Hay Alguna Solucion A Los Reseteos ?

pues eso compañeros:

he estado mirando y mirando post usando la busqueda abanzada y no he encontrado ninguna solucion a los tres reseeos de la xbox.

la mia es una 1.4 y tenia el aladin advance el caso es que iba bien y derepente al arrancar la consola ayer ( los reseteos dichosos ) y no hay manera de echarla a andar.

porcierto, e quitado el chip y sigue reseteandose.

haber si alguien sabe si hay alguna solucion.

un saludo
usa mejor la buskeda avanzada.

salu2
joder, muchas gracias por la ayuda

en alguno de los post que segun tu deveria de haber mirado mejor esta la solucion a los reseteos?.

por que en ninguno de los que he visto esplican como se soluciona el problema.

que si mala instalacion, que si se a movido el chip, que si as puesto tal juego,

lo mio no es ni mala instalacion, ni se me ha movido el chip, ni e puesto nunca el juego que comentan.

pero vamos que si tu saves donde esta el post con la solucion al problema no creo que cueste mucho poner el enlace o darme alguna pista, porque si todos nos ponemos a decir lo mismo que tu, apañao iva el foro.

llevo mucho tiempo en el foro y es una de las pocas veces que he puesto un puto post donde necesite de vuestra ayuda, yo siempre he intentedo ayudar en lo que he podido, ya que ( para eso estamos aqui ) no para decir utiliza la busqueda avanzada y si lla la as usado usala mejor.

un saludo y gracias otra vez
lo mas probable es q la bios del chip se estropease y en la instalacion desinstalacion se haya tocado algo de la placa... sorry
Escrito originalmente por asd
pues eso compañeros:

he estado mirando y mirando post usando la busqueda abanzada y no he encontrado ninguna solucion a los tres reseeos de la xbox.

la mia es una 1.4 y tenia el aladin advance el caso es que iba bien y derepente al arrancar la consola ayer ( los reseteos dichosos ) y no hay manera de echarla a andar.

porcierto, e quitado el chip y sigue reseteandose.

haber si alguien sabe si hay alguna solucion.

un saludo

pues aki había un hilo q tb daba esos reseteos, y cuando kitaba el chip tb le pasaba algo parecido.

este x ejemplo.

La solucion es senzilla, si hipoteticametne no se ha jodido la placa, es problema de las soldaduras, si has kitado el xip comprueba q no tienes ningún resto d estaño, limpia un poco la placa con acetona pero poco, y comprueba continuades y prueba aver si funciona, ya que si no funciona sin chip mal vamos... Tiene pinta d q hay algun corto x algún sitio.

salu2
...tengo dos v1.4 con los mismos sintomas... :-(

...y puedo asegurar que la bios esta programada perfectamente (gracias a ella, pudimos reprogramar otro aladin que sabia joio al flashearlo...)

¿puede ser que las soldaduras se estropeen de un dia para otro?

...tengo que decir que, comprobe soldaduras...y siguió sin funcionar... [reojillo]

lo quitaré totalmente...limpiare la placa y volvere a probar...a ver si hay suerte... [risita]

saludos!
5 respuestas