Hay alguna posibilidad de volver a miscelánea?

Hace eones recibí un baneo definitivo de Miscelánea

No voy a entrar en el motivo de la cual debo aprender que fue culpa mía por expresarme en ciertos temas como me exprese.

pero considero que un baneo definitivo en 2 años? es muy largo y creo que si no se pudiera dejarme volver a miscelánea debería estudiar la opción de cerrar esta cuenta y crear otra para acceder a dicho subforo siempre con el respeto y la experiencia de no repetir errores pasados
Hola @jouse norris

Lo reviso con los moderadores de misce.
Si te pillan con un clon te van a banear para siempre
@PabloxEol no digo que no pero no sé opino que está cuenta no me aporta nada si no puedo estar en micelanea es como un baneo definitivo sabes entonces para eso me hago una cuenta nueva usando mi servicio VPN desde alguna tarjeta de red nueva y santas pascuas

Lo digo en serio visto el panorama está cuenta sin acceso a miscelánea es como si estuviera baneada y no me aporta ningún valor visto los 2 años exiliado de ahí
Pero es un fastidio que para leer miscelánea tengo que cerrar la cuenta.

Y no quiero crear Ninguna cuenta pero no si no se me readmitir me tendré que crear otra cuenta.
@jouse norris pero es que si haces eso, es saltarse el ban con un clon y si te pillan es baneo definitiva de toda la web...
@jouse norris vamos a revisar el caso pero tu deberías revisar la petición, porque si te damos acceso parece que nos has coaccionado para darte acceso o te creas un clon.

Si te creas un clon y posteas en un foro en el que estás baneado perderás para siempre el acceso a todo EOL.
Pero si a una persona se le banea de todo Eol bien puede crearse cuenta nueva y tirar palante, vamos, que solo pierde el historial.

Es una medida un poco absurda porque realmente nunca perderá el acceso, muestra de ello son los ataques de clones de los de siempre cada dos por tres.
@[erick] perdón si ha sonado a coacción no era mi intención que sonara así, me exprese como me sentía además de ir de cara de lo que pensaba,

Creo que un baneo definitivo de un sector de EOl en mi caso a sido la muerte de la cuenta 😔😔😔 y se nota.

Y te deja en esa tesitura de de meterte en miscelánea como anónimo y ver multitud de cuentas clon y yo dos años exiliado leyendo el foro sin participar.

Es muy jodido @[erick] prefiero el Baneo definitivo y empezar de nuevo. a tener una cuenta expulsada de un subforo

Si parece coacción no lo es, es frustración

A un así gracias por la atención

P.D no me voy a hacer ningún clon
No se, ya admitiste una vez que te creaste un clon de usuario baneado. Quién se va a creer que no lo volverás a hacer?
hilo_recuperar-usuario-antiguo-baneado-de-hace-12-anos_2380886#p1749537068

Imagen
Imagen

Aunque en este caso parece que a @[erick] le daba igual viendo su respuesta pero viendo que con su cuenta clon (la actual) volvió a ser baneado pues hace fruncir el ceño
1Saludo
Entre el chantaje y la anterior confesion de usar un clon de usuario baneado... Ha quedado un hilo curioso [qmparto]
Estar baneado es como estar en la trena, pero estarlo y hacerse un clon es como estar en la trena como lo estuvo Jesús Gil, además yo pensaba que era necesario tener un historial decente en el resto de EOL donde se participe.

Venga, que la fuerza te acompañe.
Bueno yo no estay aquí chantajeando a nadie pero yo opino que si no puedo entra en un sector de EOL esta cuenta es inútil y prefiero el baneo definitivo como paso con la cuenta de baneada de 2008 y empezar de 0 como paso con esta.

Y tener acceso a todo EOL y mas a miscelánea que es donde mas participaba.

que podrían banear esta cuenta en caso de que yo en un futuro creara otra?

Y de que me sirve la cuenta de Jouse Norris si no puedo postear en miscelánea?

Luego veo algo extraño que pongo este tema sobre la mesa y aparece gente que curiosamente tengo en ignorados a intentar sacarme trapos sucios

Da como una sensación de que hay un sector que no me quiere ver en miscelánea despues de 1 año y 4 meses

¿POR QUE?

