Hay alguna PSP, que haya salido sin ningun defecto?

Nada chicos que me quisiera pillar una , ya tengo la DS, y me gustaria trastear un poco con esta tb, pero la verdad que toy algo acongojao, con tanto leer sobre pantallas inclinadas, pixeles muertos etc... y yo la verdad que soy bastante exigente pa esas cosas pues por 250 euros que menos que la consola venga sin ningun defecto.

Estoy por comprarla en algun centro comercial grande, para siempre devolverla si algun pixel muerto y dinero en mano, pues en CM, son un poco timadores...

¿que me decis?

un saludo
mira la tengo, y perita, no me quejo, asi de simple xD
compratela... que ta o mas guapa, yo la tengo desde el 1 de septiembre y ningun problema :P (1 pixel muerto q ni se ve)
Yo me la compré en CM y todo correcto: ningún píxel muerto, ninguna mota de polvo interna, la cruceta funciona perfectamente...

Un amigo mío se la compró en la FNAC y también le ha salido perfecta.
Yo la engo desde Enero y esta perfecta. Ni pixeles ni motas ni botones ni tonterias de esas.
La gente es algo exajerada con el tema de sacarle defectos a la maquina, y preocuparse por asuntos insignificantes.Yo me la compre el dia 1 y perfecta.Suerte.

Un saludo XD
La mia tiene umd volador, pantalla torcida, 34 pixel muertos, la cruz no va bien, la bateria dura 1 hora como mucho.

Pero ¿y lo felí que toy?

:Ð
Yo me la compré el 1 de spetiembre en media markt y genial,ningun pixel muerto,la cruceta va genial,aink yo prefiero el analogico si te deja elegir.

Te aconsejo k te la pilles,es mucho mas de lo k la gente kizas se esperaba.
Pues yo la tengo desde el 1 de septiembre, y tampoco me ha dao ningun problema, si es cierto que tengo un mini mini mini puntillo blanco en lado izquiedo pero que solo se ve con la pantalla en negro, bueno que se ve , cuesta verlo, pero se ve algo, pero por lo demas de lujo.
Eso si los malditos cascos un dia cojo y los tiro por la ventana, dios si se escucha mas mi despertador por la mañana y mira k lo tengo echo un despojo con tanto porrazo que lleva dao, pero cambiando de tema, te aconsejo k te lo pilles en un centro comercial, tal como corte ingles, alcampo(estos ultimos son mas tontos que pegarle a un padre) un amigo la descambio hace unos dias y le quito de la caja algunas cosillas, y los inutiles ni abrieron la caja, si lo llego a saber la compro yo alli y les doy una piedra con el mismo peso mas o menos , y tendria 2. XDDD SALUDOS.
PSP comprada en el toy s us el 1 de septiembre con el toca 2 y todavia sin ningun defecto, quizas sea por k no le doy ningun porrazo y con la funda playgear estas mas cuidaita. [oki]
La mia................

No tiene defectos y comprada en Marzo.

Soy feliz................ :Ð :Ð
Sin defectos comprada hace 3 dias, tal vez es ke no me dediko a buskarlos como un loko :P

Por los menos en fondos negros lo veo todo bien, sin puntos blancos ni na :P
La mía perfecta, de momento. Y que siga :Ð
PSP Japonesa versión 1.51 (no me dejaron echarle una ojeadita antes de pillarla en Akihabara) cachis!! Todo perfecto de momento [inlove]
A ver si ahora son todo consolas perfectas con todo lo que se oye por ahí . . .

La mía , perfecta . Comprada en Carrefour . :-) .

Es impresionante lo que da de sí la pantalla .

Salu2.
La mi perfecta tb y tiene 5 meses
Después de mi experiencia puede que la respuesta a la pregunta que se plantea en este hilo sea SI, pero estoy seguro que es un pequeño porcentaje.

Mi caso es el siguiente: el día 3 compré 2 PSP, una para mi y otra para mi sobrino. La de mi sobrino, a simple vista, tenía un píxel vago. La mía, en principio tenía dos vagos blancos y uno verde. Al examinarla con más calma descubrí que la cruceta no iba bien en diagonales izquierdas y que tenía la pantalla un poco rayada. Finalmente la cambié por otra, que nada más encenderla se veían píxeles vagos por todos los sitios, sobre todo por el centro, y una pelusa dentro de la pantalla. Por este motivo la devolví al instante y me dieron otra, la que tengo ahora. Esta tiene 2 píxeles vagos (uno rojo y otro verde) que apenas se ven, la cruceta va mejor que la primera pero no al 100%, pero, lo peor de todo, es que tiene un punto negro dentro de la pantalla (no es un píxel muerto).

