Hay alguna remota posibilidad de que salga algo nuevo?

Viendo que han salido unos juegos de dreamcast recientemente me ha entrado el gusanillo, pensais que en otros territorios es posible que editaran algun juego nuevo?
en españa esta claro que no, en america habrian mas posibilidades supongo.... pero esta la cosa muy jodida, ademas, que aunque salga algo la gente pasa 3 pueblos de comentarlo, los primeros que enterraron la xbox fueron los propios usuarios....
si creo q fuimos los usuarios pero tb MS q nos adejado vendido x eso pienso q sony es la apuesta mas segura x lo menos no deja a sus usuarios tirados del tiron y eso lo digo tb x los juegos q los traduce todos la prueba q tenemos muchos titulos de xbox en ingles cuando en ps2 estan en español yo llevo desde la megadrive en el mundo de las consolas las etenido todas y con xbox lo eflipado pero e de reconocer q sony trata mejor alos usuarios españoles q microsoft x eso me parece q ahora me voya decantar x ps3 x lo menos creoq no me dejara tirado tan pronto,es mi opinion,enga saludos
Con la Xbox 360 no pasará como con nuestra Xbox tranquilos. Lo de la Xbox solo fue un experimento de Microsoft para ver que tal les iba el negocio, cuando ya vieron los resultados Xbox K.O. y sacan una consola "de verdad", la Xbox 360. Vamos eso es lo que pienso..

Una pena ya que para mí la Xbox es la mejor consola que he tenido y a la que más uso le doy.

Saludos!
Los experimentos en casa y con gaseosa, no con los usuarios.
Yo lo veo casi impossible. M$ se deidca por completo a la 360. Xbox ya hizo su cometido en su momento. Los unicos q nos brindan alegrias son los genios del homebrew de xobox (lease XBMC y scrips)
Creo que solo nos quedan los de futbol americano.

06/26 Ratatouille
07/17 NCAA Football 08
08/14 Madden NFL 08

http://www.gamefaqs.com/console/xbox/releases.html
7 respuestas