El caso es que vemos continuamente clones en miscelánea y los moderadores sabéis bien que esto pasa pero es normal no tenéis los recursos sois humanos y tenéis vida.

Yo fui baneado en el 2008 por que era un puto troll del barcelonismo y me metia a tocar los juevos con perdon de la expresión los cojones a los aficionados del FC Barcelona.

Y en el 2010 abri esta cuenta y la mantuve hasta hoy

De que me sirve esta cuenta si no puedo estar en miscelanea?

Y por que fui baneado? por decir cosas de una manera poco respetuosa en los hilos políticos
O eso o por utilizar el termino DERECHA EOLIANA en cualquier caso culpa mía no me escondo

en cualquier caso veremos en que acaba esta resolución y si la pongo sobre la mesa es por que no quiero crear otra cuenta no por motivos legales o de bien queda, me suda las narices el historial o el Nick es mas me moraría tener otro

pero tampoco me parece bien crear otra cuenta y atentar contras las normas

Vamos que si hubiese creado un clon ahora mismo, primero lo sabriais segundo seria el baneo definitivo de esta cosa que ya da igual

da igual que se banee esta cuenta

Cosa que no es un chantaje es una realidad por que no creo en este castigo creo mas en el baneo definitivo de todo EOL y no de una seccion.
pues cuando te crees otra cuenta y te la pillen (y cada una otra que crees) te la banearán como es lógico
Si te creas otra cuenta para saltarte el ban, se te banearán ambas cuentas, y también todos los clones que te hagas posteriormente.
La cuestión es que salvo que los moderadores de Miscelánea cambien de opinión, tú no puedes participar en Miscelánea, y cuando digo tú es tu persona, no tu usuario.
@jouse norris

Joder 2 años de baneo. Mira que me he enzarzado con gente. Por curiosidad qué has hecho?
@Lucas11 no me acuerdo muy bien pero me referí a un sector del foro como la derecha Eoliana se reportó y caí por acumulación tiempo atrás hice una broma como que me llegó un correo de Amazon de la ps5 que se me baneo temporalmente del subforo de PS5 y poco después comenté el hilo político y me referí a cierto sector del foro como la derecha Eoliana y ese mi fin en miscelánea
jouse norris escribió:@Lucas11 no me acuerdo muy bien pero me referí a un sector del foro como la derecha Eoliana se reportó y caí por acumulación tiempo atrás hice una broma como que me llegó un correo de Amazon de la ps5 que se me baneo temporalmente del subforo de PS5 y poco después comenté el hilo político y me referí a cierto sector del foro como la derecha Eoliana y ese mi fin en miscelánea

Joder con los liberales... A ellos rara vez se les da tanta cera y se pasan el día reventando hilos, mintiendo y faltando al respeto. Suerte con la vuelta.
De todas formas a veces viene bien desintoxicarse. Lo malo es que en miscelánea hay mucho más que política
Lucas11 escribió:Joder con los liberales... A ellos rara vez se les da tanta cera y se pasan el día reventando hilos, mintiendo y faltando al respeto.

Anda, ¿los masunitos ahora se han vuelto liberales? :O

Vivir para ver, oye :o

Suerte con la vuelta, @jouse norris [bye]
jouse norris escribió:Y de que me sirve la cuenta de Jouse Norris si no puedo postear en miscelánea?

:-?

Pues te sirve para entrar en el resto de EOL, que es un foro de videojuegos. Miscelánea es uno de los más de 100 subforos que tiene EOL sin contar C/V. Si para ti EOL se reduce a Miscelánea, mal asunto.
Sabio escribió:Si te creas otra cuenta para saltarte el ban, se te banearán ambas cuentas, y también todos los clones que te hagas posteriormente.
La cuestión es que salvo que los moderadores de Miscelánea cambien de opinión, tú no puedes participar en Miscelánea, y cuando digo tú es tu persona, no tu usuario.

Pero si los del Staff respondéis a un clon o acaso lo que han indicado es falso?

Si un clon mete jarana al barcelonismo y uno le responde de malas formas se le queda en su historial de fechorías??

Así funciona EOL???! [ayay]

''
.
en el fondo el >90% de baneos de misce cumplen todos el mismo patron.

