para q necesitas subir nada con el exploited.
Yo uso el FFVII, y despues saca la bandeja con el swap y meto DVD original me lo carga y despues me pide q haga el el swap.

Si me pillo el Devil May Cry unicamente deberia meterlo en el paso de introducir el orignal, por eso no entiendo lo q me querias decir.
No estoy yo seguro, pero me imagino alguna manera habra. Si el DVD tiene extras como video y demás, si consiguieras localizarlo entre los archivos del DVD podrias borrarlos....aunque no se yo si se podra.
KILLLO PUES MEJOR BUSCATE UNA DEMO, la k yo tengo es la de la V7, m la compre este verano junto a la consola.... y tiene d TOC 4.36 GB, osea k tengo pa cargar to los juegos der carao... bueno... pos eso.
salu2 amigo.
10 respuestas