Hay alguna proteccion nueva

Pos eso una duda tengo la xbox conectada via ftp y en la unidad d: solo veo una carpeta "Data" y un fichero "default.xbe los dos de una capacidad de 1,49 Mb. solo una vez abriendo y cerrado la bandeja me dejo ver su contenido, pero al copiarlo, solo pasaba los archivos sueltos, las carpetas no las pasaba, no hacia ni el intento, si cambio de disco me sale correcto todas sus carpetas y un tamaño mas acorde con los juegos 2 o mas gigas, mi pregunta es si existe alguna proteccion especial que haga que el FlasFXP no vea los archivos y carpetas de la unidad de DVD.

PD. por cierto el juego en cuestion es El Señor de los Anillos El retorno del Rey en Castellano.
Buenas!
Pos nada, cosas raras de la vida, jejeje, ya q' yo tengo una copia de seguridad de ese juego y de proteccion nueva...mmmm... ná de ná!...
gracias por contestar, ya solucione el tema, por si le interesa a alguien ... con el FlashFXP no funcionaba, lo hice con Total Commander en su funcion FTP y voila funciono a la perfeccion.
Yo he tenido problemas algunas veces con el FTP, como ficheros que no se pasaban y caidas de la velocidad de transferencia, tanto con FlashFXP como con Firezilla.
Lo solucioné limitando las transferencias a una a la vez. Ahora pasa a 3 Mbs/s sin problemas, y sin cortes. :-]
3 respuestas