Estoy un poco harto de tantos cambios. No sé si quedarme con la que tengo, volver a cambiarla o devolverla y esperar a que se haya mejorado la fabricación y sea más fácil encontrar una PSP sin fallos. De lo que sí estoy seguro es de que, o tengo muy mala suerte, o el porcentaje de PSPs sin defectos es muy muy bajo.
comprada en enero y perfecta.
Comprada el 1 de septiembre en CM y perfecta a la primera: sin píxels muertos, sin motas de polvo, la cruceta funciona correctamente. Mi pareja se la compró el mismo día en la FNAC y también le salió una consola sin ningún tipo de fallos.
La mía también está perfecta, comprada en un medimax. Y cada día más sorprendido de ser de los "pocos" (por lo que parece) de tener la consola 100% perfecta.

Salu2
yo tengo la pantalla partida por la mitad y astillada......

peor vaya ke me lo hice yo solito pq se me cayo.
la mia tambien esta impoluta [amor]
Otra mas impoluta, aunque con rayones en la pantalla, pero claro eso se lo he hecho yo XD
La mia perfecta tambien ^^ Solo el "problema" de las diagonales y tal... pero se pasara con el tiempo.

Mucha PSP perfecta veo yo... a ver si al final resulta q son solo 2 las q estan jodidas y todos asustaos?
MI psp importada de japon , esta genial, es la segunda que tengo, la primera se la di a mi novia. Esta ha venido con un par de pixel vagos pero en las esquinas... No tengo queja
Lo demas perfect
MC68000 escribió:Después de mi experiencia puede que la respuesta a la pregunta que se plantea en este hilo sea SI, pero estoy seguro que es un pequeño porcentaje.

Mi caso es el siguiente: el día 3 compré 2 PSP, una para mi y otra para mi sobrino. La de mi sobrino, a simple vista, tenía un píxel vago. La mía, en principio tenía dos vagos blancos y uno verde. Al examinarla con más calma descubrí que la cruceta no iba bien en diagonales izquierdas y que tenía la pantalla un poco rayada. Finalmente la cambié por otra, que nada más encenderla se veían píxeles vagos por todos los sitios, sobre todo por el centro, y una pelusa dentro de la pantalla. Por este motivo la devolví al instante y me dieron otra, la que tengo ahora. Esta tiene 2 píxeles vagos (uno rojo y otro verde) que apenas se ven, la cruceta va mejor que la primera pero no al 100%, pero, lo peor de todo, es que tiene un punto negro dentro de la pantalla (no es un píxel muerto).

Estoy un poco harto de tantos cambios. No sé si quedarme con la que tengo, volver a cambiarla o devolverla y esperar a que se haya mejorado la fabricación y sea más fácil encontrar una PSP sin fallos. De lo que sí estoy seguro es de que, o tengo muy mala suerte, o el porcentaje de PSPs sin defectos es muy muy bajo.

Me cito a mi mismo porque ayer volví a cambiarla por otra. De nuevo, dos píxeles vagos que se ven bastante y un punto negro en la pantalla que se ve menos que en la anterior. ESTOY DESEPERADO. Creo que voy a devolver la PSP y esperar a tiempos mejores para comprarla.
la mia no tiene ningún problema aparente, ni pixels muertos, ni botones mal ni nada de nada, esta perfecta
joder pues yo que me la voy a comprar tengo miedo de que me salga algo mal... Joder lokos.. me haveis acojonao... jajja [mad]
eso de los pixeles muertos se be al momento o que...
es porque cogeria y la probaria en la tienda a ver que tal se be y tal... Salu2!!! XD XD
Inf3rnus escribió:joder pues yo que me la voy a comprar tengo miedo de que me salga algo mal... Joder lokos.. me haveis acojonao... jajja [mad]
es porque cogeria y la probaria en la tienda a ver que tal se be y tal... Salu2!!! XD XD

Hay algunos píxeles muertos que sí se pueden ver en la tienda, pero, con tanta luz como suelen tener es muy complicado. Normalmente los ves cuando lo miras con calma en casa. La mayoría no se ven demasiado. El problema es que, una vez los ves, ya no puedes dejar de mirarlos y buscarlos. Eso, al menos a mí, me tiene obsesionado.
Inf3rnus escribió:joder pues yo que me la voy a comprar tengo miedo de que me salga algo mal... Joder lokos.. me haveis acojonao... jajja [mad]

ya ya es lo que me pasaria a mi.. fijo... que tienes toda la pantalla pero siempre te fijas dnd esta el pixel mal... xDD suele passar...
Salu2!!!
28 respuestas