Hay alguna revista de Xbox 360?

Pues me preguntaba eso , porque de la Play si que hay pero de la Xbox no he visto en el quiosco, sabeis alguna que informe de nuestra consola decentemente que no sea la Hobby y Marcaplayer?
Su había, una muy mala y muy cara. Revista oficial XBOX360, que venía con un dvd con demos.
Además de carísima (andaba por unos 6 euros) era malísima malisima malisima.

Yo cuando compro alguna cuando voy de viaje, compro la marca player, que es la mas barata y está bien. Para el resto, internet, que tienes la noticias actualizadas, con videos, imagenes en alta resolución, vamos, que las revistas están en peligro de extinción.
Bundis escribió:Su había, una muy mala y muy cara. Revista oficial XBOX360, que venía con un dvd con demos.

Yo cuando compro alguna cuando voy de viaje, compro la marca player, que es la mas barata y está bien. Para el resto, internet, que tienes la noticias actualizadas, con videos, imagenes en alta resolución, vamos, que las revistas están en peligro de extinción.

La Marca Player está bastante bien aunque como bien dices nada como internet.
Con internet no te hace falta comprar revistas.
Bundis escribió:Su había, una muy mala y muy cara. Revista oficial XBOX360, que venía con un dvd con demos.

la marca player es igual de mala porque son de los mismos que los de la revista oficial xbox360, es la nueva acompañante de water close
La Revista Oficial de Xbox 360 en España dejó de publicar números hace unos meses.
jss360 escribió:La Revista Oficial de Xbox 360 en España dejó de publicar números hace unos meses.

Normal, era malísima y carísima.
Bundis escribió:
jss360 escribió:La Revista Oficial de Xbox 360 en España dejó de publicar números hace unos meses.

Normal, era malísima y carísima.

ps al parecer en todo el mundo es asi, supongo se refieren a la oxm vdd??? por que aqui en mexico tambien es carisima, como unos 7 usd. ademas de que son unos idiotas las personas que hacen los articulos, como que hicieron una entrevista de quien era mas ñoño para ponerlo a hacer reseñas y articulos.
cerasti está baneado por "clon-troll"
albertosh escribió:Con internet no te hace falta comprar revistas.

estoy de acuerdo contigo,el internet es lo mejor,no hace falta revista ninguna.

Un saludo.
cerasti escribió:

Un saludo.

Ya, solo hace falta un punto de acceso, un hardware y un navegador.
Pero para leer mientras estás pasando un momento de tranquilidad entre azulejos... como una revista no hay nada... Lo he intentado con la PSP, pero no me centro... jejejejeje

Yo marca Player y alguna Hobbyconsolas

Saludos desde el WC
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
Bundis escribió:
cerasti escribió:

Un saludo.

Ya, solo hace falta un punto de acceso, un hardware y un navegador.

o un movil con 3g
Si porq timoconsolas son antimicrosoft.Cada vez q sacan un juego de xbox360 exclusivo una pagina de mierda.Ahora si sacan un god of war veras tu,media revvista por lo menos.
_destroyer4_ escribió:

la marca player es igual de mala porque son de los mismos que los de la revista oficial xbox360, es la nueva acompañante de water close

+ 1
Yo habia comprado un numero de la oficial o dos no me acuerdo y MENUDA PORQUERIA.Un precio excesivo y una revista cutre .....a ver si sale algo decente }:/

El equipo de Marca Player se encargaba también de la revista oficial de Xbox 360. Si leeis la revista, en más de un editorial se han lamentado por la pérdida de la línea editorial de esa revista y han afirmado que TODO el personal se ha integrado en Marca Player.
El problema era el precio sobre todo.7 euros por un dvd de demos pos como que no cundia.A la revista oficial de xbox 1 ya le paso igual aunque duro bastante mas.Si hubieran bajado el precio y añadido mas cosas exclusivas al dvd(la revista usa suele traer cosas exclusivas aunque sean chorradas)
16 respuestas