Hay alguna promoción que reduzca el precio la PSP GO?

Hola a todos, me gustaria saber si en alguna tienda de las mas conocidas (Game, etc....) existe alguna promoción que dejen mas barata la PSP GO al entregar tu antigua PSP. He estado mirando por su pagina web y no encuentro nada y no tengo ninguna tienda cerca para preguntar, por si alguno de vosotros sabia algo. Muchas gracias
Solo te puedo decir que vi en el Game que entegando tu vieja consola y entregando 5 juegos se reducia el precio a 99,95€
Si, pero no te creas que vale cualquier juego. Cuando sacan promociones asi, de trae tu vieja consola y 5 juegos bla bla bla, te piden que los juegos sean recientes, es decir, de los ultimos 6 -9 meses...

Es una metida, pero queda muy bien el cartel en grande TU NUEVA PSP POR 99 € y en letra minuscula (si nos traes 400 euros en material reciente de tu casa xD)
En el Media Markt esta semana valia 20 euros menos, no es mucho, pero algo es algo...
Buenas. Si aceptas sugerencias, comentarte que lo suyo seria que le vendieras tu antigua psp a algun amigo tuyo que le pueda interesar y asi acordeis un precio que pueda interesaros a los dos. Yo por ejemplo, despues que pueda realizar la promo de los 3 juegos, voy a venderle a un amigo mio la consola con la memory stick a un precio que hemos acordado entre los dos, el cual nos ha parecido bien.

Yo pienso que es la mejor solucion, pues en las tiendas al final entre la consola y los juegos recientes casi te sale mejor quedartela XD.

Saludos !!!
Yo voy a hacer lo mismo que PablosH_Snake. Voy a vender mi slim a un amigo, y con lo que saque cambio a PSP Go aprovechando ahora la promoción de los 4 juegos
Si, por 0,00 Euros con la promocion no comprarla.
a mi me salio por 61,50 euros ya que tenia acumulados tropocientos mil puntos en game y ademas me vendi algun juego que otro en desuso, la verdad que me salio baratisima.

un saludo
Sin que sirva de publicidad, en FNAC, la venden a 227€, 215€ para socios.
DrGES escribió:Sin que sirva de publicidad, en FNAC, la venden a 227€, 215€ para socios.

Eso pone en el baner, pero luego le das a echar a la cesta y sale a 250 u.U Mañana llamare a ver si en tienda la siguen vendiendo a ese precio, porque creo que solo era hasta ayer... u.U
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la compré el sábado en la Fnac por 215 euros (227 menos el 5% de socio).
jack daniel's escribió:a mi me salio por 61,50 euros ya que tenia acumulados tropocientos mil puntos en game y ademas me vendi algun juego que otro en desuso, la verdad que me salio baratisima.

un saludo

Pues ya has tenido que dejarte pasta en el Game... XD
En la Fnac ya no esta a 227, y encima que soy socio.... }:/ }:/ }:/

Algun sitio donde pueda encontrarla a buen precio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jodó, qué bien hice en pillarla el sábado. :D
Ya se que no es mucha rebaja, pero yo acabo de pillarla hoy en Carrefour por 245 €
Bueno, yo tuve suerte y a pille por 215, pero juraría haber visto en publicidad del MediaMarkt que tb la bajaban bastante, no tanto como 215 pero sobre los 230.
Alguien sabe si en los MM la tienen a 227€ a nivel nacional?
Lo del MediaMArkt era una promocion hasta el sabado pasado! que se reducia el precio a 227 euros!! UN saludo!! ;)
Entonces con lo de la promocion que tienen ahora del precio de costo, no la siguen manteniendo a 227€.??
SKR-PSTWO escribió:Entonces con lo de la promocion que tienen ahora del precio de costo, no la siguen manteniendo a 227€.??

Acabo de llamar y eso me han dicho, que vale 227.

Esta tarde ire a pillarla probablemente, rompere la ucha a ver si hay suerte...

Yo y mi gadchtomania que me va a llevar a la ruina xDDDDD
BaRZe escribió:
SKR-PSTWO escribió:Entonces con lo de la promocion que tienen ahora del precio de costo, no la siguen manteniendo a 227€.??