1.- mucho posteo, en ocasiones en plan ametralladora, dando bastante brasita con tematicas concretas (generalmente 1-2, a veces mas)

2.- encontronazos con varios usuarios, calentadas de boca, etc.

3.- banes temporales (15 dias - 1 mes...)

4.- repetir comportamientos al volver de ban

5.- batallita en feedback porque no comparte/entiende los motivos de ban

6.- saltarse ban con un clon

???

999.- continuar posteando creando nuevos clones
GXY escribió:en el fondo el >90% de baneos de misce cumplen todos el mismo patron.

1.- mucho posteo, en ocasiones en plan ametralladora, dando bastante brasita con tematicas concretas (generalmente 1-2, a veces mas)

???

Yo me acabo de comer uno por tocar los cojones con los negros del Madrid.
Lo gracioso es que me banea un tío que alardea de la palabra nazi en su nick [qmparto]
@Lucas11
1) Yo no te he baneado. Ni siquiera pedí el ban, me limité a avisarte. Quienes banean son los administradores.
2) Mi avatar es una coña. Y si fuera literal, iría corrigiendo a todos los que escriben mal. No es así, ergo no es literal.
3) Tampoco hablo con muertos, por si habías pensado que mi nick también tiene sentido literal.

GXY escribió:en el fondo el >90% de baneos de misce cumplen todos el mismo patron.

???

Resumen: la mayoría de los baneos son por incumplir las normas del foro. Pues lo normal, ¿no?

Y lo de "batallita en feedback" se aplicaría no a poner un ban sino a no quitarlo. Y suele suceder con quienes piensan que las normas son para los demás y no para ellos (como ir a 150 por la autopista y echarle la culpa al agente que te pone la multa).
VozdeLosMuertos escribió:@Lucas11
1) Yo no te he baneado. Ni siquiera pedí el ban, me limité a avisarte. Quienes banean son los administradores.
2) Mi avatar es una coña. Y si fuera literal, iría corrigiendo a todos los que escriben mal. No es así, ergo no es literal.
3) Tampoco hablo con muertos, por si habías pensado que mi nick también tiene sentido literal.

???

Resumen: la mayoría de los baneos son por incumplir las normas del foro. Pues lo normal, ¿no?

Y lo de "batallita en feedback" se aplicaría no a poner un ban sino a no quitarlo. Y suele suceder con quienes piensan que las normas son para los demás y no para ellos (como ir a 150 por la autopista y echarle la culpa al agente que te pone la multa).

A mí me gusta tu nombre. Me parece el mejor del foro de largo, pero el avatar me parece una sobrada. Obviamente sé que es coña.
Gracias por la info.
@VozdeLosMuertos

evidentemente los bans son por saltarse las normas.

pero a lo que me referia es que normalmente el ban llega despues de una serie de comportamientos concretos, que ademas, es un patron que se suele repetir con pocas diferencias entre casos. no es que llegue la primera o segunda vez que se incumplen normas de por si.

es decir, que no se trata solo de incumplir las normas. se trata de incumplir las normas de manera continuada, y siguiendo un patron que aumenta su entropía con el tiempo y la cantidad de actos.
GXY escribió:@VozdeLosMuertos

evidentemente los bans son por saltarse las normas.

pero a lo que me referia es que normalmente el ban llega despues de una serie de comportamientos concretos, que ademas, es un patron que se suele repetir con pocas diferencias entre casos. no es que llegue la primera o segunda vez que se incumplen normas de por si.

es decir, que no se trata solo de incumplir las normas. se trata de incumplir las normas de manera continuada, y siguiendo un patron que aumenta su entropía con el tiempo y la cantidad de actos.

En ese sentido, sí, tienes razón. Igual que da lo mismo si te reportan mil veces: mientras no haya motivo de infracción desde el punto de vista de los moderadores, el número de reportes sobre un usuario es irrelevante. Esto no contradice el hecho de que un troll o alguien que viene a hacer flame siempre será reportado más veces que un usuario al que una vez se le calentó la boca. :)
@jouse norris te vamos a dar la oportunidad de volver a misce.

Fuiste baneado por el tema de la política, espero que esta oportunidad la aproveches y no te tengamos que volver a banear.

Por cierto, te baneamos en Marzo del 2021, hace apenas un año.
26 respuestas