Hay alguna solucion para el Forzado de apagado de Windows 7?

Cada dia me pone mas histérico. Estado una temporada probando Windows8 y la verdad que en fluidez y arranque y apagado es una pasada. Pero como no me acabo de hacer he vuelto a mi copia original que tengo de windows 7professional. Y bueno, me hago más a él pero no doy cuentas con el dichoso Forzar apagado.

Hasta formateado con drivers instalados y poco más. Siempre que doy apagar el sistema, sale durante un rato el mensajito de forzar apagado y al final acaba apagandose pero nose, me pone negro [+risas]

Hay alguna solución, he mirado programas que puedan estar dandome conflictos pero ya lo digo hasta recien formateado con drivers y 4 actus del update de windows me sale.
Tiene pinta de ser algún programa que se resiste a morir :D. Pero si has probado una instalación limpia teniendo solo los drivers puestos y con el 8 no te lo hace pue es muy raro.

Revisa no te falte algún driver de la placa base por poner en el Administrador de dispositivos. O si no, puedes bajarte de aquí un Windows 7 Professional limpio no sea que el tuyo traiga regalito de serie:

http://msft.digitalrivercontent.net/win/X17-24319.iso
Gracias por tu respuesta. La verdad es que via windows 7 limpio no creo que fuese. Es una iso limpia que bajé de una web de la universidad donde nos daban iso+serial original.
Mirare a ver algo de la bios o si me queda algo colgado pero se me hace raro.
Abre una ventanuca de MSDOS y pon este comando: "shutdown /f /s /t 1" sin comillas y mira si te hace lo mismo, sino te lo hace es de algún programita, por cierto hazlo antes de apagar windows no lo hagas mientras estas haciendo algo porque todo lo que no hayas guardado se pierde.

Saludos.
AlterNathan escribió:Abre una ventanuca de MSDOS y pon este comando: "shutdown /f /s /t 1" sin comillas y mira si te hace lo mismo, sino te lo hace es de algún programita, por cierto hazlo antes de apagar windows no lo hagas mientras estas haciendo algo porque todo lo que no hayas guardado se pierde.

Saludos.

Gracias, pues he probado esto que me has comentado y me ha salido el mensaje de se apagara en X tiempo y se ha apagado bien. Hay alguna manera de saber que programa puede ser? sera el de algun driver porque sino no lo entiendo, no tengo nada aparentemente raro que pueda hacerme eso, la historia es que siempre me ha ido pasando y nunca me dio x buscar solucion [+risas]
Buenas, recientemente he cambiado mi hd por un SSD, y bueno sigo sin dar con ese programita que me da la lata. Es un lujazo como enciende apaga y se comporta el pc, Tg todos los drivers bajados de la placa, grafica y demás pero siempre que le doy apagar, me sale el tipico mensaje de forzar apagado y al cabo del rato desaparece y se apaga, lo mejor de todo es que no sale cual es...
No le des vueltas, es un bug del mismo Windows. Recien formateado ya lo hace -.-.
Actualizalo hasta la ultima Update, a ver sí se arregla.
kevin! escribió:No le des vueltas, es un bug del mismo Windows. Recien formateado ya lo hace -.-.
Actualizalo hasta la ultima Update, a ver sí se arregla.

Gracias kevin! si realmente es un mismo bug del win7 lo dejaré estar, se me hace raro que en tantos meses aun no lo hayan solucionado, y si que es cierto que recien formateado con un par de updates ya me empezó hacerlo...
Ya, pero ya te acostumbraras con el tiempo, a mi me costo acostumbrarme en su dia XD.
8 respuestas