Acabo de llamar y eso me han dicho, que vale 227.

Esta tarde ire a pillarla probablemente, rompere la ucha a ver si hay suerte...

Yo y mi gadchtomania que me va a llevar a la ruina xDDDDD

Donde esta a 227€ en todos?

Entonces lo que hago es que hago que la fnac me baje el precio en mi ciudad, para comprarla con la tarjeta de socio.
Eptkon20 escribió:
jack daniel's escribió:a mi me salio por 61,50 euros ya que tenia acumulados tropocientos mil puntos en game y ademas me vendi algun juego que otro en desuso, la verdad que me salio baratisima.

un saludo

Pues ya has tenido que dejarte pasta en el Game... XD

tenia acumulados puntos de tres wiis, 1 xbox360, 1 ps3, 1 psp slim, 1psp 3000, 2 nds muchos juegos, a todo el que conozco que se quiere comprar alguna consola lo engatuso para pasar mi targeta de game.

XDXDXD que mamon que soy

un saludo
entonces en el media marck sigue a 227 o no?
Certifico que en FNAC sigue costando 215 € a socios.

Hoy me he comprado la tercera (blanca otra vez) y espero que la definitiva.
[DoodoM] escribió:Certifico que en FNAC sigue costando 215 € a socios.

Hoy me he comprado la tercera (blanca otra vez) y espero que la definitiva.

Compi yo me la llevado de la fnac por 227€, pero no me pasaba la tarjeta de socio y no se podia aplicar el dto. porque dicen que ya estaba de oferta, y que su precio era ya de 250€.

La verdad que no se si ir de nuevo..
Yo del game por 227, weno en realidad 84, entregando una dsi (me han dado 120, lo mismo que me costo en este mismo foro ^^), un mando ps2 (roto, menos mal que ni lo ha probado xD), una peli en umd y el gh world tour de ps3. En fnac decian que ya se habia terminado la oferta...

salu2!
BaRZe escribió:Yo del game por 227, weno en realidad 84, entregando una dsi (me han dado 120, lo mismo que me costo en este mismo foro ^^), un mando ps2 (roto, menos mal que ni lo ha probado xD), una peli en umd y el gh world tour de ps3. En fnac decian que ya se habia terminado la oferta...

salu2!

Entonces a ti que te dijeron que en la fnac ya no te la venden...
Pues pasando el codigo daba 227.00€ hoy, y si te vas a la web en la publi todavia te pone 227.00€.
Pero me cago en la ostia que la tarjeta de socio no pasaba, lo que no se es si porque esta caducada o yo que se, poner 11/10. Como na mas la usado una vez, vaya mierda esto de la tarjeta de la fnac...
SKR-PSTWO escribió:
BaRZe escribió:Yo del game por 227, weno en realidad 84, entregando una dsi (me han dado 120, lo mismo que me costo en este mismo foro ^^), un mando ps2 (roto, menos mal que ni lo ha probado xD), una peli en umd y el gh world tour de ps3. En fnac decian que ya se habia terminado la oferta...

salu2!

Entonces a ti que te dijeron que en la fnac ya no te la venden...
Pues pasando el codigo daba 227.00€ hoy, y si te vas a la web en la publi todavia te pone 227.00€.
Pero me cago en la ostia que la tarjeta de socio no pasaba, lo que no se es si porque esta caducada o yo que se, poner 11/10. Como na mas la usado una vez, vaya mierda esto de la tarjeta de la fnac...

En la pagina de fnac salia la oferta en el baner, pero si le das a comprar te la añade al carrito por 250, mas 9 de gastos xD

Asi que he llamado hoy mismo y me han dicho que la oferta termino ayer (en los fnac que abren domingo) y el sabado en el resto.

Pero cual ha sido mi grata sorpresa al ver que aki aladito, en media markt y en game tambien estaba a ese precio. Miento, en mediamarkt a 227,90 y en game a 227 ^^ me he decantao por el game para poder vender las cosas, aunque me ha costado irme a otro, porque en el primero no tenian blancas y el pavo no estaba por la labor de buscarme una blanca.

