Hay Alguna Solucion A Los Reseteos ?

pues eso compañeros:

he estado mirando y mirando post usando la busqueda abanzada y no he encontrado ninguna solucion a los tres reseeos de la xbox.

la mia es una 1.4 y tenia el aladin advance el caso es que iba bien y derepente al arrancar la consola ayer ( los reseteos dichosos ) y no hay manera de echarla a andar.

porcierto, e quitado el chip y sigue reseteandose.

haber si alguien sabe si hay alguna solucion.

un saludo
nose decirte, pero para mi el AA es una basura, enga adeu y salu2!!! [bye]
para gustos los colores...hay muchas xbox con el AA y funcionan perfectamente..

yo tengo otra v1.4 con AA que, de pronto, dejo de funcionar....y, sin chip tampoco va...

a ver si hay alguien que sepa pq puede ser...:(

saludos!
A mi me sucedió lo mismo, pero sin tener ningun chip instalado y el problema provenia del disco duro, me daba el error 7 y solucionado.
Saludos.
insig escribió:A mi me sucedió lo mismo, pero sin tener ningun chip instalado y el problema provenia del disco duro, me daba el error 7 y solucionado.
Saludos.

pero, te hacia los tres reseteos por culpa del disco duro?

saludos!
Puede ser que la consola estubiera sin electricidad y pasaro lo de la hora?? me resulta raro que de un dia para otro la consola pege los reseteos? ademas al quitar el chip deberia de ir, y si sigue dando reseteos... podeis probar quitar la pila de la placa base de la XBox y esperar 2 min, colocarla y probad.
Mark escribió:Puede ser que la consola estubiera sin electricidad y pasaro lo de la hora?? me resulta raro que de un dia para otro la consola pege los reseteos? ademas al quitar el chip deberia de ir, y si sigue dando reseteos... podeis probar quitar la pila de la placa base de la XBox y esperar 2 min, colocarla y probad.

¿que pila dices que hay que quitar? [Ooooo] [Ooooo]

que yo sepa, la xbox no lleva pila... [burla2]

saludos!
seguramente, se te haya soltado una soldadura

PD: Ah! y la Xbox no lleva pila [poraki]
Pues es cierto, ahora que me he fijado, pero entonces como mantiene la HORA? pensaba que llevaria una como todas las placas base, pues entonces ya no se me ocurre nada......, pero referenteo a lo otro, puede ser entonces por a verse ido la luz durante la noche y de el fallo ese del reloj?

PD: Si dice que ha quitado el chip y sigue igual [buenazo].

PD2: ahora ya se que no lleva [fumando]
Ya que estamos en este tema.....
Yo tengo el problema de los tres reseteos (no tengo chip, lo tengo por el exploit de las fuentes). Pero cuando desconecto el cable ide del disco duro, arranca sin problema, dando despues error como es lógico, pero arranca. Me supongo yo que el problema será del disco duro que se ha muerto ¿no?. Para cambiarlo por uno nuevo tengo me tengo que comprar a fuerzas un chip???. No tengo ni los códigos del disco duro ni nada, simplemente un backup hecho con el hdd driver.
Mark escribió:Pues es cierto, ahora que me he fijado, pero entonces como mantiene la HORA? pensaba que llevaria una como todas las placas base, pues entonces ya no se me ocurre nada......, pero referenteo a lo otro, puede ser entonces por a verse ido la luz durante la noche y de el fallo ese del reloj?

PD: Si dice que ha quitado el chip y sigue igual [buenazo].

PD2: ahora ya se que no lleva [fumando]

la xbox mantiene l ahora mientras esté enchufada a 230v :)

gomnie escribió:Ya que estamos en este tema.....
Yo tengo el problema de los tres reseteos (no tengo chip, lo tengo por el exploit de las fuentes). Pero cuando desconecto el cable ide del disco duro, arranca sin problema, dando despues error como es lógico, pero arranca. Me supongo yo que el problema será del disco duro que se ha muerto ¿no?. Para cambiarlo por uno nuevo tengo me tengo que comprar a fuerzas un chip???. No tengo ni los códigos del disco duro ni nada, simplemente un backup hecho con el hdd driver.

¿estas diciendo que los 3 resets pueden ser debidos al cable IDE?

¿se puede romper un IDE de un dia para otro? :-?

saludos!
wenas
mi problema fue que he heredado una xbox jodida.
resulta que se le instalo el Aladin, no se cual, y la soldadura que va al lado del gnd de la masa del executer salto al ser desoldado.
preguntado por ahi dijeron que ese punto era masa, pero si es masa, por que no va directamente al tornillito ese??
los reseteos de esta consola son los tipicos e incluso hace un pitido de vez en cuando
alguna idea?
como podria reparar ese punto, por que salto la soldura y ahora ese punto a desaparecido, a alguien le ha pasado??
provare a instalar un executer a ver que hace
xDDDDDDDD
del cable ide (en mi caso) no es, porque he probado en conectar un disco duro de 2 gb que tenía por ahí y arranca. Osea que en definitiva, lo que se me ha jodido es el disco duro. Mi duda es que si tengo que comprar un chip a fuezas a parte del disco duro.
Ami tambien me llego a pasar con dos consolas.

No tengo exactamente la respuesta pero si mas o menos la solución.

Hacia los reseteos y debez en cuando el piiii a k si?

Para los que les pase tranquilos que el disco duro no se ha muerto.

bueno gojesusga i yo llegamos a la conclusion de que o podia ser el chip que no hacia buen contacto o (lo mas probable) que hubiera algo conectado o algun contacto he hiciera masa. esto me paso con el xip executer 2.3 lite creo, total, lo lleve a gojesusga i despues de lo que he comentado y de las conclusiones instalo creo el applex que valdra sobre los 11 o 15€ y funciona de maravilla.

Lo que me sigue dejando intrigado es el porque aun quitando el chip le pasa esto puede ser k no encuentre el dashboard i se kede loka? jeje expediene X y nunca mejor dicho.

De todas maneras recomiendo que a los que os pase esto y mas si son xips de no soldar poneros xip soldado y a los que sea soldado intentar con el soldador mirar que todo este bien y repasar los puntos y si todo esto no funciona.... pues canviaros de xip que por probar no paza re. y si tampoco pues tiene facil solucion la vendeis a piezas que se vende bastante y luego os comprais una nueva y ya teneis el xip de la anterior vez pa instalar jejeje.
wenas
muchas gracias compai, a ver si ahora le pongo otro chip a ver que hace, y hos cuento
sino la vendo por piezas o yo que se, por cierto, habia una pagina que vendian repuestos y placas de xbox, no?
alguno se acuerda de esa pagina??
saludos
umm hay varias:

pero la unica que yo sepa por ahora es la de lik sang. Si nos prueba por los links de las paginas que hay al principio en EOL, porque ya no me acuerdo mucho, y si estas mu apurao pregunta a gojesusga le mandas un privado que el alomejor lo sabe.

En cualquier caso de que lector se trata el que tiene esta consola? jeje como sea un philips al igual te lo compro XD.
ok tio
si eso te vendo el lector, es un philips
y la fuente de alimentacion es lahostia tio
los puertos de mandos estan perfectos
la carcasa impecable, el disco duro bloqueado...
pero que pisapales mas guapo tio
xDDDDDDDDDDDDDD
saludos
16 respuestas