¿Hay alguna radio para PSP?

buenas,pues haver si alguien save algun programa pa la psp k atraves de intenet se oiga la radio,como la cadena ser o kiss FM,la cadena ser molaria para oir los partidos de futbol xDD,salu2
pspradio, pero coge canales del Winamp Shoutcast, no creo que haya canales FM españoles.
y k es el Winamp Shoutcast¿?¿salu2 y gracias
therapix escribió:pspradio, pero coge canales del Winamp Shoutcast, no creo que haya canales FM españoles.

tienes razon compa, el psp radio es la opcion.
ya viene con una lista predeterminada de estaciones, pero puedes ir a la pagina de shoutcast y buscar por generos o lo que busques, yo encontre varias mexicanas. lo unico que tienes que hacer es que cuando aparezca la estacion que buscas o algo que se le parezca, veras un boton amarillo que dice "tune in" dale click derecho a este boton y escoges la opcion de guardar objetivo como...(mi sistema operativo esta en ingles, no se si asi se llame esa opcion). lo gurdas y luego, en tu psp, dentro de la carpeta de pspradio hay un folder que dice playlist, pones el archivo que bajaste del shoutcast ahi, y a disfrutar!!!!.

si alguien le interesa, puedo hacer un minituto mejor explicado,(es que ando de prisa).
saludos.
kevinPSP escribió:y k es el Winamp Shoutcast¿?¿salu2 y gracias

son los canales de radio a los que puedes acceder a través del winamp o por lo menos eso tengo entendido
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No hace falta que uses Shoutcast, puedes hacerte tus propios playlists (.pls) tanto con las emisoras que quieras como con las listas de reproducción de musica.
Para la radio, necesitas la dirección y el puerto del host...

Ahí te adjunto un ejemplo con la Cadena Ser (los debes meter en la carpeta PlayLists del PSPRadio)...

Salu2.

Adjuntos

grishnakhelorco escribió:No hace falta que uses Shoutcast, puedes hacerte tus propios playlists (.pls)

Ah, bueno saberlo, gracias.
EDIT: tu archivo .rar no va [noop]
Hey grishnakhelorco, ¿puedes editar el .rar para que funcione?

salu2 grishnak.
Digo lo mismo, a mi el .rar tampoco me va :(
Joder, es verdad, no furrula [+risas]

Ahí lo teneis (he añadido una plantilla de playlist para hacer las listas de reproducción del musicón que queramos).

Salu2.

Adjuntos

Tampoco funciona ahora,¿con que lo abro con zip o rar?
por favor lo puedes subir nuevamente me serviria de mucho.
salu2 tío¡¡ ;-)
Vale, no lo subo a EOL [qmparto] [qmparto]

Mirror 1

Mirror 2

Mirror 3

Para no fallar [uzi] [+furioso]

Salu2.
Muchas gracias tío,eres la leche¡¡
salu2
pero entonces puedes con cualkier radio q emita por internet en mms? o solo con las del winamp
alguien que me xlique que hago para escuchar europa fm
joako escribió:pero entonces puedes con cualkier radio q emita por internet en mms? o solo con las del winamp

MMS, ASX, WMA no las pilla. Deben ser emisoras en .pls

Salu2.
joako escribió:pero entonces puedes con cualkier radio q emita por internet en mms? o solo con las del winamp

A mi tambien me gustarian las mms, pero son solo las de winamp :(
No podrías explicar cómo hiciste con la cadena ser?
Me gustaría poder hacerlo yo mismo y no tener q dar la lata x aki jeje, dsd cómo saber si una emisora emite en .pls a qué es un puerto host y como se mira, un saludo
17 respuestas