... o eso creo yo. Resulta que una de las cosas que más me llamó la atención del movimiento de SCENE de la PSP fue la aparición de QUAKE 1, sin sonido, pero tremendamente jugable. Pasaron los meses y esta tarde me encontraba admirando la caja de Carmageddon y flipando recordando las largas partidas que hacía frente al ordenador... cuando me acordé que este juego era de la mísma época que el Quake, y aunque al carmageddon no le liberaron el código fuente según creo recordar se que existe un emulador funcional en PSP de MS-Dos.
Se llama DosBOX, yo personalmente no lo he probado, pero se que alguien que ha probado el Sim City 2000 y el Tie Fighter y comenta que hace falta mucha optimización todavía. Quien sabe, quizás estemos más cerca de jugar a juegos basados en MS-Dos como el Carmageddon de mis amores, que de jugar a juegos de PSX... pero la verdad que yo con el Carmageddon tengo juego para muchos meses...
anda, un port del dosbox! en pc lo tengo y va muy bien, es parecido al scumnv pero creo que mas generico. por probar el carmageddon u algun otro...(prince of persia... )
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.622 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad
Hablando del carmageddon 2, yo tenía cientos de coches para sustituir los que venian en ese juego. De hecho yo jugaba la mayoría de las veces con el coche de 60 segundos, el Ford Mustang.
SuperLopez escribió:Hablando del carmageddon 2, yo tenía cientos de coches para sustituir los que venian en ese juego. De hecho yo jugaba la mayoría de las veces con el coche de 60 segundos, el Ford Mustang.
No es un ford mustang, es un shelby gt500
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.622 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad
comentario tonto. No se si habreis hecho prubeas con el, pero el dosbox de PSP no es ni capz de cargar el supaplex, un juego que solo usa 10 ciclos de consumo. Como para cargar el cargagedon o alguno que requiera mas.
Abismo escribió:comentario tonto. No se si habreis hecho prubeas con el, pero el dosbox de PSP no es ni capz de cargar el supaplex, un juego que solo usa 10 ciclos de consumo. Como para cargar el cargagedon o alguno que requiera mas.
Dimelo a mi, k lo e intentao pexa de veces ya
PD: Kien konsiga hacer un port del sUpaplex para psp se convierte en un Dios para mi (y seguro que para muxos mas tB)