Eso si, no me ha gustado el tonito que me han dado en todas las tiendas en las que he preguntado (sobre todo en game), de que si se lo que estoy comprando, de que si se como va, de que si yo sabre... como estan de picaos con esto de no poder vender juegos jajaja
Alguien la comprado hoy en la Fnac y le han podido aplicar el 5% dto. teniendo carne de socio??
SKR-PSTWO escribió:Alguien la comprado hoy en la Fnac y le han podido aplicar el 5% dto. teniendo carne de socio??

Hoy ni idea, pero a mí me hicieron el descuento ayer y te advierto que "de chiripa". Porque si no me equivoco esa promoción finalizaba este fin de semana.
Para mi gusto, cualquier plan renove es un timo.
En mediamarkt las seguis teniendo a 227,50€, es precio de coste+iva y las tenemos con ese precio hasta el dia 10, dia que finaliza la promoción de los 1000 productos a precio de coste ;)
Para mi comprarla ahora es una tontería, lo mejor esperarse a la campaña navideña para ver que ofertas sacan. Yo por el momento seguiré con mi fat.
hombre bajar bajara pero mas campaña que que te regalen 4 juegos no se si encontraras...
En Game tienen la PSP GO negra a 232€ con gastos de envío gratis.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063471

Sobre esperar a la campaña navideña... yo creo que ya estamos en ella, y las cosas que van a salir o las bajadas de precio que vayan a haber ya han sido anunciadas. Otra cosa son las ofertas puntuales que te encuentras en el Alcampo de turno, pero ahí ya es cuestion de tener la esperanza de encontrar una buena oferta y acudir con regularidad los meses de noviembre-diciembre. No se si merece la pena las molestias por ahorrarse unos pocos euros, quien quiera la consola al menos.

EDIT: Poco ha durado la oferta, solo una mañana. Ya la han vuelto a poner al precio de antes cawento
Alguien sabe cuando empieza la expo electronica en el corte ingles?
A mi me costó 120€ sin estrenar, sin dar nada sin puntos, aqui en mallorca, en festivalparkmarratxi hay una recreativa como de unas tijeras y unos articulos colgados en cuerdas que tienes que cortar entre ellos una psp go , el domingo pasado y dije por menos de 150 la saco, y asi fue a los 117 calló :)
Tenia el sabado 100€ por lo de la oferta del game pero te echan para atras con mentiras asi que pense en esa posibilidad, y tube suerte de que si que la pusieran :)
en las tiendas online tmb las tienen baratas en todoconsolas esta a 239€

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=3905

en wiichip.net a 229€

http://www.wiichip.net/psp_go_negra-p-813.html

¿sabeis algun sitio mas barato? me he pasado por mediamarkt y esta mucho mas cara, si no la compro esta noche en la ultima pagina
¿sabeis algun sitio mas barato? me he pasado por mediamarkt y esta mucho mas cara, si no la compro esta noche en la ultima pagina

Como? Si en el MM está a 227 no?
EN EL GAME LA COMPRE AYER POR 227 EUROS Y ENCIMA TE DAN PUNTOS UNOS 6 EUROS PA COMPRAR ALGUN JUEGO D EPS3 DE SEGUNDA MANO DE PUTA MADRE VAMOS
La acabo de comprar finalmente en MM por 221 euros
Capi America escribió:La acabo de comprar finalmente en MM por 221 euros

En el de aqui estaba a 227,90 u.U que majos los de tu mediamarkt xD
BaRZe escribió:
Capi America escribió:La acabo de comprar finalmente en MM por 221 euros

En el de aqui estaba a 227,90 u.U que majos los de tu mediamarkt xD

Yo iba con la idea de que me iba a costar eso, pero cuando la he visto a 221 eh pensado... MIRA MEJOR! xD

El MM es el de Mataró Park por si hay alguien interesado...
En Game vuelve a aparecer rebajada, a ver cuanto dura esta vez...
43 respuestas