Hay alguna posibilidad que saquen un moto gp

Pues eso si alguna posibilidad de que saquen este gran juego de motos para mi el mejor que hay.
Gracias [bye]

http://www.as.com/diarioas/media/200306/27/motor/20030627dasdasmot_1_I_SCO.jpg

ERES EL MEJOR [fumando]
Tanto como posibilidades... sí que las hay, cosas más raras se han visto pero a corto plazo yo no lo creo. Es una lástima, la verdad.
a ver si sacan uno pero q no sea el de namco [lapota]
gc podria mover sin dificultad el de thq, a ver si para motogp 3 se acuerdan del cubo [tomaaa]

salu2
Escrito originalmente por RyoAce
a ver si sacan uno pero q no sea el de namco [lapota]
gc podria mover sin dificultad el de thq, a ver si para motogp 3 se acuerdan del cubo [tomaaa]

Eso, eso, q el de X-Box esta INCREIBLE [burla2]. Esos caballitos, esa sensacion de velocidad... [babas] inigualable.
La verdá es q la caja X en juegos de carreras se lleva la palma.

Salu2 [bye]
Mejor q sacaran una secuela del GP500 de PC. Ningún juego de motos hasta ahora le ha llegado a la suela de los zapatos en simulador (no he probado el último de XBox, pero si sigue fiel a la saga será igual).
La verdad es que yo tengo el motogp2 de la xbox y esta muy muy guapo, es una lastima que no salgan juegos asi en gc, y tpoco se muy bien porque...aunque yo preferiria un BUEN juego de F1, que me parece que esta generacion en este aspecto se comen los mocos las 3 consolas....
5 respuestas