Bueno yo no estay aquí chantajeando a nadie pero yo opino que si no puedo entra en un sector de EOL esta cuenta es inútil y prefiero el baneo definitivo como paso con la cuenta de baneada de 2008 y empezar de 0 como paso con esta.
Y tener acceso a todo EOL y mas a miscelánea que es donde mas participaba.
que podrían banear esta cuenta en caso de que yo en un futuro creara otra?
Y de que me sirve la cuenta de Jouse Norris si no puedo postear en miscelánea?
Luego veo algo extraño que pongo este tema sobre la mesa y aparece gente que curiosamente tengo en ignorados a intentar sacarme trapos sucios
Da como una sensación de que hay un sector que no me quiere ver en miscelánea despues de 1 año y 4 meses
¿POR QUE?
El caso es que vemos continuamente clones en miscelánea y los moderadores sabéis bien que esto pasa pero es normal no tenéis los recursos sois humanos y tenéis vida.
Yo fui baneado en el 2008 por que era un puto troll del barcelonismo y me metia a tocar los juevos con perdon de la expresión los cojones a los aficionados del FC Barcelona.
Y en el 2010 abri esta cuenta y la mantuve hasta hoy
De que me sirve esta cuenta si no puedo estar en miscelanea?
Y por que fui baneado? por decir cosas de una manera poco respetuosa en los hilos políticos
O eso o por utilizar el termino DERECHA EOLIANA en cualquier caso culpa mía no me escondo
en cualquier caso veremos en que acaba esta resolución y si la pongo sobre la mesa es por que no quiero crear otra cuenta no por motivos legales o de bien queda, me suda las narices el historial o el Nick es mas me moraría tener otro
pero tampoco me parece bien crear otra cuenta y atentar contras las normas
Vamos que si hubiese creado un clon ahora mismo, primero lo sabriais segundo seria el baneo definitivo de esta cosa que ya da igual
da igual que se banee esta cuenta
Cosa que no es un chantaje es una realidad por que no creo en este castigo creo mas en el baneo definitivo de todo EOL y no de una seccion.