kokitoloki escribió:e buskado en el foro y no e encontrado respuesta a mi pregunta.Se puede jugar sin las molestas lineas negras k estan arriba y abajo de la pantalla?
Eso es porque el vsyc esta desactivado solo se activa con resoluciones altas de pantalla, si tienes una pantalla con hd o que te lo permita poner a esas resoluciones se te soluciona, si no la verdad es que es un incordio.
Las resoluciones no me acuerdo pero hay un hilo que te las dice vete probando.
vampiredante escribió:Eso es porque el vsyc esta desactivado solo se activa con resoluciones altas de pantalla, si tienes una pantalla con hd o que te lo permita poner a esas resoluciones se te soluciona, si no la verdad es que es un incordio.
Un abrazo a todos.
Lo que has dicho te lo has inventado xDD pero no te lo tomes a mal ehh.. xDD lo de las bandas negras es por lo que ha dicho Fale, el juego está pensado para pantallas panorámicas y por eso tiene bandas negras...
vampiredante escribió:Eso es porque el vsyc esta desactivado solo se activa con resoluciones altas de pantalla, si tienes una pantalla con hd o que te lo permita poner a esas resoluciones se te soluciona, si no la verdad es que es un incordio.
Un abrazo a todos.
Tu pa politico vales, eso de que te pregunten por una cosa y contestar lo que te da la gana molaaaaaaaa.....